Grupo interesante: Noise Box

Hola chicos,

Os quería pasar el video de un grupo que a mi personalmente me gusta mucho y no son muy conocidos aun. Se llaman Noise Box y son de Murcia

http://www.youtube.com/results?search_q ... +twin&aq=2

Tienen un aire grungero muy guapo. De verdad que a veces es difícil entender por qué hay quien hay en los números uno y en cambio gente con talento real se queda en el camino...

Espero que os guste!

Por cierto que al cantante lo entrevistamos en el podcast de humor que llevo con unos colegas :-P Tenéis el link en la firma.
Lo siento, no los trago. El bajista es subnormal profundo y deberian pegarle un tiro.
Aparte de que en murcia hay bastantes grupos mejores, como newton cae, greyhounds o varry brava por decir algunos.

Aunque solo es mi opinion
Hmm no estan mak., pero odio los grupos medianamente buenos que intentan rehuir del rock calimochero y que se abren a un estilo más internacional cantando en inglés T__T, a ver si sacan algun disco bueno cantando en español como seña de identidad.
e_e escribió:Lo siento, no los trago. El bajista es subnormal profundo y deberian pegarle un tiro.
Aparte de que en murcia hay bastantes grupos mejores, como newton cae, greyhounds o varry brava por decir algunos.

Aunque solo es mi opinion

En mi modesta opinión, Noise Box están por encima de Newton Cae (o Deminerva como eran antes) o Varry Brava. Son frescos y no lo típico que se escucha en todas partes. Greyhound es otra historia, esa gente son muy buenos. Lo del bajista, no sé, no lo conozco personalmente.

En Murcia, para mi, destacan Noise Box y Analogic por encima del resto, y eso que por aquí hay un nivel muy alto de grupos.

ArcadiaBlur escribió:Hmm no estan mak., pero odio los grupos medianamente buenos que intentan rehuir del rock calimochero y que se abren a un estilo más internacional cantando en inglés T__T, a ver si sacan algun disco bueno cantando en español como seña de identidad.

Pues acaban de sacar un EP con temas en español, eso si, con el estilo que siempre han tenido... echales una oida en su myspace ;)
3 respuestas