a eso lo llamo yo deportividad, maleaitt!!!
Lo del lag es una putada y es casi siempre el causante de la mayoría de las colisiones, y no porque seamos unos kamikazes...., yo siempre digo que, si con los daños no hacías respawn, sino q tendrías q entrar en box, o bien retirarte, seguro q todos ibamos mucho mas lentos y con mas cuidado.
Bueno, sobre la carrera, y como ya he dicho en el chat, el box de Super Aguri es una FIESTA!!! Corre el champán, el Sake, las guarris tetonas siliconadas frotándose contra los pilotos....
2º en la calif
3º en la carrera
Y la cosa podría haber ido mejor si no me endiñan por detrás (como siempre) en la primera curva.
De todas formas he conseguido hacer en carrera un 1.10,7 y luego un ritmo de 1,11 bastante constante q me ha hecho estar apretando y sin perder de vista a Japan casi toda la carrera, por si acaso cometía un error, pero no ha habido manera.
Japan: No solo no me has doblado, sino q he sido tu sombra, jajajaja
Está claro q salvo los dos máquinas de delante, el resto estamos muy igualados, y el hecho de tener un incidente de carrera, un error en boxes, o una salida de pista, te marca toda la carrera y luego se hace muy difícil remontar.
Cual es la siguiente carrera? En Super Aguri estamos ansiosos por demostrar q este podio no ha sido un espejismo.
Salu2
Alberto