Grupo Forza 2

Buenas me he pillado consola nueva ya que me murio }:/ y me he pillado el forza 2 con el volante tambien [fumeta] y estaria bien formar un grupito de gente para jugar asiduamente,he mirado un hilo que habia pero la gente ya no para por alli.
Mi gamertag es: majo ct

Haber si hechamos unas partidas esta noche.

Uso volante con abs solo de ayudas y cambio manual.
Me mola la iniciativa. Si coincidimos en horarios me molaría darle un poco al volante, hombre :). Yo suelo tener tiempo entre semana de 19:30 a 20:30 ó 21:00. ¿Cómo lo ves? Luego ya en fin de semana depende...

Mi gamertag: rodpsp
Yo suelo jugar entre semana a partir de las 9 y media antes no puedo xq salgo de clase a las 9,de todas formas algun dia coincidiremos.Saludos,nos vemos en las pistas!!
Me apunto! Normalmente puedo a partir de las 22 ó 22:30.
Mi gametag es alwx y juego con mando, abs y cambio automático activados.

Saludos!!
Yo también me apunto.
Juego con mando y cambio automático.
Lo de las ayuda depende ....
Yo llevo poquito en el live pero podéis contar conmigo, juego con mando (de momento), en automático y con abs.

Un saludo.
Yo soy un matao claramente hablando.

Mi Gt es: SiRbRePeZ

Juego con mando y con marchas automaticas.

Un SaLuDo.
Esto es lo que yo andaba buscando para pder jugar online con este juegazo.

Agregadme.

Juego con volate y solo he quitado la estabilidad, pero si se establecen otros valores para jugar me pongo a ello. :Ð
Pues voy a apuntar todos vuestros gamertags y os agrego y ya sabeis entre semana a partir de las 9 y media estare rondando.Saludos
Estuvimos anoche y, sinceramente, me lo pasé muy bien!! Gente muy maja y con ganas de divertirse. Sobre todo me reí con uno (no recuerdo su gamertag, pero le tengo agregado) que se le acoplaba el micro, menuda locura oír 20000 conversaciones haciendo eco. X-D X-D
Majo83, ¿nos oías anoche?

Saludos!!
ya te digo si os oia ,vaya risas [+risas] ,hoy me he pillado los cascos asi es que ya estoy al completo.
Esta noche sino salgo a tomarmelas nos pegamos otras carreras.
Todos agregados. Esta noche no se si podre, pero estaré por ahí en busca de una buena carrera durante estos días.
Muy buenas. No sé si alguno me ha agregado a mi, pero ayer no estuve por la noche. En cualquier caso sí me gustaría correr con vosotros...

Oye, ¿no os apetecería montar un torneillo para darle gracia? Molaría hacerlo por parejas... equipos, ya sabéis como la fórmula uno.... ¿qué decís?
Hombre, yo participé en algunos de los concursos de Gran Turismo 4 que organizaban en los foros de Meristation, y estaba bastante chulo el asunto (eso que el juego no tenía posibilidad de jugar online, pero se montaron unas buenas reglas para no hacer trampas).

Si quereis saber más, para organizar algún torneo en Forza (que evidentemente es más facil hacerlo), podeis visitar la página... que creo que era esta:

http://mrl.cogia.net/

Intentaré pillaros a alguno una noche para echar una partideja...
Pues si no estaria nada mal eso de organizar un torneo pero habra que ponerse deacuerdo en la forma del torneo y las reglas
Ya os digo que a mi me molaría que fuera del estilo de la F1... Que hubiera dos corredores por equipo, que los coches de cada equipo tuvieran un color o diseño único, y las carreras dieran puntos a los corredores, y al equipo.

Luego ya, las normas en carreras creo que caen por sentido común.
Vengo de jugar una partidilla con algunos de por aquí, ha estado bien hasta que el puto live no has echado a todos y no deja conectar de nuevo xD

Un saludo.

EDIT: Rod como te he comentado por el live a mi me parece interesante la idea, cuenta conmigo ;)
Acabo de estar jugando con Alwx y Chrispontius y me lo he pasado genial (¡ójala todo el mundo en el Live fuera como estos dos! ). Esto me ha servido para pensar con más ganas en ese torneo estilo FORMULA 1.

A ver qué os parece:

1.- Hacemos lista de participantes (hay que tener en cuenta que el máximo de corredores en una carrera son 8, pero se pueden hacer dos divisiones, si hay mucha gente).
2.- Hacemos equipos de dos pilotos y elejimos coches de la misma clase (yo optaría por R1 R2 o R3 para que fuera igualada la cosa), y se hace un calendario de carreras.
3.- Corremos las carreras1.- en fin de semana, e incluso se puede hacer una clasificatoria.
4.- Entre semana, sabiendo ya la pista que toca, los equipos pueden entrenar, hacer estrategias, o lo que les venga en gana...

¿Os gusta? Si veo que os parece bien creo un post para organizarlo, con una primera página chula con todos los datos del torneo y tal....

De momento cuento con Alwx y Chrispontius casi fijos, y conmigo, ya HAY 3 PILOTOS :-)))
Por fin veo gente interesada en este juego en EOL!!!
Yo también quiero entrar a formar parte del grupo de elegidos. Por la noche después de cenar nunca me pongo a jugar pero por las tardes sí que le echo unos vicios.
Si me queréis en mi firma está mi gamertag.

Yo apostaría por las clases R4, R3 ó R2, las más igualadas en cuanto a capacidades de los coches. La R1 dependiendo del circuito se hace pesada.
Pues yo suelo jugar entre semana por la noche. A sí que si quieres no vemos por el live.

Te he agregado como amigo.

A ver si coincidimos y le damos caña.

Yo sólo juego con ABS, pero con cambio automatico. No tengo volante.

Un saludo.
yo tambien estube jugando la otranoche y si que hubo unas buenas risas porcieto al que se le acoplaba el micro era troper5 que pasada
mi gametarg es montrader por si mequereis agregar
enga nos vemos en pista
hola , yo por problemas tecnicos hasta dentro de unos dias no podre entrar al live, pero me gustaria que me agregaseis

Sir Katachan

con mando y marchas automaticas (soy un matao)

saludos.
El jodio live no me ha dejado entrar en toda la noche. }:/ En otro momento tendrá que ser. [ginyo]
Rod escribió:Acabo de estar jugando con Alwx y Chrispontius y me lo he pasado genial (¡ójala todo el mundo en el Live fuera como estos dos! ). Esto me ha servido para pensar con más ganas en ese torneo estilo FORMULA 1.

A ver qué os parece:

1.- Hacemos lista de participantes (hay que tener en cuenta que el máximo de corredores en una carrera son 8, pero se pueden hacer dos divisiones, si hay mucha gente).
2.- Hacemos equipos de dos pilotos y elejimos coches de la misma clase (yo optaría por R1 R2 o R3 para que fuera igualada la cosa), y se hace un calendario de carreras.
3.- Corremos las carreras1.- en fin de semana, e incluso se puede hacer una clasificatoria.
4.- Entre semana, sabiendo ya la pista que toca, los equipos pueden entrenar, hacer estrategias, o lo que les venga en gana...

¿Os gusta? Si veo que os parece bien creo un post para organizarlo, con una primera página chula con todos los datos del torneo y tal....

De momento cuento con Alwx y Chrispontius casi fijos, y conmigo, ya HAY 3 PILOTOS :-)))

Rod, lo que propones es practicamente parecido a lo que decía de la liga de GT4.

Si mal no recuerdo, en la ultima edición, para apuntarse solo habia que subscribirse primero mandando un e-mail a la dirección correspondiente. Una vez juntada la peña que queria jugar hasta una fecha limite para apuntarse, lo que se hizo fue que, con un coche en concreto y una pista en concreto, se les hizo a todos los apuntados de mandar su mejor vuelta (fue con un Porsche 911 ... lo que no me acuerdo que circuito era... creo que alguno de los que debutaban en GT4)

Cuando todo el mundo mandó sus tiempos, lo que se hizo fue dividir a todos los participantes en 3 grupos por los tiempos conseguidos (ejemplo, un grupo con los 30 primeros tiempos, otros con los 30 segundos, otro con los 30 terceros), y se hicieron equipos de 3 personas, elijiendo al azar un miembro de cada grupo de tiempos para hacer los grupos igualados.

Una vez hechos los grupos, se pusieron nombres y todo eso, se eligieron 6 coches para las carreras, lo más igualados posibles (eran bastante igualados la verdad) y se iban rotando en cada carrera en los equipos. Al final del campeonato, todos los equipos habían jugado con todos los coches 2 veces, ya que se hicieron 12 carreras.

Y como bien apuntas, hubo campeonato de pilotos y de equipos claro :)

Para constatar el tiempo, se grababa la vuelta rápida en video y se mandaba al moderador de la carrera.

Se daba una semana entera para conseguir el tiempo que querías y se mandaba como limite el domingo por la noche. Luego tenías una semana para mandar dicho video y que se constatara el tiempo.

Bueno, ya vale de explicación... esto es para que tomes ideas. Tampoco se trata de hacer lo mismo. En cuanto a las categorias que propones, yo optaría entre R2 y R3 de los modelos profesionales. Los coches que se agrupan en R4 ya me parecen muy aburridos.
Pues me parece bien que se haga con coches de clase R3... Que parece que todo el mundo está de acuerdo.

Lo único que no sé es como hacer el tema de las clasificatorias, pero no creo que sea difícil organizarlo...

Bueno, con estás primeras premisas a ver si hay más gente que se interesa por participar, que necesitamos 8 pilotos.

1. - Alwx
2.- Chrispontius
3.- Rod
4....
Hola,
Qué bien me lo pasé anoche!! Esa carrera con r4 en suzuka fué impresionante [plas] [plas]
Rod, ya sabes que conmigo puedes contar y me parece muy bien cómo lo quieres montar.

Me gustaría correr toda la temporada con el mismo coche, porque sino, cada semana tienes que andar con reglajes y terminas por no disfrutar del coche. Mi voto va para la clase r4 (el volvo me robó el corazón anoche XD XD )

Lo de los equipos está genial porque el propio juego te da la opción en carrera. Podríamos elegir un color y correr siempre con el mismo, luego se suman los puntos por equipo y piloto para las clasificaciones generales.

Lo de las clasificatorias se puede postear el tiempo conseguido en un día determinado. Es decir, quedamos en que, por ejemplo, los miércoles es la clasificaión de tal a tal hora. Una vez finalizada se postean los tiempos y se asigan el orden en parrilla. el día de la carrera, la primera vuelta se usa para colocarse y la carrera empieza a vuelta lanzada. No sé si me explico.

Por lo demás me parece genial. Quedaría por decidir número de vueltas, si es obligatorio entrar en boxes.....

Saludos!!

Edito: Acabo de leer que será con r3. Por mi no hay problema, pero la r4 está muy muy igualada.
Pues otro que se apunta mi gamertag: majo ct.
En cuanto me conecte al live os agrego que lo iba a hacer ayer pero al final me fui a tomarme una caña a las 8 y volvi a las 6 de la mañana [buaaj] .Saludos
1. - Alwx (Alwx)
2.- Chrispontius (chrispontius360)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- ...

El tema de la clasificatoria podríamos hacerla "online" a ver si hay alguna forma.

El número de vueltas... Pues es ponerse de acuerdo, pero sí, podría molar que hubiera que hacer un repostaje.
Buenas, jugue los primeros meses del FORZA y luego ya lo deje de lado!!

Mi GarmeTag es: SpOrTbOy1982
Mi MSN: yyy82yyy@hotmail.com

AGREGADME Y ECHAMOS UNAS PARTIDAS!! GRACIAS

Y a jugarrrrrrrrrrrrr

PD: NO se como jugais pero espero gente limpia, sin choques, adelantamientos limpios y respetando las normas. Es una putada ir ganando y que llegue uno por detras y te saque de la carretera....
Eso ante todo hay que ser limpio y no picarse por perder que esto es solo para divertirse,esta claro que choques puede haber xq es imposible que no los haya pero lo que no se puede es ir aposta a por alguien.

Podiamos montar una comision como laFIA para investigar los accidentes con las repeticiones de los videos seria la caña [carcajad]
majo83 escribió:Eso ante todo hay que ser limpio y no picarse por perder que esto es solo para divertirse,esta claro que choques puede haber xq es imposible que no los haya pero lo que no se puede es ir aposta a por alguien.

Podiamos montar una comision como laFIA para investigar los accidentes con las repeticiones de los videos seria la caña [carcajad]

Eso es lo que hay que hacer, porque ayer por la anoche en varias partidas con alwx y un par de mendrugos nos comian en todas las curva y en todas las rectas...Y eso jodio mucho...Por cierto Alwx buena carrera con el Volvo!!

EDIT; Me apunto a ese TORNEO!

Un SaLuDo. Intentare agregar a todos.!!
Bueno, pues ya solo quedan 3 plazas ... (brepez, dime tu gamertag y lo apunto)

1. - Alwx (Alwx)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (???)
Rod escribió:Bueno, pues ya solo quedan 3 plazas ... (brepez, dime tu gamertag y lo apunto)

1. - Alwx (Alwx)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (???)

Esta o en la 1º o en la 2º pagina! Es:

SiRbRePeZ
p&p escribió:Me gustaría correr toda la temporada con el mismo coche, porque sino, cada semana tienes que andar con reglajes y terminas por no disfrutar del coche. Mi voto va para la clase r4 (el volvo me robó el corazón anoche XD XD )

El tema de que se elijieran varios coches en aquella competición, era para hacerla más igualada, porque así, no todo el mundo corria todas las carreras con su coche favorito. Se premiaba así al mejor piloto o equipo.

Es cierto que andar con reglajes es complicado para alguna gente, pero si solo te lo tomas como una diversión, tampoco te tiras tanto tiempo.

Además, habría que poner un limite en el coche para poner piezas (en el caso de forza, el indice), para que todos los coches fueran lo más iguales posible. Luego modificar los parametros de marcha y eso, está al servicio de cada uno.

p&p escribió:Lo de los equipos está genial porque el propio juego te da la opción en carrera. Podríamos elegir un color y correr siempre con el mismo, luego se suman los puntos por equipo y piloto para las clasificaciones generales.

Realmente no he competido por equipos, unicamente en solitario, asi que aqui vosotros sabeis mas que yo :)
Yo es que deje de jugar en su dia por eso: SE METIAN 4 CAPULLOS que se ponian a correr en direccion contraria y a dar porculo. Me jodia muxo!! LOS CHOQUES SON INEVITABLES. Pero hay que evitarlos!!

Yo sinceramente prefiero no arriesgar en una curva a arriesgar y darle al que va delante de mi. Lo logico es intentar meterse por el interior y tal.... pero solo si estas seguro 100% !! sino paso de joderle la vida al compañero. Y eso es lo que pasa con la gente: NO SABE CONTROLAR LA ANSIEDAD DE ADELANTAR :)

Que yo tb me apunto al campeonato!!

GAMERTAG: SpOrTbOy1982
MSN: yyy82yyy@hotmail.com
javivl escribió:Lo logico es intentar meterse por el interior y tal....

Buff, no sé no sé, tiene sentido apurar la frenada y adelantar por el interior pero el que tiene la trazada buena al comenzar a hacer la curva te puede dar un toque, suficiente para que uno o los dos se vayan a tomar por culo... Yo suelo intentar aprovechar a la salida de una curva, cuando por ejemplo el que va delante la hace muy cerrada y empieza a acelerar más tarde, si te abres y aceleras antes podrías llegar a adelantarle (esto depende mucho de la curva claro), de todas formas los toques son inevitables, a veces vas pegado al culo de uno, él frena y le das por el culo [qmparto], por poner un ejemplo.

Actualizo y ya de paso pongo mi nick del foro bien xD

1. - Alwx (Alwx)
2.- chris_pontius (chrispontius360)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (humphr3y)
6.- javivl (SpOrTbOy1982)

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Buff, no sé no sé, tiene sentido apurar la frenada y adelantar por el interior pero el que tiene la trazada buena al comenzar a hacer la curva te puede dar un toque, suficiente para que uno o los dos se vayan a tomar por culo... Yo suelo intentar aprovechar a la salida de una curva, cuando por ejemplo el que va delante la hace muy cerrada y empieza a acelerar más tarde, si te abres y aceleras antes podrías llegar a adelantarle (esto depende mucho de la curva claro), de todas formas los toques son inevitables, a veces vas pegado al culo de uno, él frena y le das por el culo [qmparto], por poner un ejemplo.

Actualizo y ya de paso pongo mi nick del foro bien xD

1. - Alwx (Alwx)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (humphr3y)

Un saludo.

Ahí hay un fallo, mi Gt lo he puesto mas arriba y es SiRbRePeZ ese es de otro usuario...

Voy a intentar conectarme ahora...

Un SaLuDo.
1. - Alwx (Alwx)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (SiRbRePeZ)
7....

Vamos que faltan dos...
Va venga, añademe... a ver como me las apaño :)

El gamertag es el mismo que mi usuario aqui.
Vamos solo queda una plaza libre aunque podriamos poner algun reserva por si alguien no puede
Pues sí, es buena idea... A ver si hay gente suficiente para completar algunas plazas de reservas.

1.- Alwx (Alwx)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (SiRbRePeZ)
7.- humphr3y
8.- ...

Bueno, en cuanto estén los 8, creo el post del torneo para ir pensando en calendario y haciendo los equipos, aunque como no nos conocemos, los haré a boleo. :-)))
pues me apunto yo tambien al torneillo este.
Mi GT: MaRiA91
1.- Alwx (Alwx)
3.- Rod (rodpsp)
4.- Majo (majo ct)
5.- brepez (SiRbRePeZ)
7.- humphr3y
8.- MaRiA91

Pues listo. Ya está completo el cupo de pilotos. A partir de aquí los que se apunten serán RESERVAS. Ahora me queda hacer el post del torneo.

Al final no sé si todos preferís correr con R4, R3, R2 o R1. Podéis dar vuestra opinión para ir cerrando las cosas.

En cuanto a los grupos los echaré a suertes, y os diré como quedan.
A mi me gusta conducir con coches que no sean un pepino,que corran lo justo pero vamos que si preferis otros me da lo mismo la cuestion es jugar y que mas o menos todos corran lo mismo.
Pues para conseguir eso la única forma es que sean coches de esas clases, por que si se pueden modificar ya tendremos desigualdades importantes.

La clasificatoria la vamos a hacer al final de la única forma "decente" que permite el juego, que es por tiempo en contrarreloj. Por lo que tendremos la semana anterior para marcar tiempos en la pista que toque. Lo que pasa es que ahí no hay limitación de coches, así que si elejimos la clase R4, pues la contrarreloj será mejor marcarla con un R1... Aunque también podemos fiarnos de que todos utilizarán el coche que les tocó para la competición, que sería lo suyo.
Rod escribió:Pues listo. Ya está completo el cupo de pilotos. A partir de aquí los que se apunten serán RESERVAS. Ahora me queda hacer el post del torneo.

De todas formas, si hay alguien más que quiera apuntarse, a mi no me importa ser reserva, vale Rod? :)

Rod escribió:Al final no sé si todos preferís correr con R4, R3, R2 o R1. Podéis dar vuestra opinión para ir cerrando las cosas.

De las 3 categorias, mientras no sea R1, me da igual (es que los R1 van sobre railes practicamente...)

Y pondría una "clausula" de no usar coches de paquetes de pago, por que no todo el mundo los tiene (más que nada, porque yo si... y hay alguno bastante superior al resto de coches)

Rod escribió:En cuanto a los grupos los echaré a suertes, y os diré como quedan.

O eso... o hacemos una carrera de prueba y juntas el 1º con el 8º, el 2º con el 7º... etc, ya sabes ;)

Rod escribió:La clasificatoria la vamos a hacer al final de la única forma "decente" que permite el juego, que es por tiempo en contrarreloj. Por lo que tendremos la semana anterior para marcar tiempos en la pista que toque. Lo que pasa es que ahí no hay limitación de coches, así que si elejimos la clase R4, pues la contrarreloj será mejor marcarla con un R1... Aunque también podemos fiarnos de que todos utilizarán el coche que les tocó para la competición, que sería lo suyo.

Se puede grabar la vuelta rapida que consigas en la consola. Se graba en un pendrive cualquiera y la subes a youtube para que compruebes que la vuelta rapida que se manda corresponde con el video del usuario. Incluso para la vuelta rapida, la ha haría todos con el mismo coche.
Na, no vamos a liar demasiado la cosa. No quiero complicar demasiado el asunto que al fin y al cabo es para pasarlo bien... :)) Cuando cree el post pongo los equipos y ya vermos como va.

En cuanto a los R1, puede que tengas razón. Y por supuesto se utilizarán coches de "serie". Y para que no haya "tiranteces" :)) se eligen los 4 más similares, y se reparten entre los 4 equipos.

Rod.-
Estamos los dos online ahora :D... acabo de editar mi respuesta para el tema que comentabas de la clasificatoria...

En cuanto a lo que dices ahora, poz vale, asi mismo :D
Se puede grabar la vuelta rapida que consigas en la consola. Se graba en un pendrive cualquiera y la subes a youtube para que compruebes que la vuelta rapida que se manda corresponde con el video del usuario. Incluso para la vuelta rapida, la ha haría todos con el mismo coche.

Pufff... Joer, casi prefiero que si a alguien le hace mucha ilusión engañarme lo haga que estar comprobando los videos uno por uno y subiendo el mío y tal... Vamos, que no nos jugamos nada, que es para divertirnos. :-))

Lo hacemos con la contrarreloj que es más interesante. Que cada uno en su casa se empeñe en conseguir el mejor tiempo posible, y así nos colocará en parrilla el propio juego. Además, comentándolo pueden molar los piques entre semana, y las posibilidades de ayuda entre los miembros del equipo...
68 respuestas
1, 2