Grupo GP2::::: Formula One Champioship (#2)

1, 2, 3
yonny solo hizo una parada?
como lo hiciste, que configuraste?
Configuro en su cabeza, no otra cosa que ir en septima...... :-O

Tenian que ficharle de jefe de ingenieros en McLaren, haber si asi gana Alonso [fies]

Un saludo

Edito: por cierto Yonny, donde andas????? Que es de tus videos???

Ya lo se, estamos mal acostumbrados.
Me explico:

Como utiliza cambio manual, no se le ocurre otra cosa que ir constantemente con relaciones de marchas muy largas para asi ahorrar combustible...... ratataaaa

La leche vamos......

Un saludo
eso es lo weno de ir en manual no los tiempos komo se decia!!! aunke si no llueve, aorrar combustible es tonteria, puesto ke te pasan los doblados (xk yo no se los demas xo yo ruedo 7 segundos mejor en seko k en mojado) 1.34.xxx mojado 1.27.xxx en seko( y eso t ayuda al aorro) esperemos 1 sin lluvia y a poner al yonny maximo d si;)
SALU222

P.D: NO SE LOS GPS KE KEDAN NI KIEN VA 2º EN EL KAMPEONATO, XO KE SEPA KE VOY X SU POSICION;) (puesto a k a yonny es imposible)
Pues el segundo en el campeonato en estos momentos creo que soy yo, intentare ponertelo lo mas dificil que pueda [toctoc] aunque se que vas bien en tu monoplaza...... Aunque ya me he enterado que no se te da muy bien Monza, no? [poraki]

Esta claro que en lluvia los tiempos se van al garete, es mucho mas complicado ir rapido, en cuanto te equivocas en algo, adios. Normal que tengas esas diferencias de tiempos, a mi tambien me pasa.

Donde esta Yonny?????? Estas entrenando tanto para Italia que ni escribes????????

Un saludo
se ke vas 2º y no m lo vas a poner facil, xo todas no seran en lluvia!!! y en seco puedo plantarle kara a yonny;) y recortar alg mas si gano!!:D k sepas ke yo tampoko lo voy a poner facil;)

SALU222
Resultados primer Gran Premio de Turkia EOL

1 YonnyMestampo=====> 32:41.256
2 ELPERETO============> 22.438
3 jagger130==========> + 1 vuelta
4 CnG69============> + 1 vuelta
5 Popolote==========> + 2 vueltas
6 cebis=============> No empezó
7 Yaggers==========> No empezó
8 Stiffmaister========> No empezó
9 Jvcapo===========> No empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:34.365
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:32.967

Campeonato de pilotos

1 YonnyMestampo-------78
2 Stiffmaister--------------25
3 jagger130---------------26
4 CnG69--------------------24
5 Popolote-----------------19
6 Jvcapo--------------------14
7 ELPERETO-----------------8
8 cebis-----------------------8
9 Yaggers------------------6

Estoy preparando un recopilatorio de los mejores momentos de esta temporada en los grandes premios que hemos disputado, con situaciones ineditas [poraki], repeticiones, analisis etc.

no voy a poner mas videos por que no me da tiempo, pero en vez de eso seguiré grabando y a final de temporada habiendome creado una cuenta de director en youtube colgaré recopilatorios de mas de 10 min.

este fin de semana corremos en monza a las 18:00pm

no falteis.

Barnets y Rockman están excluidos del campeonato.
Volvemos a tener 2 plazas libres.
Me alegra saber que sigues vivo...... [beer] No se sabía nada de ti.

El tema de la hora siendo a las 17:00 me viene un poco justo, quiero decir, que ando un poco loco para llegar a casa.

Me vendría de maravilla si fuese un poco mas tarde, a las 18:00 seria perfecto, como lo veis?

Un saludo
yo tengo a 1 persona ke kerra suplir 1 de los huecos ke kedan, si se puede!! decidme algo y le aviso, y le digo k tiene k acer;)

salu2

P.D: A MI M DA IDEM LA ORA (puesto ak kiero luchar con jagger):D
olas ke tal??? es mi primer mensaje en el foro,pos eso ke me gustaria participar en el campeonato ke dice mi colega el pere,soy el ke puede cubrir algun hueco jejeje y ke si me podriais mandar informacion del coche con el ke correria y cuando podria empezar y si empezaria lo mas importante jejeje bueno un saludo a todos el chikiyu
Claro que puedes entrar, todo el mundo es bien recibido.

Las escuderias libres son: Toyota y RedBull, tu decides.

Tienes que poner tu ID de la PS3, para que te podamos agregar.

Y leete el primer post para hacerte una idea de como va esto....

Las carreras hemos estado una temporada larga dispuntandolas a las 19:00 y las dos ultimas a las 17:00. Entre esas horas iran siempre.

P.D. Yonny, comenta que te parece lo de correr este Domingo a las 18:00.

Un saludo
gracias x responder tan rapido jager jejeje ke bien tengo ganas de empezar por mi me cojo toyota y luego a la noche vendre a leer mas tios ke me voy a currar,bueno a comer y a currar jajajaja venga a la noche nos vemos!!! x cierto mi nombre vamos id en la play es chikiyu como aki vale???agregadme tios!!!asta la noche
jagger a yonny le viene d pm d exo la ora oficial de este fin de semana es el domingo A LAS 18:00 H,( m lo a confirmado yonny) no komo habitualmente ke es a las 17.00 weno xikos tenerl en kuenta;)

SALU222
a mi me gustaria apuntarme pero los domingo no se si podre siempre conectarme a esa ora y no me gustaria fallar ningun dia asin que no puedo, yonny eres rapido pisha que es manual el coche yo lo pongo asin pero me ago menos tiempo aun :Ð en un video de youtube vi un coche a 360 km puede ser?¿? porque yo nunca pasado de 340
La verdad es que ir en manual o automatico es lo de menos.

Si el video de youtube es en offline no creo que haya ningun fallo, pero si se trata del online me parece casi imposible poner el F1 a esa velocidad.
a 360 no xo a 350 e puesto yo el ferrari en online justo la barra x debajo del 360, aunk k dice yonny en offline es posible

SALU222
buaaa k viciadas k os pegais a este juego no??yo el mes k viene me pillo el juego y pienso a puntarme. lo k no me gusta s k si tiens un piño se te regenrea el coche.. segun lo k te as roto te tendrai k dejar entrar en boxes apra reparar el coche o si esta rebentao estas fuera de la carrera.. asi es mucho mas real y emocionante..

salu2
esa peñita ke mono de empezar el domingo tios dios!!!! anoche estube practicando los adelantamientos con un colega jeje ;) y a ver si ai buen ritmo el sabado y se nos da bien,por cierto yo on line no le e puesto a mas d 320 el coxe yega al tope creo y muxa veces asi ke a saber ke cojones hago mal...off line 350,pero como no es lo mismo...ke mono venga tios!!!
en el online no hay colisionse con otros coches?? es k e visto el video de montecarlo y el jugador se para por todos los coches como si fuerna transparentes..
si se puede poner con colisiones y sin eya
XIKIYU 320 lo koges sin aspiracion, xo puedes yegar a 350 en monza saliendo pegao xo lejos del delante y ke el de delante tuya tenga la aspiracion d otro ay seria posible, xo 360 yo no lo e visto:( ayer no fue mi dia xikiyu;)oy te enteras nen:D(te voy a pasar en ascari komo si t ubieses kedao sin kaldo);)

SALU22
pere eres un cabra loca jajajaja elemento, hoy no fue dia d nadie aprendi al menos a ver huecos y no tirarme a la primera en estos dos dias jajajajaespero ke sirva pa la carrera,y x cierto hoy, ultima curva y????pasadon mio!!!mira ke ir sin aleron delantero asi ke en recta t me ibas puta!!!jajaja ke krack el mierda venga nens nos vemos el domingo a darlo todo!!ke no se os olvide mandar hora y eso...venga agregadme : chikiyu
YonnyMestampo te llevas todas las carreras o k?? ya veras el mes k viene me pongo internet y aver si me pudo a puntar en ete grupo y te kitare el trono jajaja k rivalidad entre eolianos jajaja

salu2
Por favor, podeis escribir aunque sea un poco bien? no digo que pongais tildes ni mayusculas, pero por lo menos que se pueda leer, sobre todo elpereto, macho, el hilo de los tiempos ese que has abierto, no he posteao aun porque no puedo leer lo que pone, en serio!

Solo eso, escribid un poco "mejor" que se pueda entender valla!

Saludoss y nos vemos esta tarde!
que tiempos haceis en este circuito?
nos vemos en 50 minutos... voy a la ducha
Si rondas en 1:22.bajo vas bien, con rebufo mas vale que te acerques a 1:20.alto o te quedas fuera.

psp88 escribió:YonnyMestampo te llevas todas las carreras o k?? ya veras el mes k viene me pongo internet y aver si me pudo a puntar en ete grupo y te kitare el trono jajaja k rivalidad entre eolianos jajaja

Pues eso va a ser en la segunda temporada por que lo que es esta no me saca ni dios del trono.

Pero eso si, si en offline eres bueno no kiere decir que en online lo vayas a ser.

Uno siempre piensa que es la polla hasta que se enfrenta contra otros jugadores online.

contra la makina todos hemos ganado alguna vez. [bye]

Nos vemos en 41 min.
suelo rondar en las contrarreloj en 1:23 bajo, y en las carreras con rebufo en 1:21
por fin me estoy acostumbrando al cambio manual!
SALA CREADA IR ENTRANDO!
Eh! Frenos antibloqueos : Sí , eso ponia en las reglas no? Si eso ponia en las reglas, eso quiere decir que no se pueden bloquear las ruedas no? Pues ya me direis como habeis bloqueado las ruedas en la primera curva...

Saludoss y yo paso de correr hasta que no tenga explicaciones...
Simulacro d carrera cojonudo...primera curva y alguien se me come x detras...luego vi ke el ke se me comio espero...tal vez pq tb estaba penalizao pero luego 2 hostias y no a esperao ni dios,si vamos a jugar asi tal vez prefiera no jugar nens triste pero cierto cruel como la vida misma y tengo una chinada buena. Nos vmeos y a ver si empezamos a saber jugar o al menos fairplay pq vamos...
CnG69 escribió:Eh! Frenos antibloqueos : Sí , eso ponia en las reglas no? Si eso ponia en las reglas, eso quiere decir que no se pueden bloquear las ruedas no? Pues ya me direis como habeis bloqueado las ruedas en la primera curva...

Saludoss y yo paso de correr hasta que no tenga explicaciones...

a mi las ruedas no se man bloqueado :S , eso cuando hay una ostia se ve el humillo, pero estan con antibloqueo (yo por lo menos) ganas mas tiempo sin antibloqueo?
Un saludo!
chikiyu la ultima vez, me diste tu ami, porque lo que no es logico es que en plena recta y en paralelo te metas delante mia...yo no frene y te chocaste contra mi... Por los demas choques que has tenido, pues ni idea yo solo me he chocado dos veces, una contigo, y otra con jagger, que ya me sali, porque lo de bloquear ruedas...eso hay que hablarlo...

Saludoss

PD: podeis escribir un poquito mejor?

Edito: Stiff, con antibloqueo desactivado, si te pasas de frenada puedes rectificar el coche mucho mejor...y en la primera curva por lo menos 2 coches lo han hecho...no quiero dar nombres, pero vaya que ellos sabran que lo tienen puesto...
Tiu Cng... lo ke no es logico es ke si se yama carrera me kede detras tuyo en plena recta pudiendote pasar...y si t di a ti fue pq me dieron a mi antes x detras nen.. de lo demás ni idea...
Mierda de estreno
No pasa nada, pero lo que no es logico es que te intentes poner delante mia, si ya tienes el sitio bueno, pero en plena recta no te puedes poner delante mia, porque no llevas suficiente velocidad y te voy a dar... si hubieses seguido por el lado en el que ibas me hubieses pasado sin problema ninguno...

Por cierto, no se pronuncia nadie con relacion al tema de los frenos antibloqueos? estais nerviosos?

Saludoss
Tio la verdad q si me meti ahi seria por una buena razon jejeje ke si pudiera aberte pasao sin problema lo hubiera echo q pasar sin problemas no se me da mal,si kieres y estas x aki echamos unspikes ahora,agregame si kieres vale?y asi nos echamos una revancha jejeje venga chiku saludos!!!
I D chikiyu

si alguien kiere jugar ke agregue jeje
Cuidaos
Bueno decir q hoy no pude correr xq tuve una reunion familiar ya q me salio un viaje a vnzla para el martes y no vuelvo hasta finales de agosto... y bueno eso q no podre seguir corriendo en el torneo xq no estare aki y la ps3 no me la voy a llevar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero bueno fue un placer correr con ustedes.... y haber si cuando vuelva podemos hecharnos unas carreras...

saludos [oki]
un placer popolote
cng, yo lo de los frenos, si lo dices por mi, ni idea, y que yo sepa corro con el antibloqueo activado :S
Buen viaje y estancia en Venezuela, espero que no cambie tu vida mucho despues de estár alli. Ha sido un placer.

CnG, en que variante te han chocado, por que en el video no aprecio apenas las ostias, estaba mirando delante xq tenia a ELPERETO en primera posicion y debia estar pendiente de no chocarle.

Yo antes corria sin ABS pero ahora no, d todos modos hay veces que si reduces mucho y frenas girando pierdes adherencia y se bloquean, pero no es algo comun. No se d todos modos para que kieres saber kien llevaba el antibloqueo desactivado.

En las normas tambien ponia marchas automaticas y yo voy en manual. Se sobre entiende que se refieren a un tope de ayudas para todos, y de ahi hasta la configuracion mas dificil via libre para kien kiera ir sin ningun tipo de ayudas.

Proximo Gran Premio Japón.

Pero seguir discutiendo que es interesante. [fies]
Yo solo quiero saber dos cosas:

1 - Quien me dio por detras en la primera chicane?

2 - Porque coño se anulo la carrera??????

Un saludo
Yonny lo de los frenos antibloqueos activados era para todo el mundo igual, lo de las marchas ponia ha gusto del corredor... Ami en la primera curva no me chocan, pero me quedo pillao al ver como 2 coches bloquean ruedas y cojen la curva medianamente bien...

Ni que decir tiene que bloqueando las ruedas el coche sale mucho mas rapido de las curvas, pues lleva mas velocidad y no te frena el coche entero si no parte de el.... Yo no voy a acusar a nadie, estoy seguro de que el que los lleva lo sabe, y que pena que no grabe esta carrera...sino...

jagger yo vi como te daban, pero ya no lo recuerdo...la proxima lo grabo, que salir desde atras tambien tiene sus ventajas... [tomaaa]

Stiffmaister por ti no es, y ya no digo mas, que si no nos quedamos sin nombres y salen los que lo llevan...

Saludoss
Yonny te mande mps para avisarte de que este domingo he estado en madrid ganando la copa del rey con mi equipo
Finalmente me retiro del campeonato he vendido el juego a un amigo y esperare al Pro 7 y al GTA 4
Un saludo a todos y gracias
ok barnets, un placer igualmente. Yo lo de los frenos, sinceramente ni idea Cng, di quien los lleva y que se quiten
Con lo bien que se me estaba dando esta carrera...
Jagger, a lo mejor en la primera chicane te di yo, porque llevaba delante a chikiyu, el trompeó, y a mi no me dio tiempo a frenar y creo que me comí un coche y luego a chikiyu que estaba aparcado en la hierba.
La carrera se suspendió porque todo el mundo se salió
Ya te digo Jagger, que si te di, lo siento.
Un saludo!
Stiffmaster,entonces di la verdad; me diste tu jajajaja ke me da igual pero eso de trompeo delante mio es sospechoso jajajaa :P es coña eeee pero si ke me acuerdo en la hierba ver como venian acia mi jajajaja tu jajajajaja venga elementos a practicar..
chikiyu, de verdad que yo no vi darte (puede que fuera LAG), lo que si me acuerdo, que trompeastes, me asuste y estabas aparcao en la hierba y te comi xD
CnG69 escribió:...Ni que decir tiene que bloqueando las ruedas el coche sale mucho mas rapido de las curvas, pues lleva mas velocidad...

No guarda relaccion la zona de frenado de una recta con la zona de aceleración de la recta precedente, por tanto no creo que sepas lo que estas diciendo, o por lo menos no te has explicado bien y por eso lo que has dicho no tiene sentido.

CnG69 escribió:...no te frena el coche entero si no parte de el...
En otras palabras, el coche se parte en dos?? [flipa]

CnG69 escribió:...Yo no voy a acusar a nadie, estoy seguro de que el que los lleva lo sabe, y que pena que no grabe esta carrera...sino...

Yo en esta carrera no llevaba el antibloqueo desactivado.

Prueba a hacer una carrera sin ABS y me cuentas si haces mejores o peores tiempos, o con el control de estabilidad desactivado [rtfm]
weno xikos ke no os calenteis lo de este finde fue como dice xikiyu 1 simulacro;) ya sabeis lo ke debeis acer para la siguiente ok:D enga xikos por cierto cng diskulpa si no he escrito mejor pasate x el post de los tiempos ke ya esta bien escrito ;), espero ke ara lo entiendas mejor

SALU222

P.D: ME KAGO EN MI!!!

P.D2: SIENTO DECEPCIONAROS O NO ESTARE EN LOS PROXIOS 4 GPS X PROBLEMAS TECNIKOS!!!(me e cargao el lector de i 2ª ps3) [buuuaaaa]

P.D3: GRACIAS A INTENTOS DESESPERADOS DE LECTURA!!! OY STARE CON TODOS VOSOTROS;)
ola todos pere tio tienes la negra con la consola o a saber,,lo unico ke analicen tu saliba pq es la unica manera d ke va el cd jaajajaj hoy carreron a ver ke tal se nos da nens y otra cosa la semana ke viene no estare ya ke me piro a Pamplona si si si a pamplona hemos d ir,lo siento y a ve ke deciss ejejej venga suerte hoy a todos,y sobretodo a alonso ke sale 10 hoy remontadon...olvidate d todo y pilota!!!!!!!!
AUPA IL CAVALINO RAMPANTE!!!! a ver si kon 1 poko d suerte ago oy lo mismo:) voy a unirmee yaaa!! si eta creada la partidaa

SALU222
123 respuestas
1, 2, 3