Grupo Gp4:::::Formula one (#2)

1, 2, 3
Buaj mi gloria duro menos de 2 vuletas ! ya por la 17 empeza a bajar de 2 a casi ultimo XD.
Lo malo que me salia el puto error de que aunque iba 2 salia penultimo, me cawen.

Saludos y muy buena carrera
Yo siento mi ausencia en las dos ultimas carreras pero me ha sido imposible asistir.

Para la proxima tampoco podre estar ya que estoy en el concierto de Mana y no estare en casa, es decir que hasta el proximo 15 de Julio no podre volver a correr.

Nos vemos gente
Ruxii no lo dejes pa 5 que estamos seriamos 4 y estamos a falta de 3 carreras pa que se acabe el campeonato. Animate y no lo dejes y aver si en estas tres carreras que faltan corremos mas de 5 :P
!k3r escribió:Ruxii no lo dejes pa 5 que estamos seriamos 4 y estamos a falta de 3 carreras pa que se acabe el campeonato. Animate y no lo dejes y aver si en estas tres carreras que faltan corremos mas de 5 :P

Jejeje, yo creoq ue cada vez seremos menos. Si al menos se pudiera hablar mientras corremos, seria más entretenido, pero con esta mierda de PSN,...
Bueno, pues quantos vamos a estar pa la carrerita de esta noche?¿
Ruxii cuando puedas actualiza la clasificacion please, que esta va a ser la ultima carrera que corro, que luego me ire de vacaciones.
Saludos.
!k3r escribió:Bueno, pues quantos vamos a estar pa la carrerita de esta noche?¿
Ruxii cuando puedas actualiza la clasificacion please, que esta va a ser la ultima carrera que corro, que luego me ire de vacaciones.
Saludos.

Iei, mañana con los resultados de hoy, actualizaré. Qué alguien los ponga, ya que yo no podré estar por aquí hoy.

[bye]
weno pues, man surgido unos contratiempos y no voi a poder estar oi, saludos.
bueno q pasa q hoy no se corre? pues vaya una seriedad colegas [bye]
xATx Maikel escribió:bueno q pasa q hoy no se corre? pues vaya una seriedad colegas [bye]

Iep, lo siento maikel, no te pude contestar, estavas solo en el PSN?

es que veras, monté un torne de Forza en mi web, i los muy putas escojieron el domingo, y claro, al ser el torneo de mi web, allí tenia que estar.
Vamos q me llevo yo los puntos de kedar primero no? [fumeta] [fumeta]
Solo estuvistes tu?¿ pues entonces que os parece si corremos todos esta noche en plan recuperacion, pero maikel se lleva los 10 puntos x ser el unico que estuvo (te cuento maikel para que sumar gente xD), nose ya vereis que hacer.
!k3r escribió:Solo estuvistes tu?¿ pues entonces que os parece si corremos todos esta noche en plan recuperacion, pero maikel se lleva los 10 puntos x ser el unico que estuvo (te cuento maikel para que sumar gente xD), nose ya vereis que hacer.

Yo no puedo, pero a mi me parece bienq ue maikel se lleve los diez puntos i si el resto podeis correr, pues aprovechad, nos e, que decida maikel.
Ok, pues si a la gente se le ocurre pasar por aqui :P en principio es estqa noche pero si ai alguno que no puede que diga, x ejemplo el caso de ruxii, si puedes otro dia dilo y ya quedaremos entre todos.
!k3r escribió:Ok, pues si a la gente se le ocurre pasar por aqui :P en principio es estqa noche pero si ai alguno que no puede que diga, x ejemplo el caso de ruxii, si puedes otro dia dilo y ya quedaremos entre todos.

Fua tio estamos en el E3, i la semana que viene la campus, estoy liadíssimo, por mi no os preocupeis. [mamaaaaa]
Jeje esta bien, ahora aver si responden los demas que parece que estamos solos tu y yo en el foro :Ð

Edio:eoeoeo [maszz] ai alguien por aqui?¿ tenemos que organizar la recuperacion de suzukaaaa!!!!
Para cuando? Decir una fecha!
Saludos
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO 1 FORMULA 1 CE
Pues que os parece si lo dejamos pa el jueves o viernes?
Aver si los demas responde y asi podemos dejar la fecha clara.
!k3r escribió:Pues que os parece si lo dejamos pa el jueves o viernes?
Aver si los demas responde y asi podemos dejar la fecha clara.

Pues solo estamos 3 personas tu , maikel y yo! Joder

saludos
oye,soy del grupo 3,veo que estais igual que nosotros,he abierto otro campeonato viendo que eramos 4,se llama GP 3 Y MEDIO,lo digo por juntarnos para empezar otro,que os parece?
saludos
A que ora os viene bien? sobre las 8 o 9, 10 , 11?
!k3r escribió:A que ora os viene bien? sobre las 8 o 9, 10 , 11?

Lo que se puede hacer es hacer el domingo una carrera a las 22:00 y otra a la 23:00 si hay gente o si no se puede esperar
Buenas qtal gente? Me parece bien q me deis los 10 puntos, puesto q fui el unico q dijo q q pasaba, y nadie dijo nada, Yo hoy no puedo jugar, porq me voy al pueblo, pero mañana sip, asiq manaña os veo
Pues entonces mañana a las 22:00, si podeis estar antes para empezar y asi cuando acabemos entrenamos un poco pa la carrera de las 23:00
!k3r escribió:Pues entonces mañana a las 22:00, si podeis estar antes para empezar y asi cuando acabemos entrenamos un poco pa la carrera de las 23:00

Ok iker! Ahy yo estare
Saludos
Va tios lo siento pero no voi a poder estar me voi en brebes ya pal pueblo. Hacerla sin mi si estais solo vosotros dos pues 10 puntos pa maikel y los otro 8 pa xander. saludos
Pues vale pero igualmente miraremos si se mete alguien!

Saludos y nos vemos!!
Bueno, visto lo visto estaba buscando la partida durante 15 minutos tontamente y nada, al final de momento he apagado la consola, volvere a las 11 para la siguiente jeje

Saludos
La he creado ya en reta oposta
Nombre de la partida GP4
Password la de siempre

Hemos ya terminado las 2 carreras!

1ª Carrera : Recuperación de Susuka

1º Maikel 10p
2º Blastergun 8p
3º XanderlexusRZC 6p

2ª Carrera : Interlagos

1º Blastergun 10p
2º Maikel 8p
3º XanderlexusRZC 6p

Sumamos los puntos de los puntos:

Maikel 10+8= 18p + 69p del campeonato= 87p 3º Lugar en la clasificacion
Blastergun 8+10=18p + 71p del campeonato= 89p 2º Lugar en el campeonato
XanderlexusRZC 6+6= 12p + 12p del campeonato= 24p 8º Lugar en el campeonato

La puntuacion quedaria asi:

1- Iker -------------------------- 107 Ganador del Campeonato! Enhorabuena!!
2- Blastergun ------------------ 89
3- Maikel_Ibr ------------------ 87

4- Roger-******** ------------ 79
5- Xiple --------------------------- 42
6- Arkzrlo_ ----------------------- 37
7- Chiki_BCN -------------------- 26
8- Xanderlexus ---------------- 24
9- LastSky ----------------------- 15
10- Bdg1977 ---------------------- 15
11-Darix--------------------------- 03
12 - Lichiman ---------------------02

Pienso que hemos ya terminado el Campeonato porque ayer se disputo la ultima carrera en Brasil: Interlagos

Saludos a todos!
wenas gente acabo de llegar de mis vacaiones, ya que emos acabado el campeontao porque no empezar otro ?¿ En principio empezariamos desde 0, escuderias, puntos etc..
Me lo pase pipa jugando con vosotros, animaros.
SAludos.
Aqui os dejo en enlace nuevo al hilohttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709052872#post1709052872
129 respuestas
1, 2, 3