Grupo Forza 2

Ok then... pues estaremos atentos al asunto cuando digas... :)
Veo que al final se ha prescindido de mi. Igualmente os voy a añadir, a Sirbrepez ya lo tengo en la lista de amigos, y a ver si coincido con alguno alguna vez.
Hombre, prescindir no hemos prescindido de nadie.. Simplemente he tomado la iniciativa de organizar un torneo y he apuntado a los ocho primeros. De igual forma puedes iniciar un torneo tú y ser el primer inscrito...

Aún así, si estás muy interesado en este, ya has leído que humphr3y se ofrecía a pasar a la lista de Reservas para dejar su puesto a alguien. Habla con él.

Por cierto, MAÑANA abriré definitivamente el post del torneo, y postearé los equipos con el coche que conduce cada uno.
Buenas gente, podeis agregarme los que querais (estaría bien poner una listita en el primer post del hilo ;) )

yo estuve un tiempo corriendo con los incansables, pero ultimamente no coincido ni patrás con nadie, y si hay más gente en mi lista que juegue pues mayores posibilidades de poder echar una pachanga no??? ejjeje

Pos eso, agregadmeeeeeee......... XDDD

salu2
Bueno, estos son los participantes definitivos del campeonato a falta de saber si humpr3y cede su puesto a omax:

1.- Alwx (Alwx)
2.- chris_pontius (chrispontius360)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (SiRbRePeZ)
6.- javivl (SpOrTbOy1982)
7.- humphr3y
8.- MaRiA91

RESERVAS

9.- omax

Por supuesto se aceptan más Reservas.

EDITO: Ya está creado el post del Campeonato ---> http://www.elotrolado.net/hilo_----Campeonato-Forza-2---SUPER-PORCSCHE-R4----_934020
Lo siento si en el comentario he parecido un poco borde. Había entendido que el campeonato sería por vueltas rápidas, ¿es así? Es que si se trata de carreras online y las corréis de noche yo no puedo.
El tema del horario para las carreras es lo único "espinoso" que deberíamos tratar antes de comenzar. Podemos hacerlo aquí para no "enguarrar" el post del Campeonato.

Posibilidades:

Un día de diario (Jueves p.e.) : de 19:30 a 21:00
Un día de diario (Jueves p.e.) : de 21:00 a 22:30
Un día de diario (Jueves p.e.) : de 22:30 a 00:00
Sábados por la tarde
Sábados por la noche
Domingos por la tarde
Domingos por la noche

A ver si llegamos a un acuerdo de manera que todos podamos.
Yo cualquier día menos el domingo puedo por la tarde, a partir de eso de las 19:30.
Yo entre semana a partir de la 21:30 antes no puedo tengo clase
Yo podría entre semana a partir de las 22.

Saludos!!
Bueno, parece que de momento la franja: "A diario entre 22:30 y 00:00 " parece la adecuada.

Lo que me jodería es que algunos no puedan a esa hora, y otros no puedan a otra. Tendríamos un problema.

Rod.-
A mi me parece bien esa franja horaria,creo que a esa hora podra todo el mundo.
Parece interesante.

Rod, ¿te importa si pongo un link al torneo en la web de mi equipo? No sé pero puede que a alguno le interese unirse. ¿Aceptáis más inscritos?

Salu2.
He visto que estoy apuntado. Entre semana devido a las clases, gimnasio, curro, academias.... para mi el unico horario posibles es el de 22.30 a 00, e incluso si empieza a las 23 mejor.

Respecto a los coches?? A mi las clases R me ponen muy nervioso, jugar en Nurburgring por ejemplo con un R1 termino extresado ajaja.

A mi me gustan mas las clases bajas, es como "mas competitivo" aunque claro en una clase S por ejemplo tenemos coches preparados. O en una clase B ya no te digo...

Siempre podriamos jugar en una clase baja cogiendo todos el mismo coche de fabrica... pero bueno...

Si me dais a elegir de las R's pues la R4 o la R3. Ahora mismo no me acuerdo que R era donde esta el super AUDI A6 o el VOLVO que para ser R se llevan bastante bien. Si hay que votar por las R voto la R donde estan estos 2 coches mencionados.

GRACIAS!!
javivl, ya están hechos los grupos,qué circuitos, qué coches, dónde es la primera carrera,a qué hora.... [oki]
Está en el post campeonato copa porsche r4

Saludos!!
javivl vas conmigo en el campeonato,estoy entrenando porque tengo el juego poco tiempo y el volante cuesta pillarle el truco pero ya voy mejorando [plas] ,seguire dandole esta semana.Saludos
¿De donde puedo sacar el volante oficial?. No lo encuentro por ninguna parte.
Está descatalogado. Las nuevas unidades salen, creo, a medidaos de febrero.
Si encuentras alguno será de fin de existencias y puede tocarte el defecto por el cual lo van a sustituir.

Majo83: ¿Qué tiempos estás haciendo?

Saludos!!
majo83 escribió:javivl vas conmigo en el campeonato,estoy entrenando porque tengo el juego poco tiempo y el volante cuesta pillarle el truco pero ya voy mejorando [plas] ,seguire dandole esta semana.Saludos

Jeje ya me he dado cuenta que eres mi COMPI.

Agregame al MSN y hablamos: yyy82yyy@hotmail.com

Te doy un consejo, yo tambien tengo volante pero para jugar online y tal juego con el MANDO. Para mi gusto el volante para entrenerte tu solo esta genial, pero para competir el mando.

VAMOS COMPIIIIII
68 respuestas
1, 2