Grupo Gp4:::::Formula one

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,
Muchas gracias por hacer el sorteo y organizar todo, está muy currado. Estoy bastante liado en el curro entre diario. Ni siquiera estoy entrenando. Menuda paliza me vais a dar. De hecho ni siquiera me he leído las instrucciones ni sé cuando tengo que ir a boxes ni nada!
Así que me ha tocado RedBull y como todos sabéis "da alas"!! :D
Yo tengo Telefónica de 3 megas y creo que 300 de subida... así que no creo que mi conexión sea la mejor...
Estamos hablando todo el rato del domingo pero... habrá que hacer el sábado la clasificación, no?
Tranquilo trilitri que de momento te gano, ayer por primera vez estube entrenando haciendo unas vueltas a eso de las 12 y ese es el mejor tiempo que consegui, eso si con el sensor de movimiento del sixaxsis asi que en carrera sera una historia diferente.
Mi conexion es la de 10 megas de Telefonica, antes tenia casi 1000 de subida pero hace unos meses nos han limitado la subida a 300 asi que estamos en las mismas
Joer como se las gasta timofónica.
Pues yo voy a darle al sensor de movimiento porque yo creo que si me ha costumbro puede controlarse mejor, porque eso de no dar las trazadas bien con la cruceta o con la seta...
bgd1977 muy currado el cuadro.

Por cierto, la qualify se hace en el mismo GP no? o sea estos tiempos que vais poniendo, son solo porqué os entrenais por gusto no ?
si sera asi creo clasificacion y carrera los tiempos son de los entrenos se apunta alguien a una carrera online?En parabolica se llama ikertxu a las 15:20 la creo os espero :)
nda, yo estoy en el curro.
vale los k se metan la contraseña es gp4
Eso son solo los tiempos de los entrenamientos, los que falteis mandarmelo y lo pongo
bgd1977 escribió:Eso son solo los tiempos de los entrenamientos, los que falteis mandarmelo y lo pongo

bueno yo aún tengo que marcarlos, ahora que tengo ya asignado un monoplaza, empezaré a probar XD
Cuando es la Carrera ?
La carrera , sta con vuelta de Clasificacion , mojado y lluvia , blocante off / on . ?¿
Q dia sera la carrera y a que hora ? . Nos vemos y a meter horas eh !!
queda alguna plaza libre?
darix2006 escribió:queda alguna plaza libre?

Me parece que no.

voy a entrenar con mi toro rosso en Albert Partk, si lo hago offline el coche se comportara igual online o no ?
Yo entreno en online, por si acaso, me pongo en un canal vacio, y creo una partida para 2, y a dar vueltas yo solo... [fumando] [fumando]
Lasti escribió:Yo entreno en online, por si acaso, me pongo en un canal vacio, y creo una partida para 2, y a dar vueltas yo solo... [fumando] [fumando]

A oks jejeje.

Por cierto, deberiamos ir concretando ya la hora i todo eso no ? 22.30 ? 23.00 ?
alguien echa una carrerilla?los que me tengais agregados a amigos decirme y la creo
Eis tenemos que dedcidir el horario eee
a mi 23h me parece bien, por si acaso me retraso cenando.
Y la clasificación? cómo la hacemos?
trilitri escribió:a mi 23h me parece bien, por si acaso me retraso cenando.
Y la clasificación? cómo la hacemos?

la qualify se hace online, con la opción del juego. No hay problema
Hola!

Si a todo el mundo le parece bien a mi las 23 me valen.

Un saludo!
ARKZRLO escribió:Hola!

Si a todo el mundo le parece bien a mi las 23 me valen.

Un saludo!

A mi tambien
ami tb me parece bien 23:00 pues.
Hola!

a las 19.00 creo partida online para entremar como si fuese carrera.

Nombre: eolgp4

Ya os avisaré en donde la creo y de la clave

Un saludo!
Ok entonces si empieza alas 23 a que hora acabara¿?
!k3r escribió:Ok entonces si empieza alas 23 a que hora acabara¿?

si la gente es puntual, en una hora seguro que habremos terminado
Por mi a las 23 esta bien
Holas!

Partida creada en Parabólica

Clave: Gp4

A quien le interese q se pase.
ARKZRLO escribió:Holas!

Partida creada en Parabólica

Clave: Gp4

A quien le interese q se pase.

a ver si llego
Holas!

Cerrado el chiringuito

Nos vemos mañana a las 23.00

Un saludo
Si no os importa me quedo la plaza que cede

Fantasyrolero escribió:Cedo mi plaza del GP4 a quien quiera, el horario es por la noche. Si queréis la plaza escribid en el hilo del campeonato oficial, pero rápido, que el campeonato empieza mañana. El horario del GP4 es por la noche.

Mi horario a partir de las 23. El tema de las escuderias, cual quedan libres? Ferrari esta libre?
Holas!

Por mi ok. Bienvenido a GP4. Nos vemos mañana a las 23.00.

Un Saludo!
Bueno os he mandado un mensaje privado a todos los que alguna vez habeis escrito en este post para poneros la hora y nombre y contraseña de la carrera de esta noche.

Para los que no lo habeis recibido pues decir que la carrera sera en el servidor europeo supongo que sera en un sitio donde no estemos mucho.

El nombre de la carrera sera GP4 empezara a las 23:00 horas, esperaremos como mucho 15 minutos, si todos estamos antes mejor que mejor antes se empieza y antes se termina.

La contraseña quien no la tenga que la pida por aqui antes de las 22:30 horas que sera la ultima vez que mire este hilo.

Suerte a todos y ante todo buen rollo que sera la primera carrera entre todos y puede haber muchisimas colisiones , poco a poco iremos parendiendo a jugar sin darnos.
Hola!

Confirmamos:

HORA: 23.00

Nombre GP4

Clave : enviada por MP

Esperaremos unos 15 minutos para empezar a jugar.

Un saludo!!
Falta pocas horas y solo somos dos los que hemos confirmado la disponibilidad para esta noche.

Espero que esta noche estemos todos, en fin ya veremos como sale.
Yo tb, a las 23h ahí estaré.
Buenas chicos qtal? yo soy el que voy a jugar por Fantasyrolero
, todo el gp4, asiq cambiar a fantasyrolero, por mi, nombre en EOL xATx Maikel, y mi id es Maikel_lbr. Me teneis q enviar mi contraseña del gp4 de esta noche va? Un saludo y q ganas de que llege
xATx Maikel escribió:Buenas chicos qtal? yo soy el que voy a jugar por Fantasyrolero
, todo el gp4, asiq cambiar a fantasyrolero, por mi, nombre en EOL xATx Maikel, y mi id es Maikel_lbr. Me teneis q enviar mi contraseña del gp4 de esta noche va? Un saludo y q ganas de que llege

Así es ;)
ARKZRLO escribió:Hola!

Confirmamos:

HORA: 23.00

Nombre GP4

Clave : enviada por MP

Esperaremos unos 15 minutos para empezar a jugar.

Un saludo!!

Perfecto, allí estaré

POR CIERTO, en que serivdor i que subsala ?
En que sala va a ser la carrera?Si alguien quiere echar alguna carrera de calentamiento antes de las 11 que me diga
yo a las 10.45 me connectare
Bueno quedan 45 minutos para empezar, yo no volvere a entrar por aqui asi que pido que si alguien ve que ponen que no tienen la clave que se la pase.

LA partida sera en union europea en el salos de reto Oposta para qe no tengais que estar buscando.

AVISO A TODOS :

A eso de las 22:35 - 22:40 la partida ya estara creada para ir entrando y corriendo algo si se quiere, esto ultimo podemos ir calentando y a eso de las 23:00 horas nos salimos todos de la partida porque no creo que nos de tiempo de terminar las 20 vueltas jejeje.

Suerte a todos.
ami no ma llegao el mensaje, cual es la contraseña?
Lasti escribió:ami no ma llegao el mensaje, cual es la contraseña?

ya empezado

EDIT :

Resultados:

Imagen
Muy buena partida si señor, yo por alzarme con ese 1er puesto y tener la pole, y en especial dar las gracias a esos chicos q me dejaban pasar sin cortarme el camino, q e visto a unos cuantos se ivan hasta por la hierba aveces. Y por lo demas todos mu bien.

Pd: todos habeis jugao muy bien
Bueno mi primera experiencia ha sido agridulce me explico

Con la peña muy bien la verdad, sali 4 y en la primera curva me dieron y dos curvas despues me dieron dos veces mas total que 7 en un momento, poco a poco fui remontando y me puse 5 solo muy solo, pero empezaron las desgracias, cuando me coloque 2 supongo que porque entraron en boxes los que tenia delante me dice la maquina " Entra en Boxes en esta vuelta " entro y no habia nadie , joder entre para nada pense, doy otra vuelta y digo no tengo gasolina sera ahora, vuelvo a entrar y " no habia nadie " y me digo joder si soy gilipollas donde estan esta gente, me quedo sin gasolina y de esa forma 6 veces joder 6 veces total que me coloque 9 , hasta que descubri que creo que es darle al boton selec y se te enciende los boxes y volvi a entrar y alli estaban joder casi lloro y todo de verlos.

En fin mas problemas, no se diferencian a los doblados, creo que en una curva le di a uno de ellos, lo siento pero con el agua no te vi, me fijaba pero no sabian si eran doblados o no no consigo diferenciarlos y las banderas no salen.

Clasificacion final quitando la IA:

1 - Maikel_ibr 10 puntos

2- Ikertxu 8 puntos

3- Lastky 6 puntos

4- Roger 5 puntos

5- Xilpe 4 puntos

6- Arkzlo 3 puntos

7- Lichiman 2 puntos

Bjd777 se retiro por problemas mecanicos.
Que suerte has tenido, yo salia segundo y en la priemra curva PAMMMM me han envestido.

La verdad es que espero que en pròximas carreras todos mejoremos en cuanto a saber esperar a adelantar jejeje que vamos como locos.

Buena carrera para el resto y sobretodo al maikel, a Ikeretxu por su mejor tiempo en carrera i a latsky por llevar una dura guerra con migo jejeje.

Por cierto, me caguen el hijo puta que programo las penalizaciones, que por salirme en la penúltima chicane i entromparme me ha penalizado 18 segundos.

En este aspecto, el juego hace pena.

Venga, nos vemos el pròximo domingo [+risas]

LO DE LOS BOXES, en el online, o los pides tu o nada de nada, por mucho ue te digan, sino los pides no te atienden.
si que ha estao reñido, si, por mi parte una lastima llegar tarde y no poder clasificar, pero bueno, el proximo domingo desde las diez y media me pego alli.

Ahora a entrenar para la siguiente, y vamos poniendo tiempos de referencia, y eso. NOS VEMOS EN EL ASFALTO [fumeta] [fumeta]
De momento esta noche en sepang 1´33.688, mi mejor tiempo de momento, era la 2ª q jugaba
Buen he modificado el cuadro con los resultados finales faltaria ponerle la posicion en parrila de salida que solo he puesto la de los que lo han dicho.
Imagen
Tambien me gustaria comentar que aunque no pienso pealerme por ello creo que me deberia de llevar 1 punto por el 8º puesto aunque me retirase alguna ventaja tengo que tener respecto a los no presentados, ademas hay precedentes con Shumacher el año pasado que no termino una carrera y le dieron un punto.

Un Saludo y gran carrera
Nos vemos en Sepang
Una cosa, si se llega tarde no se entra en la carrera verdad ?

O se has entrado y ya havia empezado la carrera ?

BDG, le darian un punto por abandonar en la penultima vuelta, pero no por correr unas cuantas vueltas. que no se cuantas hiciste.

Lasti escribió:si que ha estao reñido, si, por mi parte una lastima llegar tarde y no poder clasificar, pero bueno, el proximo domingo desde las diez y media me pego alli.

Ahora a entrenar para la siguiente, y vamos poniendo tiempos de referencia, y eso. NOS VEMOS EN EL ASFALTO [fumeta] [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511