Bueno mi primera experiencia ha sido agridulce me explico
Con la peña muy bien la verdad, sali 4 y en la primera curva me dieron y dos curvas despues me dieron dos veces mas total que 7 en un momento, poco a poco fui remontando y me puse 5 solo muy solo, pero empezaron las desgracias, cuando me coloque 2 supongo que porque entraron en boxes los que tenia delante me dice la maquina " Entra en Boxes en esta vuelta " entro y no habia nadie , joder entre para nada pense, doy otra vuelta y digo no tengo gasolina sera ahora, vuelvo a entrar y " no habia nadie " y me digo joder si soy gilipollas donde estan esta gente, me quedo sin gasolina y de esa forma 6 veces joder 6 veces total que me coloque 9 , hasta que descubri que creo que es darle al boton selec y se te enciende los boxes y volvi a entrar y alli estaban joder casi lloro y todo de verlos.
En fin mas problemas, no se diferencian a los doblados, creo que en una curva le di a uno de ellos, lo siento pero con el agua no te vi, me fijaba pero no sabian si eran doblados o no no consigo diferenciarlos y las banderas no salen.
Clasificacion final quitando la IA:
1 - Maikel_ibr 10 puntos
2- Ikertxu 8 puntos
3- Lastky 6 puntos
4- Roger 5 puntos
5- Xilpe 4 puntos
6- Arkzlo 3 puntos
7- Lichiman 2 puntos
Bjd777 se retiro por problemas mecanicos.