Etonano escribió:Entiendo que con el lag pues a veces no lo parece pero si que se dan toques (ya lo pude comprobar en australia cuando me diste en la recta) aunque cierto que no tome la curva anterior demasiado bien y salí más lento de lo normal. Pero es agua pasada y seguro que yo también voy a joder a alguien tarde o temprano, sin quererlo. Pero también es cierto que ibas a muerte en la salida Japan xD yo ahí pisando huevos para no joderme ni a mi ni a los otros y tu a toda ostia...jajaj pero bueno, se decidió hacer las carreras CON colisiones, pues ahora toca pringar..saludos y nada de malos rollos, que al fin y al cabo es un juego y llevamos sólo 2 carreras
yo no he salido a saco ehh,he frenado bastante,jugando online ya sabes que aveces por el tema del lag,el coche o se mueve de lado a lado,o de golpe avanza hacia adelante,pero vamos te aseguro que a la salida no he hido a muerte.
Ademas,si tenemos colisones,no podemos decir,joder me han dado,las colisiones que son aposta,se notan,y las que no tambien se notan,si nos ponemos asi,yo estaba en la ultima vuelta iva el primero,y ser detras mia,me ha dado y me ha roto una rueda,pero ha sido sin querer,no nos vamos a poner a debatir,si me has dado,si no,son cosas que pasan,mas cabreado tenia que estar yo,y no me lo he tomado a mal.