Grupo GP3::::F-1 C.E (#2)

1, 2, 3, 4
buenass,, yo como dije antes no voy a poder correr, estoy liao con los examenes de la selectividad de esta semana que entra. cuando los libros dejen de tenerme prisionero ya podre volver a correr

saludoss y suertee para la carrera
weno como nadie dice nada a las 3 se corre la carrera,si qereis la abro yo
vale por mi javi,alas 3.
bueno, como nadie contesta ni nada,ni dicen la ora tendremos q correr monaik y yo solos. Yo abro la partida a las 2.45 y a las 3 comienza, la abrire en reta oposta y contraseña la q ya sabeis
a las 3 estare yo tmb aunke no he entrenao nada este circuito...xD
ei donde stais todos?????
que paso al final habeis corrido. yo akabo de venir del futbol por fin nos hemos salvado.

aupa athletic.

saludos
ey!que pasa aqui?os habeis muerto o algo?es que solo habemos 4gatos o que?vamos ha hablar de la siguiente carrera,de entrenar...se ve que todo el mundo esta ocupado...bueno...que digo?esta semana voto por las 5 de la tarde.tios,parece que entrado al grupo yo yse ha acabao la fiesta.espero que no sea asi.saludos!
monaik gafe!!!

es coña eh xD, yo sta semana voto como siempre, a las 7!, pero amos yo no tengo inconveniente en jugar antes o jugar despues.

Saludos
yo esta semana tampoco puedo correr que trabajo de tarde solo podria a partir de las 22:30.

habeis corrido al final el pasado finde.

saludos
si, hemos corrido 3 nuevamente.

1º Javi
2º Monaik
3º y ultimo: el de siempre (YO) xdd

flipadin yo no tngo inconveniente en correr a las 22:30

Saludos.
gracias delalinea a ver que opinan los demas. de todas formas tendrias que darme los 10 minutos de rigor jejejejeej para no andar apurado porque llego a y 20 a casa. es decir hasta la 22:40.

por cierto que circuito toca? monza no?

saludos
monza monzitaaaa..... kien entrena esta noche??? hehehe
flipadin no problem 10 mins, como si son 20 o 30, no hay problema.

Saludos
weno al final a que hora se corre hoy?quienes corremos?yo puedo a cualquier hora

saludoss
yo despues de comer,hasta las 8.ese ale!como han ido los examenes?
decir la hora yaaaaaaaaaa!flipadin,tu no puedes por la tarde no?
se corre a las 10 y media no?
yo creo que bien monaik, a ver si apruebo, jaja. bueno al final que se corre o no? solo estamos nosotros tres?

saludosss
acabo de llegar a casa. corremos o que?

saludos
abro partida en reta oposta nombre monzagp3 y contraseña la de siempre

bueno pues al final ayer no corrimos porque solo estabamos delalinea y yo y decidimos posponer la carrera para este sabado a la hora que digais.

estuvimos hablando tb de que sino crece la participacion iniciar un nuevo campeonato desde 0 con gente nueva.

saludos
ola,perdonad xo e estado una semana en canarias de fin de curso y e llegado esta noxe, me fui el lunes pasao y se me olvido deciros q no iba apoder correr xo e visto q no se a corrido.
Entoncs el finde que viene se correran 2 carreras?
Un saludo
bueno pues entoces este finde se corren dos no?yo tambien estoy de acuerdo con lo propuesto flipadin aunque yo creo que lo que se debe hacer es buscar gente y que alguien abra un nuevo post y se vaya actualizando como en los demas grupos.

saludosss
si kereis correr 2 las 2 el sabado que el domingo no puedo sino solo una como veais

saludos
coño...que buena idea flipadin,buscar gente nueva porque los que hablamos siempre en este hilo,somos cuantos?4,a veces 5.yo voto por la opcion de flipadin,abrir otro hilo buscando gente y tambien seguir aparte nuestro campeonato aunque seamos 5 hasta que llenemos la nueva parrilla,que os parece?por supuesto cambiar la hora o correr sabado que me parece mejor para todos,no se.yo no decido,solo opino.esto tiene que ir palante joder!
yo ya lo hable ayer con flipadin en ps3, pero lo reafirmo aqui... HAY QUE HACER ALGO!!!!....

Saludos
Hay alguna plaza libre en este grupo?. si la hay me gustaria apuntarme
eres bienvenido,estamos buscando gente para otro campeonato,ya que en este habemos pocos,pero bueno!que te comenten los "veteranos" lo que tienen pensao,por cierto me coprao volante dfp pero no funciona el ff,hay man dao!
Al final corremos hoy o que? id diciendo si correis y a que hora os viene bien.

saludos
al final que era hoy la carrera?yo puedo hoy a cuaquier hora antes de las 11, pero id diciendolo ya porque tengo que salir para estar disponible a la hora de la carrera.

saludoss
yo puedo a cualquier hora.

asi va el mundial tras la ultima carrera que estaba sin contabilizar:

1º fernus------------------------68 puntos
2º javi_bombero---------------63
3º jagoba-----------------------62
4º flipadin----------------------57
5º delalinea--------------------33
6º fantasyx--------------------33
7º olloman---------------------27
8º soker89--------------------14
9º el_loco_didels------------13
10º manel55------------------12
11º monaik---------------------8
12º balflear---------------------7
13º XxsirkkonxX---------------3
14º maikel_db-----------------0

saludos
se corre o no???????????
el dia que entre todos podramos ponernos de acuerdo se correra pero de momento no somos capaces asin que creo que no corremos

saludos
losiento por no responder gente,estaba hoy en la playa.por lo que veo no somos capaces de coordinarnos,bien.vamos a decir cada uno nuestras horas disponibles entre toda la semana y luego decidimos la hora que podamos todos,vale?yo primer!
de lunes a jueves puedo de 8y30 hasta 10-cuarto.
viernes;de 5 hasta 9
sabado;todo el dia hasta las 8 o9 si no voy ala playa que sera mas que nada en agosto(por vacaciones yeso)
domingo;todo el dia seguro hasta las y7 u8.
esto es lo que hay por mi parte,intentar ponerlo cuanto antes pa decidirlo antes del finde que viene,que siempre decidimos a ultima hora.
intentarlo por lo menos.
saludos
mirad tios porque no hacemos lo de siempre, flipadin desde que didels desparecio tu creas las partidas no? pues ya esta no se corria los domingos a las 7? pues vamos a mantenerlo, y el que no pueda que lo diga y si la gente quiere o puede se cambia la hora. pero vamos yo creo que el problema reside en que somos 3 o 4
corremos mañana o que?
si es asi a las 6:45 mas o menos, creas la partida, si puedes flipadin, ok?y corremos las dos seguidas si podeis si no la aplazamos para otro dia

saludosss y a ver si se soluciona ya esto coño
estoy de acuerdo con ale y q el nuevo sea bienvenido
yo mañana no puedo.correr si veis que tal.

saludos
se corre o no se corre?
flipadin no puede y lo que interesa es que podamos correr todos,por eso hay que cambiar la hora.esta visto que alas 7 no pueden todos(yo uno de ellos)ysi siempre correis aesa hora siempre faltara gente,por eso dije decir cada uno sus horas disponibles en toda la semana,para intentar correr siempre todos sin faltar nadie.es mi opinion
ok lo veo bien, pero la hora que cojamos la tenemos que hacer fija para que despues no haya lios. yo los domingo puedo a cualquier hora, me es indiferente.

saludoss
domingos podemos todos menos flipadin,hay que intentar o jugar a otra hora u otro dia,ese ale,sabado o viernes que horas puedes?lo mismo a los demas
ola, yo los sabados no puedo xq compito casi todos y viernes entreno y eso asiq...yo solo puedo domingos me da igual la ora pero solo domingos
yo los domingos si puedo no todos pero la mayoria podria.

saludos
decir las horas que podeis seguro para no tener problemas,para correr todos siempre seguro,por siempre jamas!necesitamos horas fijas!quiero competir!oye,y entre semana nadie puede?
este domingo a las 6 de la tarde monza. decid si os viene bien y vais a participar.

saludos
me viene bien, nos vemos el domingo.una cosa,solo correremos monza?

saludos
alas 6 es buena hora,siempre podras alas 6 flipadin?
ola ste domingo y el siguiente y el siguiente no puedo correr tengo campeonatos de extremadura de mi edad, absoluto y campeonatos de españa. Entre semana por la tarde-noche tp puedo porq tengo q entrenar asiq... yo no digo ora, si alguna vez puedo con la q acordais correre.
Un saludo
abro la partida a las 6 menos algo. la partida se abrira en reta oposta nombre monzagp3 y contraseña la de siempre.

clasificacion gp de monza

1º monaik--------------10 puntos
2º flipadin---------------8

asi va el campeonato:

1º fernus------------------------68 puntos
2º flipadin-----------------------65
3º javi_bombero---------------63
4º jagoba-----------------------62
5º delalinea--------------------33
6º fantasyx--------------------33
7º olloman---------------------27
8º monaik----------------------18
9º soker89--------------------14
10º el_loco_didels------------13
11º manel55------------------12
12º balflear---------------------7
13º XxsirkkonxX---------------3
14º maikel_db---------------

saludos
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO F1 FORMULA ONE CE
153 respuestas
1, 2, 3, 4