hola saludos a todos los eolianos.
por suerte o desgracia yo vivo a 100 m. de donde vivían estos "...." no se como calificarlos, ayer me estuve desde las 19 H hasta las 00:30 en la calle, en camisa (muerto frio)junto a mi madre, mi padre llego de trabajar poco despues y mi familia llamando por telefono cuando se enterarón.
mucha incertidumbre, muchas movidas entre las mismas gentes, por la confusion, la explosíón fue de lo más horrendo que han escuchando mis oidos. la verdad, se pasa mal.
siempre. pensando como estará tu casa, y el vecino, y el amiguete del aldo, y esas cosas.
poco despues nos dejarón acercarnos un poco más y vivos el edificio como kedo. la verdád que se pasa pero que muy mal.
siento no ser más concreto con las cosas pero la cosa esta chunga, ahora mismo han dado el aviso de desalojo al edificio del alado de donde vivo yo, por lo visto han encontrado bombas en mochilas, y tb se cree que hay un coche bomba.
pond´re unas fotillos en cuando tenga tiempo. de esta mañana. ahora mismo me voy a dar uan vuelta por la calle, lejos de aki, a despejarme un poco.
esto es terrible.