Fua, que desastre de carrrera.
Primero de todo empiezo bien, entro primero en la parabólica hasta que xanderlexus me hecha fuera.
Luego me doy con maikel en la curva VIP tras pasarme de frenada (Perdon) luego iva pasando a Xiple tan tranquilamente, pero me olvide de que la recta de Montmeló, te tira para la izquierda, total, que me doy con Xiple con mi rueda de atras a la suya de delante, por suerte, solo con conseqüèncias para mi.
Luego atrapo a BDG, que por primera vez me ha pasado en una curva sin darme
Lamentablemente, en la curva seat, cuando ya lo tenia, iva a rebufo suyo saliendo de la curva i sin aun tocarlo se entrompa delante mio (a el le deve haver salido que si que lo he tocado seguramente, mierda online de PS3 con el puto lag) Así que disculpas de nuevo, a partir de aquí la cosa se ha tranquilizado, con maikel pillandome una vez que me he entrompado i viendo como Azkrlo, le pegava un tortazo al derrapar su coche que flipas.
Tambien he tenido tiempo de darme en la entrada a meta con la rueda que rodava por allí de Maikel, justo cuando atrapava a Xiple diria.
En resumen, aun me he salvado de algo que he terminado 3ero, pero la carrera, una uténtico desastre.
Por cierto Blastergun, pirate a otro grupo
que corres demasiado.
A bueno y os dejo la foto de los resultados: