alfageorge escribió:
De verdad que lo flipo con la falta de seriedad,estoy con Pelchi en lo de que la partida se dijo a las 19:00 y esa era la hora que yo tenia en mente,ahora en el ultimo momento la cambiais a las 22:00...por que?
En fin,que visto la organizacion qu teneis paso,que os vaya bien.ya sabia yo que esto ica a ser un desastre,si para empezar no se decia bien grande hora y dia,y asi a sido.
Alas 22:00 vendra otro y dira que tampoco puede,y que la cambiais otra vez?
En fin,ya me podeis quitar.
Esto no es serio,y paso de malos rollos.
Posdata:Pelchi,si quieres creamos nosotros una y que se apunte quien quiera.
La voy a crear yo mismo y de manera sencilla y clara,para que todo el mundo sepa la Hora y dia.
Salu2
Encima tienes el morro de decir que yo no tengo seriedad cuando estoy diciendo que a mi ME DA IGUAL la hora en la que corramos porque justamente a mi me van bien todas.
Justamente tu que decias hace un rato que no querias correr porque la carrera era a 20 vueltas ahora te quejas de la hora, cuantos post has escrito en todo el hilo mostrando interés?
Te has preocupado de ayudar en algo?
Que yo haya creado el hilo no significa que me tenga que comer yo todo el marrón de organizarlo todo, me podeis ayudar tambien eh?
La gente a tardado casi una semana en decir el puto coche con el que le apetecia correr, no he parado de poner posts pidiendo a la gente que por favor diga la hora que le iba bien, pidiendo la conexion que tienen de internet, etc.
Hoy que era el dia de la carrera mira cuando a sido el primer post de alguien preguntando algo sobre la carrera....
Desde luego que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.