!k3r escribió:Pues ya que entonces estamos solamente arkzlo y yo, lo que podriamos hacer es correr un dia que nos valla a los dos bien, y vosotros correis este domingo si es posible y asi , quitarnos ya las carreras que nos quedan pendientes.
Seme olvido mencionar a DS, asi que somos 3 los que tenemos que recuperar.
Però DS no és ChickiBCN ? pues nada, el no puede, si entre vosotros dos os arreglais, pues de conya, pero en principio cuando sean más de dos se deberian recuperar el domingo siguiente, como muy tarde, o si en este caso os las podeis arreglar, pues adelante, pero siempre antes del lunes, en cuantoa l Gp de Monaco, ahora lo empiezo a organizar:
A ver,
recuperación del GP de Mónaco, este fin de semana, después de la carrera oficial que tocará este Domingo.
Pueden recuperar:
Arkzlo
Bdg1977
Latsky
Lichiman
Roger-******** (Ruxii)
Xiple
(diria que no me dejo a nadie)
Así que recordad, este domingo, recuperación del GP de Mónaco junto con la carrera que toque. Como ya se dijo, la carrera se harà después del GP oficial, no se que coneixones teneis, yo tengo un mega de mierda, así que mejor la crea otro.
Id confirmando, y sino nos vemos domingo.
PD: La classificacion esta mal, Chiki_BCN lelva 11 puntos, em eh creado un excel para mirarlo todo, si quereis puedo llevar yo la classificacion i irlo actualizando.