En la primera carrera hubo 5 personas que no corrieron. Y creo que avisaron todos o casi todos. Además, contando a Raul que también participó, digamos que faltaban 4 para completar la parrilla, ya que el máximo es 11.
Lo que se plantea no es hacer un cambio, sinó un parón. No por motivos personales de cada uno, sinó por una causa común.
Con esto no quiero que se me malinterprete. Ni siquiera pretendo decir que quiero que se haga el parón. Simlemente me da igual. Yo desde ayer tengo planes hasta el lunes, y no voy a cambiarlos por jugar 30minutos a un videojuego. El fin de semana que pueda jugaré y el que no pueda, pues no jugaré. Pero sin malos rollos de ningún tipo. Si creeis que este fin de semana no es especial y que es un fin de semana más, pues se acabaron las posibilidades de realizar algún parón al largo de la temporada. Porque un fin de semana más especial que este... Ni me parece mal ni bien. Me parece totalmente respetable.
En cuanto a Raul, opino lo mismo que Alberto, que deberíamos esperar un par de semanas antes que sustituir a alguien del grupo. De todas formas no le veo mayor problema, si va a correr siempre que quiera... Siempre fallará alguien.jejejej
Bueno como ya os dije ayer, SUERTE A LOS QUE CORRÁIS!!
Si se admiten apuestas, apuesto por japan, que le vi ayer muy centrado en los entrenamientos y parecía que tenía el circuito bastante aprendido ya. ejejeje.
Un saludo.