Enhorabuena Japan. Muchas horas de entrenamiento de ventaja nos llevas a todos. Eres un crack.
En cuanto a la carrera, demasiado accidentada. Había un lag de cojones. Me he tocado con varios estando a casi un coche y medio de distancia. Una mierda la verdad. Luego los típicos lances de carrera que son inevitables, sobretodo al adelantar, porque si encima que ya es chungo de por sí, cuando te acercas a menos de metro y medio parece que te inmoles....jejejej. Creo que te he dado TAIRON, pero ha sido el puto lag. Lo siento.
Etonano, no pasa nada. Me había quedado un poco extrañado. Ahora entiendo porque ibas lento en la recta de atrás. Yo he salido de la curva, intentando pillarte el rebufo. Y me he puesto a la derecha porque suponía que irías por la trazada(izqda). Pero cuando te he visto delante como ibas lento no me ha dado tiempo a nada. He intentado tirarme al césped para no tocarte, supongo que me habras visto dando el paseo por el prado....jejej. Pero nada, aún así no he podido evitar el toque.
No pasa nada. Son lances de carrera.
Si esto pasa en otro grupo se tiran la play a la cabeza, seguro.
Menos mal que estamos en el mejor grupo de todo el campeonato.
Un saludo.