bgd1977 escribió:Lo siento pero no comparto tu punto de vista ya que en la salida me han dado por detras y como bien dices me he comido a maikel por que tenia a otro coche a mi derecha que no me a dejado girar. En cuanto a ti... estabas parado en medio de la curva y no te he podido esquivar, no es liarla esque con 10 coches en las dos primeras curvas es muy dificl que no haya golpes, de hecho yo he tenido mis mas y mis menos con otros corredores y no digo que la hayan liado ni nada, confio en la buena fe de ellos.
Un saludo
A ver salia 2dno, y tu me has ido cerrando contra el uro porqué has salido mejor, he aflojado i te he dejado pasar, solo estavais tu i maikel, al menos en mi pantalla, i te lo has zampado tu solo.
Esquivo el destroce i nada mas coger la segudna curva PUMBA me pegas por detras, no se o pero al salir de esa curva, no se va a más de 90.
Yo digo que la has liado, porqué te has tragado al primero, cuando joer se acaba de empezar la carrera, i no somos Hamiltons nosotros, con lo cual es mejor vigilar un poco que en 20 vueltas hay mucho tiempo, i luego, cuando yo me situo primero, me pegas la de san quintin saliendo tu de un piño.
Me cabrea que la gente vaya a saco y sin vigilar, simplemente esto, i en Melbourne me paso igual, todos me envisitieron en la primera curva.
Me jode que la gente no vigile, i lo digo, más que nada para que quede constancia. Por si las moscas. Yo cuando mehas cerrado contra el muro podia haverte golpeado, pero com tu rueda delantera pasava la mia he decidiod dejarte pasar, has salido mejor que yo, pues lo mismo podrias hacer tu, no tirarte a lo loco contra maikel, i luego no hacer lo mismo conmigo cuando iva primero.
Yo tambien confio en la gente, pero ver dos piños como estos seguidos, me huelen.
En cuanto a lo de LatSky, otra vez ha entrado tarde a la carrera.