Grupo Gp4:::::Formula one

17, 8, 9, 10, 11
Oks, pues a las 10 la creo de pruebo de prueba y si ai lag y eso me decis y que la cree otro.
hola nois,

deciros que hoy no podré participar en la carrera, una lastima porque en la ultima me quedé con muy mal sabor de boca y hoy quería salir con una victoria que tengo ganas de dejaros atrás chupando goma (aunque se que hay un algunos que tienen mejor nivel que yo).

bueno, nos vemos en la próxima!!!
DS escribió:hola nois,

deciros que hoy no podré participar en la carrera, una lastima porque en la ultima me quedé con muy mal sabor de boca y hoy quería salir con una victoria que tengo ganas de dejaros atrás chupando goma (aunque se que hay un algunos que tienen mejor nivel que yo).

bueno, nos vemos en la próxima!!!

Una lllástima.

Nos vemos en la siguiente [risita]
Que mierdas de carrera he abando nado porque no puede ser que te arrollen 6 veces!!
Emepecemos por ls personas:

Xilpe:

Si te jode que te adelanten , pues te jodes, porque eres un pikado!!, el motivo esque le adelanto y me arroya mas tarde y porque , porque es un pikado !!!

Roger:
Das penas y pero penas pena porque gilipollas eres tu , que piensas que no se que tu me has llamado gilipolla al final de la carrera, otro mierda, y este planeta la genete como tu no vale la pena

y el otro paso de comentar porque tendrias sus motivos
Saludos y quitarme de esta mierda de campeonato, que dais pena todos!!

Y Si roger hay un chivato, aver si nos vamos enterando, y que me contara la carrera a mi no me importa, al final gano algo? Pienso que no....
Mira tio, estoy hasta las pelotas que no te dejes doblar, no entiendo el porqué perosiempre eres tu.

La primera vez ha sido cosa del lag, porque aun no te havia tocado iva a tu rebufo i me aparece tu cche encima.

A parte eras un doblado, tenias que dejarte pasar.

La segunda vez voy a tu lado doblandote i me arrollas.

No me vengas con tonterias, que a todos nos apsa igual, siempre jodes las carreras a la gente [discu]

Haztelo mirar, porque´al verdad, no se entiende, debe ser tu BMW que tiene un iman, a parte de una antideportividad por no dejarse doblar.

No lo entiendo. [comor?] [comor?] [comor?]

EDIT:

Por favor que immadurez XD

Bueno ya podemos anunciar que hay plazas libres pues ? [bye]
Ruxii escribió:Mira tio, estoy hasta las pelotas que no te dejes doblar, no entiendo el porqué perosiempre eres tu.

La primera vez ha sido cosa del lag, porque aun no te havia tocado iva a tu rebufo i me aparece tu cche encima.

A parte eras un doblado, tenias que dejarte pasar.

La segunda vez voy a tu lado doblandote i me arrollas.

No me vengas con tonterias, que a todos nos apsa igual, siempre jodes las carreras a la gente [discu]

Haztelo mirar, porque´al verdad, no se entiende, debe ser tu BMW que tiene un iman, a parte de una antideportividad por no dejarse doblar.

No lo entiendo. [comor?] [comor?] [comor?]

Pero que doblar si tu no doblas das golpes, y siempre lo has echo y ya esta, y lo de gilipollas diselo otro, anda chaval que das pena, insultas a la peña cuando no esta presente, pues mira tu por donde que el chivatito me lo ha dicho
Bueno lexus vamos por partes:

Para empezar no te pienso insultar como tu has hecho a todos los del grupo y te voy a decir una cosa y espero que te quede bien clarita:

Yo no soy ningun pikao colega, lo que ha pasado es que en la carrera eras el ultimo y yo joder te estaba doblando, ¿ te enteras ? te estaba doblando y me he tirado mas de media vuelta detras tuya para ver si te dabas cuenta, pero no, te creerias que eras el primero, y cuando te he dado ha sido porque tu y solo tu has patinado con el cohe y no te he podido esquivar, solo eso, por cierto las ultimas 4 vueltas con aleron roto por tu culpa, porque si supieras jgar a esto estarias mas atento al mapa y verias a los doblados y no habria estos problemas, resumiendo , te estaba doblando y el error es tuyo.

Te voy a dar mas datos de mi deportividad, estoy en este campeonato y en otro mas en formula one 2006, alli puedes preguntar por mi deportividad ya que siempre quedo ultimo y me doblan varias veces " sin ningun gole " ¿ Y sabes porque ? porque se en que posicion estoy y se cuando me doblan para quitarme de la trazada.

Por otra parte espero que pidas disculpas con todo aquel que has insultado porque aqui solo estamos para pasarlo bien, y si te quieres ir del campeonato ya sabes tienes las puertas abiertas.

A todos los demas si alguien ha tenido porrazo por mi culpa en esta carrera por favor que lo diga, creo que he sido bastante respetuoso con todos y me han dado varias veces en esta y sin problemas.

PD: Por cierto Lexux cuando doy un golpe y es culpa mia siempre paro el coche y espero al rival es una costumbre que tengo.

Nos vemos
lexus escribió:
Pero que doblar si tu no doblas das golpes, y siempre lo has echo y ya esta, y lo de gilipollas diselo otro, anda chaval que das pena, insultas a la peña cuando no esta presente, pues mira tu por donde que el chivatito me lo ha dicho

A ver si aprendemos un poco de F1 que ahora tienes a Alonsete el idolo de masas [toctoc] Yo pensava que con dos años ya daba para aprender lo que tiene que hacer uno que va más lento i que va a ser doblado.

PD: (No es joder al que te va a doblar)
Buenas noches gente qtal? Pues yo decir q la carrera por mi parte a ido bien, salvo aveces q por el lag q habia de vez en cuando, comi a xilpe unas cuantas veces,pero le pedi perdon, y le deje pasar siempre,lo salia huyendo.

Y roger me dio en la siguientes curvas de la salida, pero no paso nada, el sigio pa´lante,me da igual.

Y esta vez me ha tocao ami lo de la puta tabla de clasificacion, joder q mierda, pero por lo menos todos el mundo lo ha reconocido.

Y saludo gente.

Pd: Habia un pokito de lag aveces
Ruxii escribió:
A ver si aprendemos un poco de F1 que ahora tienes a Alonsete el idolo de masas [toctoc] Yo pensava que con dos años ya daba para aprender lo que tiene que hacer uno que va más lento i que va a ser doblado.

PD: (No es joder al que te va a doblar)

Jajaja que risa, que extraño?¿? sigo la formula uno desde hace 7 años, tengo los polo de todos los corredores de la mclaren, he ido aver el premio de monza, no se pienso que no me gusta la F1.

xilpe no he insultado todo el grupo he insultado a los de siempre, y para tu informacion no iva el ultimo, sino 4 hasta que te delanto y extrañamente, puff un golpe tuyo!!! Y entonces he empezado a caer puestos, y me he quedado 6 o7 bueno detras de akzrlo_ el cual su F1 parecia un jet, y siguiendo, siguiendo, puff otro golpe quien era roger y mas tarde otro y era.... a si eras tu Xilpe, asi que nada de hacerse los listillo que aqui yo, el chivatito y otro estan hasta los santos pendolos de que solo deis golpes

saludos
xATx Maikel escribió:Y roger me dio en la siguientes curvas de la salida, pero no paso nada, el sigio pa´lante,me da igual.

Sips, te pedi disculpas en el chat, me parece que fue saliendo de la hierva no ?

Con Iker tuve una tambien, ivamos haciendo una chicane uno al lado del otro.

Y en la salida alguien me jodio el aleron trasero, todo el primer steam sin aleron trasero XD

Nada, una buena carrera sino fuera:

1 - LA mierda de circuito
2- Xxanderlexus, el que no se deja doblar.
Ruxii escribió:2- Xxanderlexus, el que no se deja doblar.

Que pena, no te preocupes que ya no vuelvo a jugar mas en este campenato, sobre todo on gente como tu.
Saludos y me da pena que no vuelva a jugar mas con maikel, que por lo menos sabe jugar...
lexus escribió:
Que pena, no te preocupes que ya no vuelvo a jugar mas en este campenato, sobre todo on gente como tu.
Saludos y me da pena que no vuelva a jugar mas con maikel, que por lo menos sabe jugar...

[oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lexus para ir cerrando el tema no me hago el listillo, no podias ir cuarto en la vida porque nunca me adelantaste y siempre he ido 3 o 4 asi que tu IMPOSIBLE. Sali en 2 posicion de parrilla y solo me adelanto iker y maikel que estabamos el y yo luchando por esa 3 posicion.

Si estuvieras atento sabrias que la tabla da errores y hay que ir fijandose a quien adelantas y quien te adelanta y tu nunca me has adelantado.

Nos vemos y espero que entres en razon,

PD: No me gusta hablar sin saber y te puedo asegurar que llevo razon al 100 %

Ademas no me tengo que justificar llevo mas de 2 años jugando online a multitud de cosas y nadie se ha quedajo de mi deportividad asi que paso de lo que digas.

Y para terminar por favor di quien es el chivatito y el otro y el de la jaca y el de la moto, porque quien no este a gusto que lo diga y quien tenga quejas que lo diga.
Xilpe escribió:Lexus para ir cerrando el tema no me hago el listillo, no podias ir cuarto en la vida porque nunca me adelantaste y siempre he ido 3 o 4 asi que tu IMPOSIBLE. Sali en 2 posicion de parrilla y solo me adelanto iker y maikel que estabamos el y yo luchando por esa 3 posicion.

Eeeee que te olvidas de mi XD
La carrera fue bien, en la salida no se quien me comio pero luego fui adelantando posiciones hasta estar 2, apartir de aqui tube unas batallitas con Rojer adelantandonos y alternando de 1º a 2º posiciones todo el rato, hasta que despues de las entrelazadas del primer sector (a falta de unas 6 vueltas )rojer se comio a xander por que no le dejaba pasar (era un doblado y llebaba mas de una vuelta intendo adelantarle pero xander no le dejava) por suerte les escibe XD y segui pa lante.

PD:poneis poner como vamos con el tema de los puntos?
!k3r escribió:La carrera fue bien, en la salida no se quien me comio pero luego fui adelantando posiciones hasta estar 2, apartir de aqui tube unas batallitas con Rojer adelantandonos y alternando de 1º a 2º posiciones todo el rato, hasta que despues de las entrelazadas del primer sector (a falta de unas 6 vueltas )rojer se comio a xander por que no le dejaba pasar (era un doblado y llebaba mas de una vuelta intendo adelantarle pero xander no le dejava) por suerte les escibe XD y segui pa lante.

Otro más que confirma lo que paso con XanderLexus, ya somos 3 que lo vimos.
Más los que lo han sufrido otras veces.

Por cierto Iker, fue muy divertido cuando ivamos juntos eee, aunque joder, da un miedo comerte al de delante a veces.

RESULTADOS DE LA CARRERA (SILVERSTONE) :
Imagen

1- Iker
2- Roger
3- Xilpe
4- Maikel
5- arkzrlo_

Classificación Actual

1- Iker -------------------------- 69
2- Roger-******** ------------ 58
3- Blastergun ------------------ 53
4- Maikel_Ibr ------------------ 50
5- Chiki_BCN -------------------- 26
6- Xiple --------------------------- 26
7- Arkzrlo_ ----------------------- 20
8- LastSky ----------------------- 15
9- Bdg1977 ---------------------- 15
10- Xanderlexus ---------------- 07
11- Lichiman --------------------- 02
12- Fantasyx --------------------- 00

Así que la cosa sigue bastante apretada por zonas, aunque Iker se escapa ya demasiado XD
Oks, pues entonces vamos:

1- Iker -------------------------- 69 :P
2- Roger-******** ------------ 58
3- Blastergun ------------------ 53
4- Maikel_Ibr ------------------ 49
5- Chiki_BCN -------------------- 26
6- Xiple --------------------------- 26
7- Arkzrlo_ ----------------------- 19
8- LastSky ----------------------- 15
9- Bdg1977 ---------------------- 15
10- Xanderlexus ---------------- 07
11- Lichiman --------------------- 02
12- Fantasyx --------------------- 00

PD: la 4 posicion son 5 puntos o 4?¿
son 5 jejejej.

Ya lo he puesto todo, edita tu post XD

Donde es la siguiente carrera ¿

Toca en Nurburgring, em aprece que en este juego no esta con lo cual creo que deberiamos correr en su homonimo, en hokcenheim no ?
Perdon por estar desaparecido pero esque estoy de mudanza y no he podido conectarme para correr, este finde espero haber terminado, aunque lo malo es que me toca contratar ADSL otra vez. Si quereis sustituirme hacerlo, no hay problema, aunque si no os importa a mi me gustaria seguir corriendo cuando termine la mudanza asi que si me guardais el sitio os lo agradeceria :D

Un saludo
bgd1977 escribió:Perdon por estar desaparecido pero esque estoy de mudanza y no he podido conectarme para correr, este finde espero haber terminado, aunque lo malo es que me toca contratar ADSL otra vez. Si quereis sustituirme hacerlo, no hay problema, aunque si no os importa a mi me gustaria seguir corriendo cuando termine la mudanza asi que si me guardais el sitio os lo agradeceria :D

Un saludo

Pues mejor te lo guardamos no ?

Contrata ya el ADSL hombre que así enseguida lo tenás.
Buaj al final paso si vosotros deciis una cosa y yo otra al final no tenemos futuro, pues nada, pido perdon y ha joderse, si soy famoso en este GP4 es porque soy indoblable asi que si alguien tiene una solucion como de poner un retrovisor o algo asi porque yo no me fijo nunca atras siempre miro adelante, no dijeron que se podia conectar la PSP para que se pusiera como espejo retrovisor?

Saludos
lexus escribió:Buaj al final paso si vosotros deciis una cosa y yo otra al final no tenemos futuro, pues nada, pido perdon y ha joderse, si soy famoso en este GP4 es porque soy indoblable asi que si alguien tiene una solucion como de poner un retrovisor o algo asi porque yo no me fijo nunca atras siempre miro adelante, no dijeron que se podia conectar la PSP para que se pusiera como espejo retrovisor?

Saludos

Hay un botón, que te permite mirar atrás, segun al configuraci´ñonm que uses es uno u otro.

Es así de fácil.
Solo es ese modo, pues que mierda, una pregunta en la clasificacion salia el maikel ultimo si no me equivoco antes de irme pero siempre lo he visto detras de xilpe? Eso es lag o un fallo del servidor?
lexus escribió:Solo es ese modo, pues que mierda, una pregunta en la clasificacion salia el maikel ultimo si no me equivoco antes de irme pero siempre lo he visto detras de xilpe? Eso es lag o un fallo del servidor?

Eso es un fallo del servidor, por eso siempre me espero un ratito para que todos pasen por meta, así se actualiza la classificación correctamente.
Pero el Gp de Nurburgrind no era el GP de Europa?? nose, con el calendario del 2007 en el juego del 2006 me toi liando con el orden de los circuitos.
EDITO:el circuito de nurbrgrin si esta, despues de imola y antes que el de catalunia.
!k3r escribió:Pero el Gp de Nurburgrind no era el GP de Europa?? nose, con el calendario del 2007 en el juego del 2006 me toi liando con el orden de los circuitos.
EDITO:el circuito de nurbrgrin si esta, despues de imola y antes que el de catalunia.

Perfect, pues entonces corremos en nurburgring, todo solucionado.
Lexus maikel y yo hemos estado constantemente adelantandonos, te explico, el salio en la parrila por detras mia, despues en la carrera pues yo le tapaba los huecos para que no me pudiera adelantar, me dio varias veces y me espero esas veces, casi al final me adelanto en boxes, y lo que no me acuerdo si fue justo antes de irte o poco despues de irte el se pego un porrazo en la curva de entrada a meta y destrozo el coche, yo pase a los 2 segundos me lleve todos los trozos del coche y al final pude aguantar esa posicion por delante de el, resumiendo he disfrutado mucho de esa situacion entre los dos.

El ha tenido el problema que tuve yo en la anterior carrera con la clasificacion que no le cambia la posicion y esas cosas, por eso ayer te dije que era muy importante saber donde estabas constantemente y quien te adelanta y quien esta por detras.

Yo ayer empeze a grabar la carrera pero cuando me di cuenta no tenia bateria y se apago sin que lo supiera, para la proxima lo puedo volver a intentarlo y colgar la carrera aqui, pero claro seria desde mi monoplaza.

Maikel si en algo me he equivocado pues rectificame.
No te has ekivocao en nada xilpe, exacto asi fue nuestro pike, me lo pase muy bien.

Pd: Te he agregado al live, soy xATx Maikel
Bueno he entrenado un poco en el circuito del domingo ( Nurburgring ) o como se diga jejej.

Mis tiempos de hoy lunes : 1: 34:736 se puede bajar mucho aun, veo que es un circuito rapido pero dificil, ¿ porque todos me parecen dificil ?, en fin que tenemos que entranar mas, me ha gustado eso de estar en el podium jejeje.

Nos vemos gente
Xilpe escribió:Bueno he entrenado un poco en el circuito del domingo ( Nurburgring ) o como se diga jejej.

Mis tiempos de hoy lunes : 1: 34:736 se puede bajar mucho aun, veo que es un circuito rapido pero dificil, ¿ porque todos me parecen dificil ?, en fin que tenemos que entranar mas, me ha gustado eso de estar en el podium jejeje.

Nos vemos gente

Yo hoy he dado unas vueltas, me he puesto con 1.30 i aun se puede bajar. La IA en dificil marca 1.27
Yop e vajao a 1:29:5XX, pero veo dificil vajar a 1:27; mi IA no vaja de 1:28 XD
!k3r escribió:Yop e vajao a 1:29:5XX, pero veo dificil vajar a 1:27; mi IA no vaja de 1:28 XD

Esto es porque no has actualizado a la versión 1.1 [plas]

Nada, es broma jejeje.
XD jaja
A vosotros no se os atraganta la chicane esa de entrada a meta del 3º sector?? pierdo toda la vuelta en esa curva y no veas como jode :-(
!k3r escribió:XD jaja
A vosotros no se os atraganta la chicane esa de entrada a meta del 3º sector?? pierdo toda la vuelta en esa curva y no veas como jode :-(

no, a mi se me atragnta la curva de derechas de final del segundo sector que muchas veces se me cruza el coche.

La chicane que tu dices és frenar en el cartel i ya girando a tope, i se pasa rapidisimo.
No ya si eso suelo hacer, pero esque me ha salido 2 veces que no se como la e cojido y he ido el doble de rapido de lo normal, y e vajao medio segundo el record, pero no me a vuelto a salir y al intentarlo otra vez he echo trompo [sonrisa]
La curva que dices, si no me equiboco cual es, yo la cojo un pocito por el exterior y asi evito cerrarme y estar dando toques al acelerador para no salirme de la trazada :)
Alguien se apunta esta noche echarse unas carreras en este circuito?
Saludos, quiero darme una carreras para ir abituandome a que os dejej adelantar
yop si quereis a partir de las 10 o algo antes creo 1, luego me ire a ver house a las 10:20
!k3r escribió:yop si quereis a partir de las 10 o algo antes creo 1, luego me ire a ver house a las 10:20

Vale si quieres , que yo tmb quiero ver house, aver si se lo digo al maikel y se une tmb.
saludos
Okis pues a las 21:30 estara creada donde siempre con contraseña de siempre, nos vemos.
Edito: toi cenando la creare 15 min mas tarde

Juas, e vajau mi record a 1:29:2XX :) jeje
!k3r escribió:La curva que dices, si no me equiboco cual es, yo la cojo un pocito por el exterior y asi evito cerrarme y estar dando toques al acelerador para no salirme de la trazada :)

Oks, ya se donde pasarte jajaja, la verdad és que si, yo siempre la cojo por el interior, tal vez sea por esto.
Hola chicos soy del GP6 y estamos intentando organizar duelos entre los grupos de gp. A ver si os animáis a participar. Pasaros por el hilo de los duelos y echar un vistazo.

Un saludo.
TAIRON escribió:Hola chicos soy del GP6 y estamos intentando organizar duelos entre los grupos de gp. A ver si os animáis a participar. Pasaros por el hilo de los duelos y echar un vistazo.

Un saludo.

Nos podrias dar el enlace al hilo este ?
Ruxii escribió:
Nos podrias dar el enlace al hilo este ?

OK Enlace
me e apuntao a eso que dicen en el ilo, pero se tiene que apuntar otro del grupo pa hacer parejas, animaros.
Bueno, como lo llevais?

Yo solo he enrenado una vez.

A ver que tal nos va esta noche.
Wa, pues lo lleva bien pero e empezao a jugar al oblibion y le e perdido practica al circuito, veremos si le vuelvo a cojer.

Edito:

Pregunta de siempre: quien creara oi la partida?¿
Respuesta: (me imajino que sere yo XD, a menos que la cree otro)

22:15 y si os descuidais igual a las 22:00, en Alemania (nurburgrin), en repta opsta, contraseña de siempre.
Nos vemos los cascos :-P
!k3r escribió:Nos vemos los cascos :-P

En breve nos vemos
Hola!

Bueno la carrera de ayer fue muy limpia, la verdad es q desde mi perspectiva solo vi un leñazo en la salida y despues ya no vi más XD ya que me empezaron a pasar todos. Un digno 5 lugar (uno que es optimista).

Un saludo
ARKZRLO escribió:Hola!

Bueno la carrera de ayer fue muy limpia, la verdad es q desde mi perspectiva solo vi un leñazo en la salida y despues ya no vi más XD ya que me empezaron a pasar todos. Un digno 5 lugar (uno que es optimista).

Un saludo

Estuvo bastante bien la carrera, solo un leñazo como bien dices, culpa mia, en la primera curva todo i intentar ir por fuera, toque a Blastergun.

Disculpas.

El resto, muy aburrido, a ver si la gente se presenta que prefiero que me den tortazos a pegarme 20 vueltas paseando.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11