Grupo GP2::::: Formula One Champioship (#2)

1, 2, 3
Sala creada, ir entrando.
1a curva y stiff me ostia jode mi aleron y con el golpe t doy yonni x eso espere a ke pasaras... 4 vueltas con aleron tocado gracias a alguien ke ni me a esperado no tngo mas ke decir pero esto desilusiona muxo,onde esten los pikes d por la noche con el pere ke se kite campeonato posible(x cierto pere si no yega a ser x eso t hubiera fundio jeje ;))aparte ke el tirmo d carrera fue lentisimo...asta dentro d 2 semanas a tos ya ke la semana ke vien SAN FERMINEEEEEEEEEES

P.D. el ke da espera¿?????JAAAAAAAAAAAA ke se lo digan a...
chikiyu, en la primera curva no te he dado, de verdad, sino me hubiera esperado, preguntaselo a yonny, sin querer le he dado un toque y lo he esperado a que me pasara. Como dice yonny puede ser el lag, porque yo en la primera curva he salido bien, sin nada tocado mientras todos lo estabais, porque salia cuarto y me mantuve a una distancia, si yonny tiene el video que lo ponga y vemos si de verdad te he dado o ha sido el lag, pero de verdad que yo si doy espero.
id: chikiyu
os via romper a todos cerdos jajajja lo sabeis
seguramente ke me ubieses ganao!!! xo yo tuve 1 enganon en la 1 kurva con yonny, y logo mi 1a parte de carrera estupenda,recupere cerca d 20 seg a stiff en 5 o 6 weltas,nadie podia seguirme y cada vez sacaba mas caxo, asta k ay llega i problema d frenos de las ultimas 6 weltas(en cada frenada el gatiyo de freno se me kedaba enganxao y me tokaba soltarlo a mi aciendo el moviiento de soltar el freno solo k yo mmoviendo el botton) d ay fue ke me rekortarais los mas d 20 seg ke os yevava, a xte kuando vi ke la karrera era mia, no acia falta ir rapido, solamente seguro y aun a asi estuve a 0.1 de tu welta rapid, pa ir delante, en solitario, stuvo d pm(exceptuando las ultimas 6 weltas, k mi mejor fue 1.40 x kulpa del freno)

SALU2222

P.D: ELPERETO 18 PUNTOS EN 2 GPS :) STIFF VOY X TI;)
Bueno ya se lo comente a yonny, y ya me he decidido...

Dejo el campeonato, principalmente porque no tengo tiempo para practicar y cuando puedo jugar, juego mas al resistance, seguro que encontrais un piloto mejor y que pueda participar mas!

Lo siento y un placer jugar con todos vosotros!

Saludoss!
tios el ultimo mensaje de os via romper cerdos espero ke alos sensibles no les haya molestao pq no era pa este foro si no pa otro jajajaja venga tios estoy deseando jugar con alguien...
que ha pasado hoy? no he recibido nada, ni un solo mensaje :S
ke ha pasado??? no se a corrido??? yo eske por desgracia tengo la ps3 jodida y asta dentro d 20 dias no la tendre de welta 1 lastima xk lo ivas a tener al stiff;)

salu2222
que va, no hemos corrido, pero no he recibido ningun mensaje de yonny ni nada :S:S
Saludos!
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO F1 FORMULA ONE CE
stiff yonny sta de viaje kreo ke deberiamos organizar lo del domingo nosotros, kte parece???? xk si no no korreremos, aunke uyo no se si podre estar seguro,

SALU222
tios kes d vuestras vidaS???no mensaje este finde????volvi antes d la carrera d san fermines y podia aber corrio pero na no mensaje,pereto,kes d ti tio?????joder se echan en falta pikes d los d antes....si alguien kiere entrenar ke me agregue y echamos uns pikes venga nens!!!!
ID: chikiyu
eske ara mismo el organizador del grupo no esta, que es el yonny, y estoy sin ps3 la tengo en el SAT

salu222
Lo siento, todo fue tal que así, me levanto el sabado a las tantas por vacaciones, y resulta que tengo delante de mi jeto dos billetes para ir a mi tierra todo organizado con alojamiento y todo el rollo con motivo del tercer aniversario con mi mujer, desde ese momento preciso no he tenido mas acceso a un pc, una cosola, ni nada de tecnologia bajo pena de patada en la boca por parte de la chorba, asi que hoy que vuelvo y mi hermano que me habia dich que se eswtaba liando gorda con todos los campeonatos etc yo ya estaba hasta los huevos, pero ya estoy aki.

Os deje tirados con la organizacion el domigo sin poder avisar, a ver si este domingo a las 18:00 podeis correr y la liamos. [oki]
SE YONNY AY!!!! TE EXABA DE MENOS NEN!!!!:D

SALU222
ELPERETO escribió:SE YONNY AY!!!! TE EXABA DE MENOS NEN!!!!:D

SALU222

+1 xDDDD
Sala abierta, ir ntrando
me dice que la contra no es correcta yonny!
Hola,
Ya vuelvo a estar disponible para correr. Ya me he cambiado de piso y ya vuelvo a tener conexión por ahora telefonica pero espero que muy pronto pueda tener jazztel.
Nos vemos el domingo que supongo que aún quedan algunos circuitos por correr.
YO DUDO ESTAR STE FINDE SE MANA XO LA SEMANA KE VIENE WELVO KON MI PS3 RECIEN ESTRENADAAA!!!Y RECIEN TRAIDA DEL SAT :D

SALU222
Necesitáis algún reserva????
ya casi casi podemos dar por terminado este campeonato...
AFIRMO LO KE DICE STIFF ESTE CAMPEONATO A FINALIZADO POR LA NO PRESENTACION DE VARIOS CORREDORES :(

SALU2222
123 respuestas
1, 2, 3