Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno pues a las 10:30 nos vemos. La verdad es que estoy de exámenes y he podido rodar poco..así que espero que vosotros tampoco! xD pues nada, un saludo y nos vemos dentro de poquito
bueno0 señores pues ya estoy por aki calentando motores....estoy ansioso de ke empieze la carrera, aunke no tenga nada ke hacer contra gente como malea o cloud_japan o ser o etonano...pero weno se hara lo ke se pueda!

PD: Hoy seremos mas gente por lo ke veo mola!!
Buenas, no localizo la partida [flipa]
Buenos días a todos, me acabo de meter y no veo por ningun sitio la parabolica 1, donde la creas malea?
Yo tampoco veo la sala de parabolica 1
la podria ir creando ya seria lo suyo
no hay Parabolica1...ke se cree en otro y se avise malea
La creo en Parabolica.
En 1minuto está creada.
se a dormido malea...........
malea escribió:La creo en Parabolica.
En 1minuto está creada.

ok merci malea, palli voy

SUERTE A TODOS!!!!!!
Ya está creada.
Password: eolgp6
Un saludo.
Buena carrera. Yo en la primera curva he pasado de primero a sexto o séptimo.jejejej. Es lo que tiene frenar el primero en la primera curva.
Y luego he tenido un toque con Etonano creo y poco después trompo al canto y rueda destrozada.jejeje
Y al final otro toque con Japan cuando me ha adelantado.
Bueno, podría haber sido peor...jejej
Bueno, hasta otro rato, me las piro con los amiguetes.
Un saludo.
malea escribió:Y luego he tenido un toque con Etonano creo y poco después trompo al canto y rueda destrozada.jejeje

Pero ese toque me lo has dado tu o no??xD porque de la forma que lo dices parece que sea yo el que te ha podido dar...
En la salida me ha pasado cómo malea, intentaba frenar para no darle a ojancano y me han dado por detras..luego ese toque con malea y tambien he flipado con fletes, tío que si te doblen deja pasar...me has tenido bastante rato detrás y luego te he dado un poco y has hecho trompo.
Bueno pues nada, que he ganado, pero cera el GP que me veía con menos posibilidades.
Japan tío, al final iba viendo los records de vuelta y tu silueta roja por detrás, la verdad es que iba pisando huevos para no joder la carrrera, pero igualemnte me cogías xD saludos

PD: por cierto, 3GP's y 3 ganadores distintos xD
Te he tocado yo por detrás, o por el lateral, no lo sé. He intentado coger la curva por dentro para salir más rápido, pero en ese momento estabas tú cerrando que te la habías cogido más abierta que yo y ya no he podido frenar lo suficiente. Además había un poco de lag porque no hemos llegado a tocarnos coche con coche.
Un saludo.
No pasa nada, otra carrera puede que te de yo...lo que si que he pensado es:
"joder la he pillado toda toda por la trazada que hay en el circuito (esa curva con la frenada y todo pues es difícil hacerlo)" xDD pero bueno, hoy me da igual quien me ha dado xD
saludos
Yo es que acababa de adelantar a 2 coches en la curva anterior. Y por eso he intentado cambiar la trazada un poco para que no me dieran en la frenada y poder salir más rápido en la recta porque los llevaba pegados. Además que venía escarmentado de la primera curva, que había frenado intentando trazar bien y he pasado a la sexta posición desde la primera.jejej Pero nada, que te he visto y yo iba por dentro y no me ha dado tiempo a frenar lo suficiente. Bueno, a frenar sí, porque los coches no se han tocado realmente.
Por cierto, quién me ha dado en la primera curva? Es solo por curiosidad.
3 carreras, 3 ganadores diferentes. Eso dice del nivel que hay en este grupo.
Enhorabuena por la carrera Etonano!
Un saludo.
Gracias Malea. Si te sirve de algo yo he salido el 9 de la primera curva xD. Yo tambien lo pregunto, quien me ha dado en la primera curva?¿por casualidad sólo y sin rencor.

[sati] ON: "KE SALGA EL CULPABLE COÑOOO" xDD [sati] off
En la posición 9? Pues si yo iba detrás tuya..jejej. No sé, me habrás adelantado justo antes del toque? No me acuerdo ya...jeje, porque en la curva 5 he adelantado a 2 coches y tú ya ibas delante y no recuerdo el adelantamiento.
Bueno, pues el próxima GP yo me pillo la última posición en la salida. No voy a calificar.jjeejej. Por probar a ver si así se pierde menos tiempo en la primera curva.
Un saludo.
No!ibas tu delante mío!cuándo he mirado estaba el 9, pero tenía pilotos de la IA que he adelantado en 0.3segundos y me he puesto detrás tuyo xD

EDITO: aquí esta la clasificación final

Imagen
Una duda. Ojancana tiene los puntos del 5 (IA) o de su posición?
Felicidades Etonano, la verdad que ha sido una carrera con demasiados golpes. Yo tenía mucho lag. Tres ganadores distintos pero el que gana el mundial de momento es Japan que no ha ganado ninguna pero siempre queda 2º el tio.
Entonces me has adelantado antes de la curva 5? Pues no me acuerdo... Porque en la curva 5 cuando nos hemos tocado tú estabas delante.
Un saludo.
Actualizad si podéis la clasificación general.
Los IA se deben de quitar i subir de puesto a la gente.
Gracias SER. Malea he ido detrás tuyo creo que un par de vueltas, y luego te has pasado de frenada o has culeado y te he podido pasar, lo que si recuerdo es que durante un par de vueltas ibas detrás tuyo y ibamos practicamente iguales..
Aaaaa, pues no me acuerdo...jejej
Bueno, pues nos vemos en Catalunya.
Un saludo.
-SER- escribió:Una duda. Ojancana tiene los puntos del 5 (IA) o de su posición?

En lo que no lo sepa no puedo actualizar.
Entre unas cosas y otras nunca consigo quedar el primero [buuuaaaa] ..bueno demomento voy primero en la clasifcacion general [chiu]

Nos vemos en el barcelona ratataaaa
bueno pues carrera pesima para mi.1- cuando iba bien malea me empitona por detras y me rebienta el coxe, me adelanta malea y ojancano ke iba detras, despues de un buen rato recortando distancias le estaba dando caza a Ojancano y....CATAPUM!se me ha ido la luz en casa, ke putada dios...me incorpore el ultimo e hize lo ke pude..en fin ke sigo teniendo mala suerte jo :(, venga nos vemos en el circuito de catalunya saludos a todos!
-SER- escribió:
En lo que no lo sepa no puedo actualizar.

Los IA como si no estuvieran. Si hay un IA 5º y un jugador 6º, quita al IA y sube de posición al jugador.
Creo que así lo hicimos en las carreras anteriores, por lo menos en la primera que la segunda yo no estaba y no lo sé.
Un saludo.
RAUL6: A ver si te he tocado a ti en lugar de a Etonano...?
Porque yo solo recuerdo haber tocado a uno por detrás, en la curva 5 como he dicho antes, porque iba por dentro para que no me dieran por detrás en la frenada y no he podido frenar lo suficiente. Aunque ya digo que realmente no se han tocado los coches. Pero bueno, es difícil saber cuando le vas a dar a alguien porque sin tocarse ya sales despedido.
Un saludo.
Malea a mi me diste en las 2 curvas enlazadas a izquierda, dónde hay que frenar entre las 2. la numero...9y10 creo..saludos!!!
malea escribió:Los IA como si no estuvieran. Si hay un IA 5º y un jugador 6º, quita al IA y sube de posición al jugador.
Creo que así lo hicimos en las carreras anteriores, por lo menos en la primera que la segunda yo no estaba y no lo sé.
Un saludo.
RAUL6: A ver si te he tocado a ti en lugar de a Etonano...?
Porque yo solo recuerdo haber tocado a uno por detrás, en la curva 5 como he dicho antes, porque iba por dentro para que no me dieran por detrás en la frenada y no he podido frenar lo suficiente. Aunque ya digo que realmente no se han tocado los coches. Pero bueno, es difícil saber cuando le vas a dar a alguien porque sin tocarse ya sales despedido.
Un saludo.
malea sisi me has dado segurisimo e ibas comiendo el culo to el rato y en un intento de adelantamiento me diste, pq creo ke te cerre un poco, en una frenada no me acuerdo si era la curva 5.
no pasa nada son cosas ke pasan jeje :P. la putada es ke despues se me ha ido la luz y adios carrera, ke putada.
Pues entonces ya no sé...jejeje
Habrá que grabar las carreras.jejeje
De todas formas está bien comentar los incidentes después de la carrera. Creo que todos hemos recibido lo nuestro.jeejje
Lo de la luz yo lo he pensado. Aquí está lloviendo y hay tormenta.jejeje
Pero no se ha ido no...
Maldita pole!!jejej
-SER- escribió:
Campeonato F1 :::: Grupo GP 6

Imagen

Asrael7

Imagen

Bocatatun

Imagen

Etonano

Imagen

JapanReloaded

Imagen

Leontdi19

Imagen

Malea

Imagen

-Ser-

Imagen

Tarion

Imagen

Pues eso aqui postearemos los tiempos de cada uno, los horarios a los que preferimos correr y todo lo relacionado sobre el campeonato y nuestro grupo.

Podemos ir posteando la forma que mejor os parece para el sorteo de las escuderías.

Y creo que también podiamos hacer una carrera previa los de nuestro grupo para entrar en contacto y conocernos, en plan cachondeo nada de ver quien es el mejor ni nada de eso.

Esta es la lista de los participantes en nuestro grupo, aquí iremos poniendo los puntos que haya obtenido cada uno tras acabar cada gran premio.

1-JapanReloaded.......24 puntos
2-Etonano..................22 puntos
3-sergito87................20 puntos
4-Maleaitt..................16 puntos
5-bocatatun...............11 puntos
6-Ojancano................11 puntos
7-GTAIRON...................5 puntos
8-Asrael7......................3 puntos
9-fletes.........................1 puntos
10-AlbertoMESELL.........0 puntos
11-Pablo_EOL...............0 puntos

A continuación pongo la lista de los grandes premios:

1. GP Australia (Melbourne)
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

Bueno cualquier idea o lo que se os ocurra para mejorar, etc, lo posteamos aqui.

Un saludo a todos y suerte.

UPSSSSS!!! Se me fue la pinza no quería ponerlo aqui, bueno así podeis compararlo con la puntuación anterior y ver que no os engaño [burla2]

Saludos, las puntuaciones quedan actualizadas.
Un momento , un momento....yo quedé 5º realmente , no se de donde a salido el jugador de la IA , no tenia ningun jugador de IA delante mio , ademas a los jugadores de IA se les pillaba facil , y fijo que ese no estaba..

Saludos
Etonano escribió:Imagen

Ahí pone que has quedado 6º y es con lo que nos vamos a regir, pero tranquilo que es como si hubieses quedado 5º, la IA no cuenta.

PD: También puede ser que la foto se hiciese antes de que acabases la carrera y le adelantases en el tiempo que paso entre que se hizo la foto y que terminases tu la carrera. En todo caso te llevas los mismos puntos XD

Saludos
Me he esperado un rato antes de hacer la foto, aunque cómo se puede ver el 5 y el 6 sale N/D...pero cómo se lleva los mismos puntos pues no pasa nada xD
Bueno ya han pasado unas oras de la carrera y ya se me esta pasando el cabreo. Y como bien dice la norma numero 7:

7. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

No la he hecho yo si no estas en el post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733429

Los que ibais delante no sabéis que a pasado pero lo voy a contar.
No se porque a bocatatun ha salido de la partida con lo cual tras la norma 7 no puede volver a entrar, pero bueno hasta hay nada fuera de lo normal.
Yo iba 6 detrás de ojacano el cual en la curva de meta se ha salido y le he pasado y me he puesto 5º y quedaba una vuelta, pues bien en la primera curva bocatatun (que no debería estar al aplicar la norma 7) salía de boxex y me a embestido creo que ojacano lo a tenido que ver, esta envestida era fácil de evitar ya que al salir de boxex frenas y ya esta y mas aun un descalificado (no por que lo diga yo sino lo dicen las normas.) Después de la envestida me he retirado, ose que yo tengo 0 PUNTOS porque yo he querido al salir del cabreo que llevaba.
Esto esta para divertirnos vale pero que narices hay choques y choques, Malea me ha dado pero es un golpe que es normal ya que el a intentado adelantarme y al ponerse a mi par nos hemos dado un golpe y salido mal parado yo pero podía a ver salido mal el y son cosas que se entienden. Pero embestir así como así no lo entiendo con lo cual me estoy pensado retirarme y ya correré en online que se que me van a dar.

Eso si ayudare a ser en todo lo que pueda con las fotos y demás, luego cuelgo la del campeón.

Un saludo y perdonar el ladrillo pero estoy indignado.

La clasi esta mal yo 0 puntos y bocatatun 0 puntos.
Bueno Tairon no te lo tomes tan mal hombre, sigue corriendo en el grupo, ¿con quien voy a entrenar yo todos los fines de semana? [+risas]. No conocía esa norma asique sí le tendremos que restar los puntos a bocatatun. Y sobre los golpes, no le veo mucho futuro así al campeonato. Lo cierto es que creo que si seguimos así van o quedar corriendo 3 personas por culpa de los enfados y piques.

A mi hoy me a pasado con Japan, se supone que le dado un golpe y digo se supone porque el iba por el exterior de la curva yo por todo el interior y de repente le veo sin aleron de atras y yo sin el mio de alante. Cosa imposible porque llevabamos distinta trazada [+furioso] . Eso es cosa del lag supongo.

Mi opinión es la de quitar los daños de los coches, pero continuar con ellos de forma opaca(que no sean como los de la IA tipo coche fantasma) Veo mucho golpe tonto sin querer que puede arruinar una carrera. Los adelantamientos seguirán siendo dificiles porque los coches serán opacos pero no tendremos que temer por si nos dan o damos contra otro coche.
Los daños solo los tenemos cuando nos damos entre nosotros, esto sería un beneficio para todos y nos quitariamos de piques. Que al final veo que van a echar a perder este campeonato.

Edito: Con lo de bocatatun que hacemos? Quiero decir: ¿su posición pasa a ser de fletes o simplemente se le quitan los puntos?

Bueno espero vuestras opiniones. Saludos
No si yo lo de los golpes lo entiendo y hoy me he llevado 3 antes de este ultimo y no me lo tomo mal porque se que es difícil, pero es que esta ultima a sido una EMBESTIDA me dado en todo el lateral, porque que intentes adelantar y te enganche es normal, a ti y a mi nos paso el otro día pero esto a sido de auto de choque y a demás un elinimado.
Ya, si te entiendo. Pero esque en esto de los golpes generalmente termina peor parado el que recibe el golpe que el que lo da. Y así muerto el perro se acabo la rabia(nunca mejor dicho).
TAIRON ,yo soy el primero ke digo ahora ke yo me mrezco 0 puntos si señor, acabo de leer bien las normas y pone bien clarito lo ke tu dices, si se sal de la partida ya no cuentas :P, no lo sabia, no era mi intencion engañar a nadie si te he ofendido lo siento, prueba de ello es ke en mi primer post despues de la carrera hasta lo mencion, ke se me ha ido la luz de casa y catapum, lo ke no sabia sa norma y por eso pido disculpas.

el tema de las colisiones yo me he llevado una en la salida y despues otra de malea, y no pasa nada es l ke hay, no son intencionadas, y creo ke al volve a unirme en la partida xoke contigo sin intencion alguna de putear tio, no soy de los ke xoco a proposito.

bueno pues lo dixo, lo siento de nuevo no puedo decir mas(mala suerte la mia lo ke me ha pasao con la puta luz tambien), un saludo a todos y nos vemos en el circuito de catalunya, espero ke sin apagones de luz y sin nadie ofendido.
OK, pero la cuestión es que esa salida que as hecho de boxex la podías haber evitado frenado un poco que no es cuestión de ir a lo loco, ya me adelantaras mas tarde, si ves que va gente pues frena ya que te hemos pasado. Pero bueno ya se ha pasado el cabreo.

Un saludo.
TAIRON escribió:OK, pero la cuestión es que esa salida que as hecho de boxex la podías haber evitado frenado un poco que no es cuestión de ir a lo loco, ya me adelantaras mas tarde, si ves que va gente pues frena ya que te hemos pasado. Pero bueno ya se ha pasado el cabreo.

Un saludo.
haber tio yo para mi no te he llegado a dar, si es cierto ke te he visto dar el trompo,piensa ke el lag juega malas pasadas tambien, es lo ke me ha pasado con malea ke el kizas en su pantalla no me ha llegado a dar pero me ha dado, te aseguro ke yo no soy de los ke va a xocar y freno antes de ello aunke pierda tiempo, pero en fin ha pasado y ya esta lo sineto muxo, y zanjo el tema pq como tu bien dices entro para disfrutar y si discutimos no disfruto,venga hasta la proxima carrera un saludo.

PD: esto va para todos,AUNKE HAYA PARON DE 1 MES EN LA F1 VERDADERA ESTE DOMINGO KE VIENE NOSOTROS CORREMOS NO?
Tranquilos hombre que esto es solo para distraernos , yo no soy partidario de quitar las colisiones , las normas del campeonato estan asi y no deberiamos cambiarlas , el juego tiene que ser lo mas parecido posible a la realidad y desde el principio hay unas normas.

A mí tambien me chocaron y he tenido que recuperar posiciones , pero asi es la vida.

Saludos
Hola. Veo que ya se ha zanjado el tema. Me alegro. Yo supongo que ninguno de los que estamos en este grupo ha chocado nunca con otro intencionadamente. Además el lag es un poco "asquerosillo". Porque estás viendo al de delante y frenas sin llegar a tocarle y si estás muy cerca ves salir volando los alerones o le das un empujón sin que haya contacto. Pero bueno, este juego es así. Si no hubiera lag no habría prácticamente colisiones. Siempre habría alguna porque en los adelantamientos en las apuradas de frenada es casi imposible no tocarse.
Un saludo.

EDITO: En qué tiempos andáis en el de Catalunya?
Mi mejor tiempo es 1:16 bajo pero no he conseguido bajar al 1:15 aún.
-SER- falta actualizar las puntuaciones, me tiene ke kitar los puntos de la ultima carrera ke aun no los has kitado en el post inicial.
Chicos ke nadie me ha respondido...este domingo hay CARRERA no?
Ya esta Raul te acabo de quitar los puntos de la última carrera. Siento el retraso, no me podido conectar antes.

Todos los domingos habrá carrera, de modo que este no va a ser una excepción. Entrenar en cataluña los que podais que yo hasta el viernes no puedo tocar el juego.

PD: Malea yo corrí un par de veces con Tairon y me hice 1,17,7 pero con una congelación de la pantalla que me sumo 2segundos(me quedé mirandolo para ver cuanto tiempo perdía) asique estaré por 1,15 muy alto 1,16 bajo.

Saludos
Yo tampoco podré entrenar hasta jueves noche mínimo porque estoy de exámenes...
[buuuaaaa]
Buenas gente, ¿qué pasa que no veo movimiento por estos lares?

Podriais poner los tiempos que os vais haciendo?, los que podeis correr en montmelo. Más que nada para que mañana cuando pueda jugar tenga unos tiempos de referencia.Gracias.

Saludos
Yo no bajo de 1,19 ni de coña

Me tocará cola de pelotón

Salu2

Alberto
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11