pcc escribió:Bueno, que decir que siento si choque a alguien.
ELTORO cuando estaba a tu par me has cerrado y como es logico nos hemos chocao pero no ha sido por detras. Yo estaba al ladito de ti.
Exactamente igual en mi caso. Me he quedado el último porque me han dado 4 veces por detras en las 3 primeras curvas. Increible. Bueno, el caso es que en los choques que dices que te llevo por delante fueron los 2 exactamente iguales. Iba detras de ElToro y recortandole bastante tiempo (baste decir que completar la primera vuelta me llevó mas de 2 minutos a causa de los choques) hasta que me pongo cerca suya. Tengo mucho cuidado de no tocarme con el en toda la primera parte del circuito (pese a haberlo alcanzado ya en las curvas rapidas del principio) hasta que llegamos a la curva rápida que da a la recta de atrás, donde salgo pegadito a ti y me abro a la derecha (fuera de la trazada en esa zona del circuito que es por la izquierada para ir poco a poco a la derecha para la curva) y de repente pegas un cambio de dirección brusco y te vienes a la derecha y chocamos y me echas fuera y tu sigues. Aun así consigo volver a pillarte y resulta que vuelve a pasar casi lo mismo y se repita la misma maniobra (aunque no recuerdo si fue en esa recta o en la de meta) pero esta vez te sales tu y yo sigo.
Siento decirte que el problema es tuyo porque vas pegando tumbos de un lado a otro lo que hace que cuando vamos detrás tuya sea muy dificil saber lo que vas a hacer. Si me permites una sugerencia, practica en los circuitos con la ayuda de trazada activada y aprende por donde debes ir en cada circuito y donde frenar y donde acelerar. Así fue como yo aprendí a jugar a las primeras versiones de este juego y me ayudó mucho.
No se con quien llegue en una situación similar a la tuya y lo pude adelantar limpiamente al final de la recta con un interior en la curva lenta de izquierdas que hay tras la recta. Si hubiese cambiado su trazada nos hubiesemos chocado en la curva porque me hubiese quedado sin sitio para pasar.
Y luego tuviste un detalle muy feo en Montecarlo, te uniste a la partida tan solo para provocar un choque en la primera curva, pero te salio el tiro por la culata y te vi pasar volando por encima mia y pegartela contra el muro de la primera curva.
Por cierto, que creo que es significativo que luego nos quedasemos Patri, Mostru y yo en Monaco para la segunda carrera y que pese a que rodamos juntos algunas vueltas (primero con Patri y luego con Mostru) en el circuito mas estrecho de todos y sin escapatarias no hubiese ningún tipo de incidente entre los 3.
Ejemplo, cuando estaba remontando pasé a alguien en la recta de meta, bastante al principio porque hizo fatal la última curva y salió muy lento, pues bien cuando llego a la zona de frenada y freno para poder entrar en la curva me dio un buen toque por detrás. No se como carajo pensaba entrar en la curva a esa velocidad, pero aunque pudiese si el coche que va delante tuya frena, frena tu también porque si no te lo llevas por delante.
Bueno, pese a todos los incidentes llegué 3º en Montmeló y 2º en Mónaco, pero creo que podía haber dado más guerra en la primera carrera.
Saludos.