Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

yo ya estoy entrenando un poco,a ver si se dice la sala,y quien creara la partida.

Nos vemos en nada [qmparto]
Pues yo también voy a entrenar...es que no perdeis un sólo minuto e!!ajaja
Si quereis la creo yo, no se que tal irá, la creo ahora y me decis si teneis lag? la creo en parabolica 1, warmupgp6, contraseña eolgp6
ese alonsoooooo siiiii!
Bueno señores pues voy a practicar un poco ke estoy muy verde, creo ke en esta carrera hare rollo spykers :P

y cloud_japan...eso de pisar el freno...ni hablar del pelukin!!!gas a fondo!!no me keda otra!!
Hola chicos que la cree ser o japan que con ellos estos dias a ido bien .
Un saludo
Cambio de planes, no veo la parabolica 1 por ningún sitio. Asique la creo en R130 ok? lo demas =

Saludos
Hola chicos que la cree ser o japan que con ellos estos dias a ido bien .
Un saludo
quita bahrein tio!jaja salimos y volvemos a entrar
vamos a probar con ser,aver que tal va,y si no probamos con mi conexion,ya mismo entro el la sala,esperarme
Saliros y lo cambio, perdón, vaya despiste jejeje.
ahora soy yo el anfi SER..que hacemos?
Raul6 escribió:ese alonsoooooo siiiii!
Bueno señores pues voy a practicar un poco ke estoy muy verde, creo ke en esta carrera hare rollo spykers :P

y cloud_japan...eso de pisar el freno...ni hablar del pelukin!!!gas a fondo!!no me keda otra!!

cawento cawento no vallas a lo loco!!!

Que a 150 no se salva nadie xDDD
No me deja entrar con la contraseña eolgp6....

¿cual es?

EDIT:Solucionado.
bueno probada la conexion de ser,a mi me va de lujo,por mi no hay problema en que la cree el

PD. donde puedo elegir mi ferrari? no veo la opcion [snif]
Perdon por el golpe Japan, te deje pasar porque me supo mal. Va a ser una carrera bonita si no tenemos muchos golpes.
-SER- escribió:Perdon por el golpe Japan, te deje pasar porque me supo mal. Va a ser una carrera bonita si no tenemos muchos golpes.

no te preocupes ser, si es cierto que si no hay muchas colisiones,la carrera va a estar muy entretenida,y lel tiempode boxes van a decidir mucho je je je
gente, que el anfitrión soy yo, porque antes salió SER de la sala y me asignaron a mi su puesto, así que antes corriamos con mi conexion. Son 300ks de subida, si os ha ido bien pues por mi ningun problema, sólo espero que no se corte, que casi nunca me pasa..cómo querrais
joder -Ser- valla toquecito mas majo me as dado een la ultima vuelta cuando iva primero,he quedado segundo por yi [+furioso]

[triston] [triston] [triston]

PD.Muy buena carrera,menudas 3 vueltas ehh
Yo estaba esperando que os chocarais los dos y asi llegar a pasaros, pero bueno...me han faltado 8segundos por quedar primero. Lastima las primeras vueltas que estaba de los nervios y lo he hecho cómo el culo!xDD sino me hubieses tenido peleando por la victoria con vosotros dos.
Carrera limpia, a parte de algun tokecillo que me has dado japan pero no ha sido nada porque no he hecho trompo ni se me ha cascado el coche. Buena carrera gente
Lo siento me culeo y se me fue, fue totalmente sin querer. De toas formas tu me adelantast echandome fuera picaruelo [sonrisa] .
Sin rencores? Juro que me culeo.

De todas formas has estado enorme, voy a soñar con un punto rojo detras mio. Todo el rato mirando por el retrovisor.

PD: Preciosa la carrera sobre todo las 3 ultimas vueltas han sido intensisimas.
Por cierto, felicidades SER. Toda la semana que no bajavas del 1.33 o porai, y estos ultimos días has estado una bala!xD
Gracias etonano, si la verdad esque fue coger el truco a la curva que está justo antes del segundo sector y bajar bastante los tiempos.
-SER- escribió:Lo siento me culeo y se me fue, fue totalmente sin querer. De toas formas tu me adelantast echandome fuera picaruelo [sonrisa] .
Sin rencores? Juro que me culeo.

De todas formas has estado enorme, voy a soñar con un punto rojo detras mio. Todo el rato mirando por el retrovisor.

Sin renconres,no te preocupes,son los nervios,con lo que me habia costado cojerte,y apurando en boxes,que me lo he hecho en 7 segundos y consegui salir delante de ti xDDD.

Mirandolo asi,mejor quedar 2 que mas atras,ademas en la F1 ha ganado un Mclaren,como tu xDDD,que casualidas xDD

PD. Modifica el post,para poner los puntos.
OK japan, me alegro de que sea así. La verdad que ha sido muy bonita, toda la carrera nerviosisimo porque no te me despegabas. Y pendiente de etonano que estaba por ahí esperando algun fallo
bueno comentar ke no me ha salido tan mal como me esperaba, y tambien me gustaria saber en la primera vuelta keme uesto 2 en al salida kien ma dado por detras.....ma jodio la carrera jeje cosas ke pasan, has sido tu cloud_japan?jeje.
Bueno SER felicidades tio, muy buena la carrera.
Ojancano por un momento casi me alcanzas :P

Adjuntos

Enhorabuena ser, valla carreron que os habéis echado yo veía en mapa un punto blanco con uno rojo, y ya estaba buscado sitio para echarme a la cuneta que veía que me doblabais.

Un saludo.
Gracias, decidme como hemos quedado todos para editar, las puntuaciones.
Japan y yo estamos corriendo en el mismo sitio, por si alguien quiere seguir
si esperais un minutillo os cuelgo la foto
ser en mi post anterior he adjuntado una captura de los resultados
A ver los otros grupos cuándo corran si superan el tiempo de carrera, 32:08, así nos hacemos una idea del nivel de cada grupo
Etonano escribió:A ver los otros grupos cuándo corran si superan el tiempo de carrera, 32:08, así nos hacemos una idea del nivel de cada grupo

No te fies por el tiempo hecho,que yo hoy he tenido un dia pesimo y lo he hecho en 1:33 y 1:34 y luego mira en carrera
Yo he estado toda la carrera en 1,32 menos el record de la carrera que lo he hecho en 1,31 con algo. Y anoche estube corriendo continuamente en 1,31. No te puedes fiar mucho de eso.
Cloud_Japan has sido tu ken me a dao por detras en la primera vuelta despues de un par de curvas de la salida?
Raul6 escribió:Cloud_Japan has sido tu ken me a dao por detras en la primera vuelta despues de un par de curvas de la salida?

Nop,porque he salido delante tuya.
Ya, no es mucho de fiar, pero bueno, más que nada por curiosidad.

Cloud_Japan has sido tu ken me a dao por detras en la primera vuelta despues de un par de curvas de la salida?

Lo he visto todo creo, era en la curva 4, una cerrada a derechas en subida verdad?xDD yo he sido testigo
han faltado 5 pilotos hoy? ufff vaya gp mas descafeinado no?
jeje es ke despues de la primera curva me puesto no se si segundo o tercero...y man empitonao por detras!!!ke salga el culpable ke no pasa nada jejeje es solo curiosidad haber kien ma endiñao
Etonano escribió:Ya, no es mucho de fiar, pero bueno, más que nada por curiosidad.

Lo he visto todo creo, era en la curva 4, una cerrada a derechas en subida verdad?xDD yo he sido testigo

en la curva 4,yo iva por el interior,y ademas si le hubiera dado lo diria,tampoco es una cosa tan grave para esconderla,pero ya te digo que yo no recuerdo haberle dado.
Homer J.Simpson escribió:han faltado 5 pilotos hoy? ufff vaya gp mas descafeinado no?

Puede parecer descafeinado, pero no ha sido así. Todo lo contrario ha sido intensisimo, por lo menos lo que me ha tocado vivir a mi, notando el aliento de Japan todo el tiempo jejeje.

Ya están las puntuaciones actualizadas. Japan es nuestro campeón por ahora.

PD: Tairon que chula la foto esa, muchas gracias tio. Esta me la quedo para recuerdo, porque no creo que gane muchas más.

Saludos
-SER- escribió:
Puede parecer descafeinado, pero no ha sido así. Todo lo contrario ha sido intensisimo, por lo menos lo que me ha tocado vivir a mi, notando el aliento de Japan todo el tiempo jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esta noche sueñas conmigo,xDDD.Anda si voy primero demomento en la clasificacion general,que ilusioooooon xDDD
Jajajaja esque no me has dado ni un solo respiro en toda la carrera!!!! :-P

Yo tampoco te he podido dar, he entrado el primero en la curva y he salido primero también.
-SER- tu seguro ke no pq ibas primero todo el rato..
Etonano si has sido testigo kien ha sido entonces?jajaja misterio sin resolver :P
Quisiera comentar que estos participantes: AlbertoMESELL,Pablo_EOL,fletes,Asrael7, donde se meten?aun no han participado en ninguna carrera ni han dado sikiera señales de vida...excepto albertomesell ke si dijo ke estas 2 semanas no podia.
habria ke enviarles un privado o algo no?pq si no van a correr seguro ke hay muxa gente dispuesta a participar.
luego a las 20:00 tengo cita tambien en otro campeonato : aqui
aver que tal se me da [uzi]

Por cierto,aver cuando podeis editar la pagina principal,y ponerla chula,con las imagenes que TAIRON hizo :D
Raul6 escribió:-
Quisiera comentar que estos participantes: AlbertoMESELL,Pablo_EOL,fletes,Asrael7, donde se meten?aun no han participado en ninguna carrera ni han dado sikiera señales de vida...excepto albertomesell ke si dijo ke estas 2 semanas no podia.
habria ke enviarles un privado o algo no?pq si no van a correr seguro ke hay muxa gente dispuesta a participar.

Yo eso ya lo comente, y creo que se dijo que despues de esta carrera si no daban señales de vida, se dejaría libre su puesto para que lo ocupase alguien que de verdad esté interesado.

Suerte Japan y Tairon que he visto que también esta apuntado, en el otro campeonato.

No tengo ni idea de como poner imagenes aquí, si alguien me explica, en ratos muertos que tenga durante esta semana voy haciendo lo que pueda.

Saludos
toda esa gente no han dao señales desde la primera carrera? pues mandarles M.P. y si no contestan meted a otros pilotos, que seguro que hay mucha gente con ganas de correr [oki]

y no es lo mismo correr 11 que 6 [ginyo]

salu2
-SER- escribió:
Yo eso ya lo comente, y creo que se dijo que despues de esta carrera si no daban señales de vida, se dejaría libre su puesto para que lo ocupase alguien que de verdad esté interesado.

Suerte Japan y Tairon que he visto que también esta apuntado, en el otro campeonato.

No tengo ni idea de como poner imagenes aquí, si alguien me explica, en ratos muertos que tenga durante esta semana voy haciendo lo que pueda.

Saludos

Las imagenes las puedes subir aqui: Subir Imagenes: despues cuando estes escribiendo el post,le das a la etiqueta qie pone: IMG,y pones la url de la imagen.si tienes problemas las subo yo y te paso directamente las url para que solo tengas que ponerlas en el foro,no tardaria nada,si quieres pasame las imagenes y lo hago ahora.
Etonano si has sido testigo kien ha sido entonces?jajaja misterio sin resolver smile_:P

Yo no quiero entrar en ningun pique ni nada parecido, pero yo he visto claramente cómo el ferrari adelantava por el interior y el otro hacia trompo. No se si te ha tocado o si ha sido al dar gas, pero lo he visto claramente...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811