Grupo Gp4:::::Formula one (#2)

1, 2, 3
Ultimas noticias, parece que esta tarde viene un tecnico a ponerme la linea de telefono, por fin!, solo he tenido que esperar 20 dias, espero que los de la adsl no tarden tanto, asi podria volver al campeonato en un fin de semana o dos :D

Un saludo
bgd1977 escribió:Ultimas noticias, parece que esta tarde viene un tecnico a ponerme la linea de telefono, por fin!, solo he tenido que esperar 20 dias, espero que los de la adsl no tarden tanto, asi podria volver al campeonato en un fin de semana o dos :D

Un saludo

OEOEOEOE OEOE OEOOE [toctoc]
Ruxii escribió:
Pues Ferrari te pongo, a no ser que lo prefiera Xander, que tiene preferencia porqué lleva tiempo pidiendo cambiar de coche.

Sin problema xD Son mis dos preferidos Ferrari y BMW :)
Weno estoi viendo que al final vamos a estar 10 jeje, si quereis puedo buscar un 11º. Darix2006 dame tu id de ps3 pa agregarte ;)
Si ai alguien libre, se echa unos entrenucos??

PD: Pa que no os lieis con los circuitos, estos son los ultimos seis que quedan:

12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP SanMarino (Imola)
15. GP Japón (Suzuka)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

Saludos.
En la firma esta :) (DARIX)

Saludos :)
Ok XD no me avia fijado, que tal llevais los tiempos?¿, ahora mismo ando por 1:31 aunque aveces me ago 1:30:XXX (cuando voi sin gasofa).
Hola que tal, siento la desaparicion.

El domingo estuve ido en el taller de pintura del forza 2 y se me paso la hora, sigo corriendo este domingo estare puntual.

Espero no tener mas problemas de lagazo ni ausencias

Un saludo
!k3r escribió:Ok XD no me avia fijado, que tal llevais los tiempos?¿, ahora mismo ando por 1:31 aunque aveces me ago 1:30:XXX (cuando voi sin gasofa).

Yo no he entrenado Xd, estoy como Blastergun, liado con fOrza 2.
Pues si balstergun esta entonces yo al final que ago me quedo con el BMW no?
lexus escribió:Pues si balstergun esta entonces yo al final que ago me quedo con el BMW no?

Si quieres el ferrari tienes preferencia, sino lo quieres, pos te quedas cone l BMW
Ruxii escribió:
Si quieres el ferrari tienes preferencia, sino lo quieres, pos te quedas cone l BMW

Pues el ferrari me vale
Oks, pues al cosa queda así:

LISTA DE COMPETIDORES ACTUALES
maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Xilpe - Toyota
Iker - Midland F1
XanderLexus - Ferrari
darix2006 - BMW (Nueva incorporación)
bdg1977 - Super Aguri (esperando que le pongan ADSL)
Blastergun - McLaren

Chiki_BCN - Honda
Sobre la primera pagian del hilo oficial si necesitan ayuda que me lo digan que puedo hacer un apaño y dejarlo todo bonito!!!

Os voy a agregar a los que teneis la 360 y nos echamos unos pikes con el FORZA !!!!!!!!!
Decirme vustros gamertag!! Solo tengo a Xilpe y a Blaster
Saludos
Weno pues a las 22:15 creare la partida en repta opsta, se llamara GRUPOGP4 y la pasword de siempre.
Darix te envio la contraseña por mp ;)
Weno pues a las 22:15 creare la partida en repta opsta

????????
???????????, trankilo no es qeu empezemos a las 22:15 a correr sino a entrenar. [360º]
Si por cualquier circunstancia no le llega la contraseña a darix que se la mande otro. Nos vemos, suerte a todos.
!k3r escribió:???????????, trankilo no es qeu empezemos a las 22:15 a correr sino a entrenar. [360º]
Si por cualquier circunstancia no le llega la contraseña a darix que se la mande otro. Nos vemos, suerte a todos.

Que vengo, espero que el puto resultado de la Liga no influya en mi rendimiento, nos vemos en 5 min :-?

EDIT: Mierda, y ahora tengo que actualizar, espero que me de tiempo.
Te estamos esperando roger. Si llegas avisa. En 2 min salimos

Un saludo!
ARKZRLO escribió:Te estamos esperando roger. Si llegas avisa. En 2 min salimos

Un saludo!

Instalando actualizacion
Bueno creo que ha sido una de mis mejores carreras, durante bastante tiempo fui en 2 posicion aguantando los ataques de Blastergun pero al final como se podia esperar me adelanto, despues llego el turno de MAikel joder cuando estaba casi para pasarme me meti en boxes antes que el y a la siguiente vuelta se metio el por lo que recupere mi posicion pero poco me duro porque una penalizazion de lo mas absurda y un trompo al pillar un piano dieron al traste con al menos intentar aguantarle algo mas, finalmente me coloque en 4 posicion una posicion que cada vez veia mas peligrar por la rapidez que Arkzlo estaba mostrando en pista y casi casi lo consigue en mi intento de doblar a Lexus veo qe el hace un trompo yo que me asusto y me voy para fuera momento que aprovecho Arkzlo para adelantarme pero los nervios le pudieron y en la parte de las curvas finales yo frene mucho antes para no salirme y el al intentar apurar al maximo se fue para Burgos dejandome el camino llanito para ese 4 puesto.

Eso fue todo, y veo qe cada vez nos damos menos toques jejej, yo hoy solo he dado uno a Blastergun, lo siento, frene tarde.

Nos vemos
Holas!

Muy buena carrera,pero ante todo pedir disculpas a Maikel que el pegué un viaje tremendo en la salida. Tuve una lucha con xilpe, se me iba lo pillaba justo cunado lo paso me doy un paseito por la hierba, tan grande que me dio tiempo a recoger flores XD.

Aqui va la foto del resultado de la carrera a la espera de que roger actualice la clasificacion. Yo por mi a Roger le damos los puntos de quedar 7 aunque llegó tarde o un punto.

Imagen

Un saludo!!
Buena carrera, pero estaris contentos no? En este premio os he dejado que me adelantarais cuando me doblavais.
Saludos
Que tal lo llevais?¿ yo esta semana e tenido un huevo de examenes y sumando que son fiesta de donde vivo e dado 0 vueltas al circuito xD, lo tendreis facil para ganar esta vez jeje.
Saludos.
Yo empiezo ahora... a ver que tal x"D

EDITO: voy perdidisimo.... cual toca? :S
La primera frenada puede ser brutal...

Sera dificil pasarla bien en la salida
Monza pues bueno bueno es chunguito. pero bueno hasta esta noche!
Blastergun aver si nos echamos otra partidilla al forza!

Saludos
Q gente de aki tiene el forza 2 para crear una sala y poder hablar en la carrera de la F1, de momento se q lo tenemos blaster,xander y yo, xilpe tu lo tienes?
Y porque no pillamos un TS publico para hablar?

TeamSpeak
darix2006 escribió:Y porque no pillamos un TS publico para hablar?

TeamSpeak

Teamspeak?
lexus escribió:
Teamspeak?

Si, no sabes que programa es?
Muy usado para los juegos online como el counter strike
Aver que maikel dice que llegara justito para la carrera y que le esperemos vale, eso es lo que me ha dicho

Saludos
Wenas a todos, la partida la creo a las 10:15 pa ir entrenando, en repta opsta, Darix te sabes la pasword???
Si!!!

Ya me vengo :)

Mi primera carrera, que nervios. Aunque no me lo he preparado mucho, la verdad sea dicho :(
Wena carrera, roce 1 vez blaster y otra a maikel pero no tubo importancia. El suigiente circuito que toca es imola no?¿
Buena carrera, me lo he pasao mu bien, pero lo peor a sido darix, q ivamos el tercero, y yo 4, le pillo el rebufo le adelanto por la izquierda, a mitad de recta, ve q le adelanto, y me pege un ostios de 3 pares de cojo***, y me manda al guardarail, claro q el se kedo sin el morro delantero del formula 1, haber si para otro dia estas mas espabilao.

Por otra parte, muy buenos pikes con iker, y sobretodo con ********, q una vez le pegue, y se tuvo q esperar me imagnio 18 segundos, o por ahi, y se los espere todos, luego el a mi otra vez tmb, por lo demas muy contento.
Un saludo
Carrera muy wapa , lo que me extraño fue que nadie en la primera curva se diera, pero yo por esquivar a uno me tuve que comer 8 seg [toctoc] .

Lo malo es que cuando iva 4 o 5 por la vuelta 17, frenando en la chikan para meterme, darix me comio entero, pero entero tanto que perdi bastantes posiciones por su golpe.
Mal se empieza Darix ya que tambien vi el golpe que le distes a maikel, el cual, le provoco que se saliera en la entrelazada anterior a la meta.

Lo demas todo ok, cuando vi metiendome el morro el mclaren le deje adelantar y todo ok.

Saludos a todos y hasta la proxima
Hola a todos!

Muy buena la carrera y muy entretenida. He tenido unos piques muy entretenidos durante toda la carrera:
-El primero con blaster en las primeras vueltas pero su ritmo era demasiado alto.
-Después con Roger en los boxes pero me espeté y ya se me fué.
-En la segunda parada en boxes me adelantó Darix y hasta el final tuvimos un buen pique pero se dio en golpe en la última vuelta y conseguí pasarle.

Aqui está la clasificacion de la carrera. Roger ahora el trabajo es tuyo XD

Imagen

PD aun estoy flipando con la Pole :P
Weno, pues la cosa va asi:

1- Iker -------------------------- 107
2- Roger-******** ------------ 80
3- Blastergun ------------------ 71
4- Maikel_Ibr ------------------ 68
5- Xiple --------------------------- 58
6- Arkzrlo_ ----------------------- 37
7- Chiki_BCN -------------------- 26
8- LastSky ----------------------- 15
9- Bdg1977 ---------------------- 15
10- Xanderlexus ---------------- 12
11-Darix--------------------------- 03

Os recuerdo que el proximo circuito es Imola ya que el de Spa no esta en el juego, nos vemos el domingo.

Saludos.
!k3r escribió:Weno, pues la cosa va asi:

2- Roger-******** ------------ 80
4- Maikel_Ibr ------------------ 68
5- Xiple --------------------------- 58

Os recuerdo que el proximo circuito es Imola ya que el de Spa no esta en el juego, nos vemos el domingo.

Saludos.

Gracias tios.

He actualizado y a mi la cosa me queda ligeramente diferente:

2- Roger-******** ------------ 79 (solo un punto, no los dos de Istambul)
4- Maikel_Ibr ------------------ 69 (tiene un punto de menos en tu clasificación)
5- Xiple --------------------------- 42 (no se como podemos tener tanta diferencia aqu´)
12 - Lichiman ---------------------02
solo quedan 4 carreras no?¿ esque igual me doi el lujete de faltar a 2 y me pillo vacaciones [fies] jeje.
Saludos

Edito: esto va pa Ruxii; el domingo no te conectes tarde que ai que actualizar XDXDXD
Hoy carrera y no se que circuito xD
Nada mas decir que mas vale que todos tengan sus PS3 actualizadas y eso, porque el que no yo paso de esperar, porque hoy tengo ganas de viciarme un poquito, y paso de esperar que uno actualice ara que comience la carrera.
Saludos
Jeje, pues toca Imola, yo aora me iva a meter a entrenar 1 poco si te apuntas la partida estara creada donde siempre.
Saludos
Hola!

hoy no espereis por mi que acabo de llegar de viaje y después de 1000 km y dos puntos menos estoy no puedo con el alma.

Un saludo y perdón por faltar
ARKZRLO escribió:Hola!

hoy no espereis por mi que acabo de llegar de viaje y después de 1000 km y dos puntos menos estoy no puedo con el alma.

Un saludo y perdón por faltar

2 puntos menos, ostia que putada, que estabas aciendo?

Saludos
No te preocupes a mi me han quitado 4 la semana pasada, bueno hace 2.

Todo depende del gracioso que te toque al mio le dio la gana quitarme 4, dijo a este todos los que pueda
Blaster
Iker
maikel
Roger
xander
iker, te luciste ee pillin hechandome en la primera vuelta.

A ver si la pròxima esperas ;)
Ammss te di?¿ ni me di cuenta , ya lo sento tio.

Edito: en la 1º vuelta en que parte del circuito fue?¿
!k3r escribió:Ammss te di?¿ ni me di cuenta , ya lo sento tio.

Edito: en la 1º vuelta en que parte del circuito fue?¿

No problem, fue en la última bajada que hay antes de meta. Justo antes de entrar en la curva, bajavamos en paralelo, yo por dentro i tu por fuera. i me diste un piñzo por mi izqierda.

Mi coche se envirollo i el tuyo no se como, pero siguio recto y [bye]

y nada, a parte de esto, de la mierda bug de boxes i de la mierda del bug de el orden de carrera, pues estuvo "bien", yo me estoy planteando dejarlo, porque para correr 4 o 5 .... es bastante mierda.
129 respuestas
1, 2, 3