a las 5 de la tarde.... parece una obra de Garcia Lorca xdd, por mi perfecto, como si es a las 5, a las 6, alas 7, alas 8, etc... pero si confirmamos YA la hora de la carrera yo kreo que es lo mejor y no andar siempre el ultimo dia...
Saludos
PD: Flipadin entrena entrena!! que en esta te tengo que rebasar como sea!! xdd
PD2: Flipadin tio porque no coges tu la lista de la pagina principal del hilo y la reformas en condiciones?, no se kien es el "encargado" del tema, pero visto que el chico/hombre, no debe andar muy bien de tiempo ultimamente, porque no le metes mano?? y de paso borras to la peña que ya no esta tio, kreo k es una forma de que savia nueva vea que el grupo esta abierto.
No es que te quiera echar el muerto de actulizar tu siempre flipadin, pero es por lo que llevo visto eres el que más interés pone con los resultados y el que mejor los lleva. Esta es mi humilde opinión, igual el resto del grupo no está de acuerdo que eso es otra.... o incluso no es posible hacerlo por tema de "privilegios" a la hora de postear ese mensaje....no se, ahí ya soy preso de mi ignorancia una vez sobrepaso las fronteras de mis pobres conocimientos acerca del tema. Bueno yo dejo planteada aquí la cuestión, que los demás opinen tmb.
PD3: a to esto.... nadie se echa unas partidillas esta tarde?? que es fiesta local aki coño y no currelo xdd