Grupo GP3::::F-1 C.E (#2)

1, 2, 3, 4
Ves a configuracion de red y desactiva la ultima opcion k te sale ok??k ahora no me acuerdo como se llama tienes 1.8 no??
PD:creo k es servidor multimedia o algo asi
pues yo no hice mas que abrir los puertos para cambiar la nat pero nunca me dio error de conexion, prueba a poner cable normal en vez de cruzado a ver.

por cierto os he enviado a los dos nuevos la contraseña para las carreras confirmad si os a llegado en vuestros privados

saludos voy a ver los entrenos de f1
caracuel,me hablas de la configuracion de red del menu de ps3 no?tengo 1.80.haber que tal...me ha llegao flipadin,haber si resuelvo esto...
si monaik la ultima opcion de configuracion de red da problemas si la tienes activada y no te deja conectar bien la consola se corta mucha veces y a veces ni jugar a lo mejor es por eso no se..prueba a ver k tal
vale,ya la he quitado,luego probare que tal me funciona,gracias por ayudarme en mi lucha,me voy haber como consige la pole el nano,asta ahora.
voy a abrir una partida por si alguien quiere entrenar en reta oposta nombre de la partida hungriagp3

saludos
Yo hoy no voy a poder correr :( Buena suerte.
hola,

he recibido la contraseña, a ke hora será la carrera ?
y como se llamará,

saludos,
ferryviz
lo mismo digo yo, a que hora sera finalmente?a mi me viene bien hoy a cualquier hora asi que como querais. flipadin la creas tu no?

saludoss
hoy no podre correr,segun me dice la gente el problema que tengo es en el cable que es cruzado y necesito uno normal de red.aunque probare a ver,cuando es la carrera?venderan cables en los chinos???????...
vamos a ver monaik, por que no haces lo que hago yo. si no puedes ponerlo de esa forma quita el router y conecta el cable ethernet que venia con la ps3 directamente al ordenador, intentalo de esa forma a ver si puede ser, desde luego es como yo la tengo y me va del carajo

saludos
yo corro a la hora k sea hehehe, pero preferir prefiero despues de la carrera, a la fresquita no? xd sino pos a las 17:30
Respecto a tu problema monaik, yo uso wifi y problemas tengo de que cada dos por tres se me cae la conex xd

Saludos

PD: Si jugamos a las 9 despues de la carrera va estar guapo, la peña pikaisima despues de verlo en la tele xd
bueno,el problema creo que es el cable,que lo tengo cruzado yhay que usar uno normal.haber si se me acaban los problemas ya.a que hora es la carrera?he consegido poner el cable que me venia con la ps3 pero ahora mis padres tienen que saltar la comba,mañana me comprare uno mas largo.
A ver, nos vamos decidiendo???? a que hora se corre finalmente???? decirlo que si es a las 17:30 kean ya solo dos horas!!!

Saludos

PD: estoy metido en Tamburello, entrenosGP3
se sabe algo sobre la hora? monaik entonces finalmente podras correr?

saludos
no lo se?estoy probando y me sige cortando y me puesto el cable normal,soy un desgraciao...estoy en tamburello con delalinea
monaik estaba cagando, entra de nuevo
tas quedao agusto no?ahora mismo.
ahora entro yo. la carrera si nadie dice nada a las 21:30. que sino vamos a andar muy justos. a las 21:00 intentare tener abierta la partida en reta oposta y nombre da partida hungriagp3 y contraseña la que todos sabeis.

ok?

saludos
yo no podre ni por la conexion de las pelotas ni por la hora,la semana que viene haber que tal si no me salgo del campeonato pa ke entre otro.delalinea eres un kamikaze jaja!oju!
xddddd no te dao, pero el puto ping he notao del tiron por la forma de salirte k te habia dao, por eso te he esperao mas alante ;)

a las 21:30 de lujo por mi, flipadin unos entrenos??

Saludos
ok a las 21:30 perfecto, me alegra ver q el grupo se esta levantando :)
Saludos y asta despues de la carrera q aora stoy vendo a nadal
recordad a las 21:30 en reta oposta partida hungriagp3 y contraseña la de siempre y a los nuevos la que os mande ayer. la partida la abrire un rato antes entre las 21 o 21 y poco

lo de tu coche lgo lo miramos ferriz cuando estemos todos en la partida ya te iremos diciendo dame mi coche jejejejejeejeje

saludos
Pues nada, decir que acabo de llegar del curro asi que otra vez sin correr. En el gremio en el que trabajo los domingos son los dias que mas se curra, y cuando llega el verano mucho mas, asi que viendo lo que ha pasado los 2 ultimos findes presagio que voy a poder correr muy pocas carreras. Ya nos veremos.

Un saludo.
bueno carrera con poca participacion y una retirada soker lo siento si fue por el roce en la salida pero en mi pantalla a sido un apoyo nada mas y tb a javi.

clasificacion gp de hungria:

1º javi_bombero--------10 puntos
2º flipadin-----------------8
3º delalinea--------------6

y asi va el mundial:

1º fernus------------------------68 puntos
2º jagoba-----------------------62
3º flipadin----------------------57
4º javi_bombero--------------53
5º fantasyx--------------------33
6º olloman---------------------27
7º delalinea-------------------27
8º soker89--------------------14
9º el_loco_didels------------13
10º manel55------------------12
11º balflear---------------------7
12º XxsirkkonxX---------------3
13º maikel_db-----------------0

saludos
no hombre no ha sido por eso, me quede sin aleron delantero y no se me reinicio el coche, asi pues que voy a entrar en boxes y cuando estoy entrando rozo un poquito con la valla y me salto la rueda y ahora si me reinicia el coche pero fuera de boxes y con una penalizacion de 13 segundos.esto me jodio tela y con el calenton apague la play.

saludoss y enhorabuena al campeon
fernuss si no puedes correr habrá q acer algo para q podamos correr mas xq solo 3 personas es muy aburrido,si ai q cambiar un poco el orario se cambia.
Flipadin,ya puedes quitar de la claseficacion general a jagoba,y el resto de los q ya no participan y haber si al finde q vene podemos correr todos.
Saludos
P.D ale si el coche no se te reinicia por lo del aleron empotrate aposta contra una valla eso es lo acemos todos cuando el accidente es grave xo no lo suficiente para reiniciarse
bueno yo este domingo solo podria correr a las 17 horas mas o menos porque a las 21 me voy al futbol. asi que confirmadme si podeis a esa hora o no para entrenar o no entrenar.

saludos
yo a partir de las 7 no puedo correr.ya lo tengo arreglao,a tomar por culo router!conexion directa al modem y nat1,ale!hay queda eso.corristeis tres solo maxo!podriais haberla suspendido o algo no?hoy entrenos flipadin y mañana,ydespues...
x mi este domingo a las 5 perfecto,
a las 5 de la tarde.... parece una obra de Garcia Lorca xdd, por mi perfecto, como si es a las 5, a las 6, alas 7, alas 8, etc... pero si confirmamos YA la hora de la carrera yo kreo que es lo mejor y no andar siempre el ultimo dia...

Saludos

PD: Flipadin entrena entrena!! que en esta te tengo que rebasar como sea!! xdd

PD2: Flipadin tio porque no coges tu la lista de la pagina principal del hilo y la reformas en condiciones?, no se kien es el "encargado" del tema, pero visto que el chico/hombre, no debe andar muy bien de tiempo ultimamente, porque no le metes mano?? y de paso borras to la peña que ya no esta tio, kreo k es una forma de que savia nueva vea que el grupo esta abierto.
No es que te quiera echar el muerto de actulizar tu siempre flipadin, pero es por lo que llevo visto eres el que más interés pone con los resultados y el que mejor los lleva. Esta es mi humilde opinión, igual el resto del grupo no está de acuerdo que eso es otra.... o incluso no es posible hacerlo por tema de "privilegios" a la hora de postear ese mensaje....no se, ahí ya soy preso de mi ignorancia una vez sobrepaso las fronteras de mis pobres conocimientos acerca del tema. Bueno yo dejo planteada aquí la cuestión, que los demás opinen tmb.

PD3: a to esto.... nadie se echa unas partidillas esta tarde?? que es fiesta local aki coño y no currelo xdd
delalinea abro una partida en reta oposta sin contraseña
alguno esta entrenando por ahi?lo que hay que hacer es ponernos de acuerdo con la hora entre semana para que luego no tengamos que decirlo a ultima hora,que a mi me hicisteis pupa por jugar a las 9y 30.
Perdona javi, al final me eche una siesta esta tarde tio xd sobre las 10 y poco voy abrir una partida en RETA OPOSTA (por cierto vengo observando que este canal es el nuestro no? xd) pa echar unos entrenos.
He estado antes echando un par de carreras y menudo circuito nos espera esta semana! circuito dificil dsd mi punto de vista....la curva 8 es flipante... (todavía no la he cogido bien en ninguna vuelta xdd)...

Saludos!!
oye?alguien entrena de 8 y media a 10?o soy el unico disponible a esas horas?vais todos al instituto o universidada no?al final he conectado el modem que tengo por usb,y la ps3 ala tarjeta de red directamente y por fin!puedo jugar sin problemas!lo unico que el emule esta con una venda negra.saludos
ola monaik,los unikos q estamos en el instituto creo q somos delalinea y yo xo el ya acaba este año q creo q estaba con selectividad, yo soi el mas peqeño de vosotrs jeje xo sq a eso aora entreno todos los dias asiq no puedo.
Q tal los tiempos en este circuito,ami no me sale!no bajo de 29...
Saludos
javi te olvidas de mi xD yo tb estoy en el instituto bueno aunque ya no por que estoy con selectividad que por cierto empiezo el martes 19 [buaaj]. otra cosa dudo que pueda correr este domingo por eso, de todas formas lo intentare. venga tio saludoss
jajajajaja javi creo q te equivocas, yo de instituto creo que ando un poco viejo ya, soy soldador tio xddd
NO HAY NADIE POR AHI ENTRENANDO NO?me cachis!
jajaja lo siento e confundio a ale con delalinea jeje.alguien se exa una carrera aora?
buenas noches compañeros. al final me han adelantado el partido del domingo a las 17 h asi que no se yo creo que podria correr a las 21:30 horas como el domingo pasao. de todas formas decidid vosotros la hora y lgo sino puedo pues no pasa nada. pero decididla ya jejejejejejej para saber si entrenar.

saludos
flipadin,si no puedes ami no me vene mal a las 9 y media q digan los demas si les vene ben
yo no puedo,tengo que ver como gana el mallorca y gana el barça jaja.mi horario es hasta las 7,a partir de ahi no puedo,a ver los demas,contestar.
si qereis despues de comer a las 2.30 o 3.00 podemos correr a esa hora
yo a las 21:30 sino no puedo pero da igual poned una hora definitiva y ya esta.

saludos
abro una partida en reta oposta para qen qera entrenar
unas partidillas esta tarde???
a que hora se juega mañana al final?

saludos
ola mañna juega el madrid y todo, quereis correr despues de comer a las 3 y yasta??
os dais cuenta que siempre contestamos los mismos?fernuss y los demas no dicen nada o que?a mi me va bien correr alas 3
153 respuestas
1, 2, 3, 4