Bueno, otra vez me han vuelto a joder la carrera las penalizaciones por "atajar". El que programó esto lo hizo con la punta de la p....... el muy cab.... Me salgo de la curva por un trompo y mientras estoy volviendo a pista me dice que estoy atajando y me tiene 8 segundos con el coche casi parado, momento que ha aprovechado mostru24 para adelantarme. Que en otro orden de cosas me gustaría saber como ha hecho para adelantarnos en el respotaje porque lo teníamos bastante atrás y se nos ha colado. Si se puede cambiar la estrategia de carrera me gustaría saberlo porque me da la impresión que ha ido a una parada y yo no tengo ni pajolera idea de como se hace.
He tenido un incidente de carrera con mostru24 que ha hecho un trompo el coche cuando iba detrás de el y no lo he podido esquivar y luego Yaggers que me has hecho una pequeña jugarreta en la curva 3. Yo me he colado en la 2 y el me ha pasado, pero el se ha colado en la 3 y cuando me he metido por dentro al volver a pista me has sacado cuando iba recto. Luego me has mantenido la distancia hasta el repostaje donde la he cagado con la rueda delantera izquierda (el puesto del mecánico peligra
) y he tardado un par de segundos en salir.
Por cierto que en la salida cuando me había puesto primero al ganar el interior de la curva el coche me ha trompeado y no se porqué, por suerte se me quedó encardo y no perdí demasiado tiempo, hasta la curva 6 que fue cuando tuve el choque con mostru24.
Y bueno, al final casi me como a Borja que me lo encontré cruzado en mitad del circuito y me han faltado un par de vueltas para pichar al tercero. Molaría esto con unas vuelticas más, que pasarían mas cosas, al final se me hacen cortas las carreras.
Por cierto, que no estaría mal que nos pasaramos los msn porque chatear en el juego es un coñazo para los que no tenemos teclado USB y además así podríamos quedar de vez en cuando para hacer carreras de entrenamiento.
Bueno, el resultado creo que ha sido Yaggers primero, a 15 seg ha entrado mostru24 a 17 he entrado yo y a 19 creo que ha sido Borja.
Saludos.