Grupo GP5::::: Formula One Championship

13, 4, 5, 6, 7
si no hay nadie para crear la partida la creo yo vale........

a las 21:30 mando los datos por mensaje.

venga un saludo. [bye]
Vale!!!

Creala tu,luego nos vemos.
Un saludo.
la partida sera asi....

server: reto oposta
nombre: F1 EOL GP5
contraseña: la misma de la semana pasada en minuscula.

venga un saludo y hasta dentro de un momento. [666]
Ok!!

Nos vemos a las 22:00
Un saludo y mucha suerte!!!
suerte a todos y que gane el mejor!

recordad mandarme por M.P. los resultados de la carrera y de la clasificacion general del campeonato en este gp.

gracias y un saludo
Buena carrera, con incidentes en la primera curva. Me he llevado a Yaggers y monstruo al irseme el coche en la primera frenada y se me ha quedado tocado el alerón. Misteriosamente el coche me iba infinitamente mejor con el alerón delantero tocado que cuando me lo cambiaron en boxes. Al cambiarmelo en boxes se me iba siembre de delante en la curva antes de la resta opuesta a meta. Me ha hecho un par de trompos en esa zona. Además me ha penalizado un par de veces en la curva que hay tras la subida por irseme el coche y pisar el interior de la curva. No se como han programado el sistema de penalizaciones, pero es una mierda. Se te va el coche y en un sitio donde no ganas nada pisando la curva, te penalizan. Al programador tendrían que colgarlo de los huevos.

Mi mejor vuelta ha sido un 1:33.8 y he acabado segundo.

Bueno, quiero felicitar a Yaggers y disculparme con el y mostruo porque les he dado un toque en la primera curva, como digo al no controlar bien el coche.

Saludos.
Bueno,como dice mi compañero babkov,carrera con incidente en la primera curva.
Pole conseguida pero de poco me ha servido porque en la primera curva me han llevado por delante y me he puesto penultimo.Gajes del oficio!!Poco a poco remontada hasta ponerme primero,habiendo tenido un pike bonito con babkov.

Enhorabuena a babkov por la segunda plaza y disculpas aceptadas!!
Mostru,de lo malo malo quedas tercero,animo y haber si no hay accidentes en el proximo GP.
Un saludo!!
Postearme los resultados de la carrera para poder ponerlos en el primer post por favor.
Un saludo!
A ver. Yaggers fue primero, yo fui segundo, Mostru24 fue tercero y eltorosoft32 fue cuarto. Y hasta ahí la participación en esta carrera y los resultados si no me he equivocado.

Saludos.
Asi fue,correcto!!

Borja ya se los mande por MP a homer.
Otra cosa Borja,hay varios que no han participado en ninguna carrera y es un poco putada porque lo guapo es correr los 11,no se,habra que pensar en algo no?

Un saludo!!
U na pregunta, el juego al que estais corriendo es el f1 07 ?
JODER, solo corristeis 4??????
La verdad que yo ya sabia que en semana santa no correria ni dios pero por lo menos la mitad de la gente pensaba que correria......
Bueno mañana actualizare el post principal y mandare MP a los que no han corrido ninguna de las 2 carreras, si el jueves no me responden el MP los expulsare del grupo y dejare esas plazas libres para el que se quiera apuntar.
Un saludo!
Ok Borja!!
Me parece bien. Nos vemos el domingo a las 22:00 en Barhein!!!!

Un saludo!!
todavia no se al puesto os puntos de la semana pasada.
[sati]
Ya he editado las puntuaciones del anterior GP, esta noche como ya sabeis hay carrera.
La creare yo sobre las 9 menos cuarto, ya os mandare a todos un MP con los datos de la carrera, espero que en este GP la participación sea mejor que en el anterior que fue de pena.
Un saludo!
Eso eso, haber si somos bastantes.
Ok Borja,nos vemos en el asfalto!!!
es a las 10 verdad? a ver si somos precavidos y no la liemos en la salida que ya van un par de veces que me han dado.
Carrera creada en Reto Oposta, con el nombre EOL F1 GP5, la pass os la he mandado por MP, ir entrando.
Si me he olvidado de mandarle la pass a alguno que postee y se la mando ok?
Un saludo!

EDITO: A las 22:05 somos 4 participantes de 11, esto es tomarse en serio las cosas, si señor.
joder me han dado y me han rebentado la rueda que raro como cada carrera joder
Bueno, otra vez me han vuelto a joder la carrera las penalizaciones por "atajar". El que programó esto lo hizo con la punta de la p....... el muy cab.... Me salgo de la curva por un trompo y mientras estoy volviendo a pista me dice que estoy atajando y me tiene 8 segundos con el coche casi parado, momento que ha aprovechado mostru24 para adelantarme. Que en otro orden de cosas me gustaría saber como ha hecho para adelantarnos en el respotaje porque lo teníamos bastante atrás y se nos ha colado. Si se puede cambiar la estrategia de carrera me gustaría saberlo porque me da la impresión que ha ido a una parada y yo no tengo ni pajolera idea de como se hace.

He tenido un incidente de carrera con mostru24 que ha hecho un trompo el coche cuando iba detrás de el y no lo he podido esquivar y luego Yaggers que me has hecho una pequeña jugarreta en la curva 3. Yo me he colado en la 2 y el me ha pasado, pero el se ha colado en la 3 y cuando me he metido por dentro al volver a pista me has sacado cuando iba recto. Luego me has mantenido la distancia hasta el repostaje donde la he cagado con la rueda delantera izquierda (el puesto del mecánico peligra [Ooooo]) y he tardado un par de segundos en salir.

Por cierto que en la salida cuando me había puesto primero al ganar el interior de la curva el coche me ha trompeado y no se porqué, por suerte se me quedó encardo y no perdí demasiado tiempo, hasta la curva 6 que fue cuando tuve el choque con mostru24.

Y bueno, al final casi me como a Borja que me lo encontré cruzado en mitad del circuito y me han faltado un par de vueltas para pichar al tercero. Molaría esto con unas vuelticas más, que pasarían mas cosas, al final se me hacen cortas las carreras.

Por cierto, que no estaría mal que nos pasaramos los msn porque chatear en el juego es un coñazo para los que no tenemos teclado USB y además así podríamos quedar de vez en cuando para hacer carreras de entrenamiento.

Bueno, el resultado creo que ha sido Yaggers primero, a 15 seg ha entrado mostru24 a 17 he entrado yo y a 19 creo que ha sido Borja.

Saludos.
torpedete22 escribió:joder me han dado y me han rebentado la rueda que raro como cada carrera joder

Tio no te quejes que te he regalado los puntos...

Salgo en la pole, en la primera curba montonera que me libro de milagro (suerte que he entrado por fuera en la curba), voy primero hasta la segunda parada en boxes a una distancia de unos 30-45 segundos del segundo clasificado.

Al entrar a boxes el juego me ha echo la pirula y los mecanicos no estaban en el box, total que he echo un drive thru y he perdido unos 15 segundos para nada, total que rezando para que me llegara el combustible he conseguido parar en la siguiente vuelta y siguiendo mi mala suerte, la he cagado al apretar 2 teclas y he echo una parada de 11 segundos.

Al salir de boxes y para continuar mi mala racha, he pisado la linea y yaggers que venia muy rapido me ha pasado, y con la desconcentración (y la mala ostia que tenia XD), me he salido en una curba recto y ya he perdido a Yaggers, que por cierto ha echo un tiempazo en las ultimas vueltas.

Para terminar mis despropositos en la ultima vuelta adelantando a un doblado de la IA como no me gusta atravesarlos lo he ido a hacer "real" y me he salido y he trompeado, total que los 2 ultimos participantes me han adelantado y he terminado cuarto [pos eso]

En fin, asi son las carreras... [hallow]
porque le tienes que dar a select tio para que la caseta en lugar de amarillo se ponga en verde por eso te a pasado macho.vaya tela.
Si entras en la vuelta programada no tienes que darle, yo he entrado en la programada y no estaban, habra sido un fallo o algo nose, en fin que da igual pero que jode tirar la carrera así porque os tenia a mucha distancia...
Un saludo!
Por cierto, si se sustituye a algún participante y puedo escoger cambiar de coche me pido un McLaren, un Renault o un Ferrari.

Borja, aunque sea la vuelta programada si la caseta no está en verde no te esperarán los mecánicos, me ha pasado alguna vez y aprendí la lección ahora antes de entrar en boxes siempre miro que la casetita esté en verde y si no está le doy a select. Por cierto, mi vuelta rápida 1.33.7. Alguien ha hecho 1'32.9. Lo que no se es como demonio alguien ha hecho el 1'15 que aparece como record del circuito en el online. Ha tenido que ser haciendo trampas porque yo mi mejor vuelta en este circuito es 1'31 alto y no se si seré capaz de mejorarla.

Saludos.
yo estaba detras tuya pero en una curva el sbarnov o algo asi me a metido una castaña por atras y me e quedado sin rueda joder vaya tela.y encima con los nervios e pisado la chican 2 veces y se me a ido el coche al carajo joder.bueno segundo puesto.
torpedete22 escribió:yo estaba detras tuya pero en una curva el sbarnov o algo asi me a metido una castaña por atras y me e quedado sin rueda joder vaya tela.y encima con los nervios e pisado la chican 2 veces y se me a ido el coche al carajo joder.bueno segundo puesto.

Tio pos traza por el exterior si ves que te van a dar, mira como yo en la primera curba como me he previsto el percal me he abierto al maximo para que no me diera nadie, si me llego a meter al interior como todos pillo fijo.
Un saludo!
esque no a sido en la primera curva tio a sido mucho mas alante que me a metido un manporro porque no a frenado vaya tela.
torpedete22 escribió:yo estaba detras tuya pero en una curva el sbarnov o algo asi me a metido una castaña por atras y me e quedado sin rueda joder vaya tela.y encima con los nervios e pisado la chican 2 veces y se me a ido el coche al carajo joder.bueno segundo puesto.

Te he dado porque has trompeado y estabas cruzado en la pista, la culpa es sólo tuya. Si yo voy detrás y tu la cagas no me da tiempo a esquivarte. A mi alguien me ha dado en la primera curva porque el coche se me ha ido cuando había ganado bien el interior y no me he quejado.

Saludos.
mira no digas chorradas tio si cuando e trompeado el coche lo tenia recto y despues a sido cuando me has dado,asi que no me llames mentiroso porque yo no soy asi.
torpedete22 escribió:mira no digas chorradas tio si cuando e trompeado el coche lo tenia recto y despues a sido cuando me has dado,asi que no me llames mentiroso porque yo no soy asi.

¿Si yo voy detrás tuya practicamente pegado, y tu trompeas me dices como cojones hago para no darte?, porque no habías llegado a la curva ni a la zona de frenada, se te ha ido el coche al tocar el piano cuando estabas acelerando y yo iba detrás y acelerando y no me ha dado tiempo a esquivarte. Entre otras cosas a mi se me ha jodido la rueda trasera derecha porque al intentar esquivarte también se me ha ido el coche y te he dado con la parte de atrás. Eso se llama incidente de carrera. La semana pasada te embestí y te pedí disculpas porque la cagué en la frenada de la primera curva, pero aquí la culpa ha sido tuya, cometiste un error y tuvimos un choque. No te echo nada en cara, pero lo que no voy a aceptar es que digas que es culpa mia.

Saludos.
Bueno,como siempre en la primera curva accidente y me puesto ultimo.
Me trankilizado y he empezado a tirar y poco a poco haciendo mejores tiempos de vuelta y buenas paradas en boxes he ido adelantando posiciones hasta llegar a rodar en 1,32 alto las ultimas vueltas donde borja ha tenido mala suerte y asi le conseguido pasar cuando salia de boxes.
Contento con la carrera y de haber subido a lo mas alto del cajon.

Haber si la gente da señales de vida xq siempre estamos los mismos y lo mejor es correr 11.
bueno sbavkob o como te llames dejemoslo asi.no pasa nada ayer estaba encendido porque siempre me pasa algo asi,te pido disculpas tio,venga cuidate.
Este fin de semana hay que correr el GP de España
Por cierto, que digo yo que habrá que buscar sustitutos para los que no han aparecido en las 3 carreras que llevamos. ¿No?

Os recuerdo que me gustaría pillar otro coche si hay sustituciones.

Saludos y nos vemos el domingo.
Bueno he actualizado las posiciones del campeonato con los puntos del GP pasado y he creado un post para que entren substitutos al torneo porque sino no puede ser esto...
Esta noche hay carrera a las 10, por favor quiero seriedad y a ver si hoy corremos más que 4 personas.
Un saludo y os veo por aquí más tarde!
babkov escribió:Datos de la carrera?

En un momento posteo.

Servidor : Reta Oposta
Nombre de carrera: EOL F1 GP5
Contraseña la de siempre, quien no se acuerde o no la sepa que me mande MP.
Un saludo!
en la primera el monstruo me dio por detras y me cruzo y vino borja y me volvio a dar y me puso derecho ,y luego borja me volvio a dar haber quien habla de guarro .
[buaaj]
Jornada plácida para mi pese a ser una pachanga. He rodado regularmente en 1:16.5 casi todo el rato y sin cometer errores.

En cuanto al tema importante, hay que buscar 6 o 7 sustitutos que sean serios y la semana que viene hay que correr dos G.P. para compensar este. Yo si la cosa no se arregla pediré asilo en otro grupo donde haya alguna baja y la gente sea más seria.

Y bueno, ha quedado claro que en este circuito el mas rapido era yo, sobre todo en la zona intermedia que era donde me acercaba o me iba.

Saludos.
eltorosoft escribió:en la primera el monstruo me dio por detras y me cruzo y vino borja y me volvio a dar y me puso derecho ,y luego borja me volvio a dar haber quien habla de guarro .
[buaaj]

Tio si siempre ruedas ultimo y siempre te quejas por todo macho, en la pachanga sin colisiones te hemos quitado la vida de tiempo los 3 así que no te quejes tanto que si te quedas cruzado en medio de una chicane lo normal es que te de [reojillo] Oooh .

Luego en la pachanga babkov, mostru24 y yo hemos ido todo el rato primeros picadisimos y te teniamos a 5 segundos hasta que yo he entrado a boxes y al salir de boxes me he caido de la partida por mi puto router.
Y la primera carrera has ganado porque a mi me han dado en la primera curba mostru24 por detras y tu te has librado de la montonera... XD
Asi que eso del más rapido sobrado me da a mi que no eh.... Oooh [reojillo]
Eso si, estabamos todos bastante cerca pero en la segunda carrera has empezado por detras y no digas que no... [sati]
borja487 escribió:Tio si siempre ruedas ultimo y siempre te quejas por todo macho, en la pachanga sin colisiones te hemos quitado la vida de tiempo los 3 así que no te quejes tanto que si te quedas cruzado en medio de una chicane lo normal es que te de [reojillo] Oooh .

Luego en la pachanga babkov, mostru24 y yo hemos ido todo el rato primeros picadisimos y te teniamos a 5 segundos hasta que yo he entrado a boxes y al salir de boxes me he caido de la partida por mi puto router.
Y la primera carrera has ganado porque a mi me han dado en la primera curba mostru24 por detras y tu te has librado de la montonera... XD
Eso si, estabamos todos bastante cerca pero en la segunda carrera has empezado por detras y no digas que no... [sati]

Si he hecho la vuelta rápida en las 2 y en la primera no se porqué me quedé sin combustible en la última vuelta y me pararon un rato que pensé que se me fastidiaba la carrera. Que por cierto después de la montonera te vi que fuiste remontando pero luego te quedaste muy atrás, supongo que algún error cometerias. De todas maneras creo que los 3 estamos igualados, y que habrá circuitos que a cada uno se le de mejor. A mi particularmente Montmelo me gusta porque es muy técnico y el mas mínimo error te saca de la pista, además de que las 2 últimas curvas son rapidísimas y claves para hacer buen tiempo.

Saludos.
En la primera carrera con colis no ha reflejado nada, porque me han dado en la primera curba y luego en las chicanes enlazadas en subida me he comido a eltorosoft32 que estaba en medio y se me ha petado el aleron, asi que imaginate si dices que he remontado y iba sin aleron delantero.......
En la que se ha visto quien era mejor que quien hemos rodado mostru24 y yo rueda con rueda, el coche de los dos parecia uno solo...
Si que a lo mejor al final de la carrera si hubiera seguido asi quizás nos hubieras pillado pero te sacabamos unos 5 segundos o no?
Lastima que me he caido porque estaba siendo muy emocionante.
borja487 escribió:Tio si siempre ruedas ultimo y siempre te quejas por todo macho, en la pachanga sin colisiones te hemos quitado la vida de tiempo los 3 así que no te quejes tanto que si te quedas cruzado en medio de una chicane lo normal es que te de [reojillo] Oooh .

venga vale alonso lo que tu diga......

me dices que tu no me as dado dos veces una cuando estaba crusado y otra por detras en una curva que me dejaste el coche inutilizado. y que mostruo tampoco me dio ......

ademas yo se que no soy bueno pero todavia no e chocado con nadie y tampoco los jodos y no voy de chulo que soy el mejor .
Pero si me han dado a mi en la primera curba!!! Como tienes tanto morro tio!!
Luego en la segunda vez que hemos chocado estabas tu en medio de la pista y te he tocado porque ni te he visto entre los coches de la IA.
Te crees que me gusta ir sin aleron delantero??
Joder tio te quejas siempre, en todas las carreras has tenido piques con la gente por los choques pos quizas seas tu el que no sepas conducir o algo porque yo ya te digo me he chocado contigo porque si estas en medio de la carretera que quieres que haga?
Y luego la otra vez te estoy adelantando porque voy más rapido y me empiezas a cerrar hacia la hierba porque iba por el exterior para no tocarte...
nada pues hasta otra lucas me retiro de este campeonato ....
Visto el exito de las ultimas carreras, que han habido piques en todas y que la participación ha sido la más pobre de todas las ligas, no me queda otro remedio que dejar el torneo.

Empezé con muchas ganas el torneo (Fuí de los primeros en apuntarme), pero en la primera carrera se me empezaron a quitar cuando corrimos la mitad, pensaba que para la segunda carrera la participación seria mejor pero pilló la semana santa y solo corrieron 4 personas.

En la siguiente carrera volvi a pensar que sin haber fiestas ni nada y habiendo ya decidido la hora desde hacia mucho, seriamos ya casi todos pero iluso de mi solo volvimos a correr 4 personas.

Hoy no hemos corrido porque solo eramos 4 personas otra vez y para dar 20 vueltas unos separados de otros pues a ninguno le hacia gracia.

En fin que pese a los piques me ha gustado correr contra algunos de vosotros pero ahora mismo yo no tengo ni las ganas ni el tiempo de volver a encontrar a casi 7 personas para poder volver a hacer una liga en la que participemos todos, asi que dejo el torneo y si quereis seguir pues mucha suerte a todos.

Un saludo y ha sido un placer.
borja no digas tonterias tio,sigue en el torneo ya buscaremos a gente joder.
torpedete22 escribió:borja no digas tonterias tio,sigue en el torneo ya buscaremos a gente joder.

Ante la dificultad de encontrar a 7 personas casi para correr con nosotros, ya que somos 4 los que siempre corremos veo mejor solución separarnos y distribuirnos en las ligas que corren unas 7 o 8 personas para rellenar huecos, me sabe mal pero yo no tengo tiempo de buscar a 7 personas, mandarles privados agregarlos al PSN, etc..

He estado preguntando por las ligas y los 4 que corriamos siempre, teneis plaza en la GP 3, a mi me han dicho de correr en la GP 6 que por horario ahora mismo tambien me va mejor que por la noche.

Me sabe muy mal pero creo que es mejor que nos distribuyamos entre los grupos que si que tienen gente que corren que volver a buscar a gente nueva que tardaremos mucho más.

Un saludo!
joder entonces yo no podre correr en otra macho.donde puedo meterme borja,joder con lo que me mola correr contigo y te piras una lastima socio.
venga vamos y buscamos a algunos mas

estamos mostru , babkov , borja y yo y con los cuatro nuevos q tenemos solos hay q buscar 3 mas.

tropedete22 esta dentro.
gaara9 tambien esta dentro.
dboxr23b tambien esta dentro.
anselmo tambien esta dentro

chavales el horario los domingos a las 22:00 teneis q escojer escuderia.

un saludo. :-)
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7