Grupo islámico en LEGANÉS NORTE!!

hola saludos a todos los eolianos.

por suerte o desgracia yo vivo a 100 m. de donde vivían estos "...." no se como calificarlos, ayer me estuve desde las 19 H hasta las 00:30 en la calle, en camisa (muerto frio)junto a mi madre, mi padre llego de trabajar poco despues y mi familia llamando por telefono cuando se enterarón.

mucha incertidumbre, muchas movidas entre las mismas gentes, por la confusion, la explosíón fue de lo más horrendo que han escuchando mis oidos. la verdad, se pasa mal.

siempre. pensando como estará tu casa, y el vecino, y el amiguete del aldo, y esas cosas.

poco despues nos dejarón acercarnos un poco más y vivos el edificio como kedo. la verdád que se pasa pero que muy mal.

siento no ser más concreto con las cosas pero la cosa esta chunga, ahora mismo han dado el aviso de desalojo al edificio del alado de donde vivo yo, por lo visto han encontrado bombas en mochilas, y tb se cree que hay un coche bomba.

pond´re unas fotillos en cuando tenga tiempo. de esta mañana. ahora mismo me voy a dar uan vuelta por la calle, lejos de aki, a despejarme un poco.

esto es terrible. [mad]
yo he visto la explosión por la tele...

menudos salvajes.
Ostras.

Lo siento muchísimo. Imagino lo que nos cuentas.Pues no te preocupes porque desde muchas partes de España estamos con vosotros y contra ellos. Esta incertidumbre de no saber lo que pueden hacer en cualquier momento nos deriva a entrar en una psicosis ciudadana sobre todo en Madrid y alrededores. Imagino..

Saludos y cuidate.
Yo anoche estaba acojonadisimo porque la residencia donde esta mi abuela esta en la misma calle de la bomba y no sabiamos en que numero era el tema. Asi que el estado de nervios ha sido importante hasta que hemos conseguido llegar alli.
No veas tio, ha tenio que ser horroroso, me alegro que no te pasara nada a ti ni a nadie en general, aunque cabe lamentar la perdida del policia...:(

Dan asco estos salvajes:(

saludos
No entiendo eso de excepto el policia t alegras d q al policia si l pasara algo?
Thor151 escribió:No entiendo eso de excepto el policia t alegras d q al policia si l pasara algo?

no hombre!!! se refiere que al pobre lo mataron pero solo a él... no veamos donde no hay.
JEREMY escribió:

no hombre!!! se refiere que al pobre lo mataron pero solo a él... no veamos donde no hay.

Exacto, yo también lo he entendido así
lo siento , yo lo entendi por el otro lado , por eso pregunté para acabar de aclararme.
salu2.
Thor151 escribió:No entiendo eso de excepto el policia t alegras d q al policia si l pasara algo?

Como me voy a alegrar de algo asi ?? , queria decir que no ocurrio nada a nadie , exepto al policia fallecido :(

Aunque JEREMY Y Jukem, veo que me entendieron bien, gracias;)

saludos
ahora m lo e vuelto a leer y sigo entendiendo lo mismo , pero bueno estare pasando una mala racha d lectura , d todas formas mil perdones por el mal entendido.
salu2.
Bueno, he modificado el mensaje, a ver si asi ya no hay ningún malentendido.

No hace falta perdonar hombre ;)

saludos
Es una putada pero te cuento

Hoy 04 de abril a las 12 de la mañana han desalojado el Centro Comercial LORANCA, tu que eres de Leganes supongo que sabras donde esta, en Fuenlabrada, por una amenaza de bomba, al final no ha pasado nada pero un gran desconcierto.

Y despues, creo que a sido sobre las 4 o las 5 de la tarde han desalojado por mismo motivo el Parque Sur. Esto se lo he oido a varias personas y no se si será verdad seguro.

Pero lo primero esta confirmado, ya que a mi futura suegra la ha tocado salir corriendo y había un gran desconcierto.

Ojala todo esto acabase pronto.

P.D. Haber si alguien me puede confirmar lo segundo.
si si, conozco el centro comercial de loranca, ayer sin mas lejos estuve alli...

cago en to. vaya mierda, la verdad es que te sientes sin fuerzas, echo pedazos, desamparado, pq tus mismos vecinos los que pueden sonreirte cada mañana al verte con afable amabilidad, pueden estar cosechando en su mas absoluta intimidad, una bomba, que en la fabricacion de la misma si sale mal, y explota.... dios!!! donde vas tu? tu casa? tu gente? tu vida?

no me kiero ni imaginar, pero apartir de ahora mirare con lupa a cada persona, no será nada igual, por mucho que la gente se crea que si.

es dificil, pero es asi, la cosa esta muy chunga, y nos esperan tiempo dificiles, no sólo lo digo yo, ayer, lo dijo mucha gente....

PD:tengo unas fotos del edificio, y bueno, son de mucha calidad y me ocupan mucho, mañana las pasaré a otro formato, y asi reducrilas un poco. las intentaré poner.

Gracias!
13 respuestas