"grupo" jugadoresTekken 5 DR Online

bueno despues del tutorial para comprar cosas en japon, se me a ocurrido la idea de hacer postear aqui los que seamos jugadores ya de este juego (o de los que compren el parche el dia que salga) asi podremos organizarnos mejor y jugar entre todos :)

mi nick es: iconillo

a ver cuantos acabamos siendo :P
Cuenta conmigo seguro, en cuanto salga en europa me lo pillo del tiron!!!!me compre el juego pensando que tenia modo online......asi que sera fijo que me lo pille

mi ID--> Raks0r
Nas

Me uno al grupo me lo acabo de pillar el japo ;) , asi que nos vemos por el online , menuo vicio que me voy a pegar hoy.

Descargandolo .

Salu2

Mi nick por el online ZaNGieD, ChuN-LiP, BalRRoG
Creo que la versión japo y la europea no juegan en la misma red, asi que tened cuidado si lo comprais. Perdonadme si me equiboco.
Perdonad si no es el hilo adecuado,pero ¿cuánto cuesta esta actualización en Japón?¿Se sabe cuánto costará aquí?
no hay actualizacion o compras el online o el normal. Lo han puesto tanto en el de honkong como en el de japon
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Creo que la versión japo y la europea no juegan en la misma red, asi que tened cuidado si lo comprais. Perdonadme si me equiboco.

El online es mundial, vamos, que los japos podran jugar contra los europeos y viceversa.
yo me esperare a la version europea [tomaaa] pero en cuanto salga preparaos para sufrir la ira de Jin [666] [666] [666] [666]
gouki00 escribió:no hay actualizacion o compras el online o el normal. Lo han puesto tanto en el de honkong como en el de japon

No jodas,su puta madre [nop]
¿Ni si quiera van a hacer un pequeño descuento a los que pillamos el primero que sacaron?Ya hay que ser muy ruinas.
MalditoFer escribió:No jodas,su puta madre [nop]
¿Ni si quiera van a hacer un pequeño descuento a los que pillamos el primero que sacaron?Ya hay que ser muy ruinas.

Lo que quiere decir es que si compraste la versión PAL la actualización japonesa no te va a funcionar, por lo que tendrías que comprar en el Store Japones el juego entero.

Para la versión PAL habrá una actualización para los que ya pillaron el juego en su dia. No tendrás que comprarlo todo de nuevo [toctoc]
rurti escribió:
Lo que quiere decir es que si compraste la versión PAL la actualización japonesa no te va a funcionar, por lo que tendrías que comprar en el Store Japones el juego entero.

Para la versión PAL habrá una actualización para los que ya pillaron el juego en su dia. No tendrás que comprarlo todo de nuevo [toctoc]

Ah,menos mal :)
Por el precio de un juego completo tenía pensado pagar en bellos púbicos, pero si es sólo una actualización lo que van a cobrar y es asequible caerá.
no es que la actualizacion japonesa no sirva para la version pal, sino que no hay actualizacion. O compras el juego con online por 2800 yens o sin online por 2000 yens
existe actualizacion si tenias el juego japones, pero sino solo te sale la opcion del juego completo
dios llevo todo el dia probando intentar comprarlo y nada, he probado todos los metodos posibles pero no lo consigo de ninguna manera y quiero jugar ya!!!!!tengo que reventar europeos alguien que lo tenga ya puede ayudarme por mp he probado todos los metodos descritos y nada. del store japo tb se puede bajar en 5 ps3 diferentes las veces que haga falta verdad?
bueno pues despues de ganar el torneo de mortal kombat 2 no dudeis ni un segundo que vaya a pasar de pegarme tortas contra vosotros en este juegazo.

agregarme que yo os estoy escribiendop desde el hotel que es que estoy de vacaciones jejeje no puedo dejar de visitar a esta comunidad-

un saludo desde lanzarote jejejeje
Cuando sale en el store europeo?
alguien se echa unas partidas YA!!!?
PSN: FREYA
Agregadme plz
Con la gente de aqui me da igual ganar/perder
.....pero cuando veo una bandera inglesa.... solo pienso en una cosa q empieza por H y es q me enciendo q vamos xDd
enga vamos a ver si jugamos

bueno parece ser que esta noche nada, agregadme los que querais sufrir un rato

ps3 id: Yami-Ace
yo tambien me apunto

ID-- angurel81
Yo tambien me apunto id: Hipoturbo
yo tambien me apunto ID: ponsomar24

con mis amigos tenias un modo especial de juego.
empezabamos a juagr eligiendonos los 2 al primer personaje que sale en la lista de elegir,el que ganaba pasaba al siguiente y el que perdia se quedaba en el mismo asi hasta que uno ya habia ganado con todos.
Asi demostrabamos quien era el que mas sabia jugar con todos los personajes.
el que se crea muy bueno jugando al tekken y le guste la idea que me agregue y echaremos una partida asi.
Saludos
para los que poseemos ya el tekken dr online, o para los futuros compradores, e creado un clan donde podamos unirnos para las proximas competiciones que haya contra el resto de europeos, o jugadores en general, o por el simple hecho de poder unirnos y disfrutar de este juegazo :)

para mas detalles mirad aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821116
en cuanto salga en el store EU me lo pillo

ID: CHIKI_Bcn
DS escribió:en cuanto salga en el store EU me lo pillo

ID: CHIKI_Bcn

Cuando sale?
Porque yo tb me lo pillare.
jeje, mi id es: k_juanan ya tengo añadido a FREYA que ha sufrido en sus carnes a mi Bryan y a Lee xD todo el que me quiera añadir para juagr que lo haga, hasta luego!
puedes ser mas enfermo que llevas 200 partidas en 2 dias?
Juanan te voy a mata cabrom xD
(q va es coña)
Aqui freya, bueh pues eso, a mi contra los guiris estos lili me esta resultando bien aunque lo mio crei que era xiaoyu.
Lo q pasa es q con lili no dejo hacer juggles a la gente y despues a lo mejor se lo toman a mal...
No se si deberia masacrar sin piedad o dejar jugar a la gente....
mmhhh
joder estoy dentro y no he tenido cojones a echar una partida, he entrado a salas y no se q carajo pasa q no hago mas q ver combates , mi profile aparece el paul y yo ni lo elegí , esto como va? se hacen salas se añade peña y pista no ? no veo nada claro el asunto , ayuda please
A ver con un poco de practica to sapaña
puedes hacer una quick search q no vale para nada o una custom search (q te salen todas, o casi todas) por afinidad con tu conexion.

La gente de aqui se suele meter en partidas organizadas por europeos o en defecto yankis.

Ah si antes de empezar deberias ir por profile y poner tus preferencias.
Lo de la foto de profile (personaje) es una PUTADAAAAA porque de hecho estas avisando a tu adversario "eh soy bueno con este asi q pillate a quien m haga pupa"

Cuando estas en una sala tambien puedes mandar un msn a un colega en japo "eh t hace una pachanga" q sirve para decir a tu colega q estas en el juego pero vete a saber donde (normalmente creando partida hasta q alguien le gana). Eso a FREYA y k_juanan los pillas de noche a Yami y a icono no m se sus horarios todavia.

ala abur
oki gracias, esto no ve va todo lo bien q quisiera ... jugar con japos me va como el culo, q conexion usais ? yo utilizo el cable modem de ono, sabe alguein si se puede conectar del modem al pc via usb y luego desde el mismo modem hasta la ps3 viva ethernet ? o tirara mejor directamente de modem a ps3 ? ...
Modem a ps3 y dejate de historias. Mi consejo.
Recuerda lo q t dije cuanto mas cerca (de tu casa-provincia-continente-planeta) mejo. Cuanto mas lejos, menos timing en juggles etc

Icono esta haciendo un clan pa hecharnos una mano entre los pocos players q somos si quieres ya sabes
d-_^b
juaniko18ct escribió:Cuando sale?
Porque yo tb me lo pillare.

pues tengo entendido que este mes de agosto, pero no se si esto esta confirmado

slds
acabo de leerlo ---mmmmm---

Preparaos "en cuanto salgain spain(por no hacer cuenta extranjera(es lo q tiene ser vago))" xq voy a hacer q te duela hasta el R1 jijiji es broma QUIERO BOXEAR YA
En yankilandia sale el 16 de este mes, creo que aqui le podemos meter unos 15 dias mas pa ponerle todos los idiomas de Europe.

Con el rollo de que hay nivelazo entre los euros estoy aprendiendo unas guarradas q pa q xDD [angelito]
Hola, ya lo tengo, comprado en la store de Hong Honk en ingles,
mi nombre es
Vorian11

Cuando querais practicamos un poco.

Saludos
Bueno a ver si organizamos un torneillo, me lo acabo de comprar en ingles, mi nick es Law81 X-D
aqui un duro luchador que se suma a la lista...
mi id es cfrfido

saludos
quien quierere jugar con migo ahora hay alguien
No se si os habeis dado cuenta......

pero (por ahora) con el tekken japo no se puede (por lo menos facilmente) encontrar las partidas americanas, y por tanto las europeas.

Asiiiiiiii que cuando salga el PAL pues a comprarselo todos de nuevo.
Porque esto no tiene pintas de cambiar.

....y yo que estaba todo happy por ser el 950 pfffff
pa lo q va a valer
Mareg escribió:No se si os habeis dado cuenta......

pero (por ahora) con el tekken japo no se puede (por lo menos facilmente) encontrar las partidas americanas, y por tanto las europeas.

Asiiiiiiii que cuando salga el PAL pues a comprarselo todos de nuevo.
Porque esto no tiene pintas de cambiar.

....y yo que estaba todo happy por ser el 950 pfffff
pa lo q va a valer

Segun he leido en los foros USA oficiales, a la gente que compró el juego en el store de Hong Kong le habia dejado de funcionar el juego. Han metido un parche para que no les funcione a la gente de USA que ha comprado en ese Store. Andan banstante quemados por este tema.

Pensaba que a vosotros os habia pasado lo mismo, pero me alegra ver que no, cosa que no quita a que en unos dias puedan hacer lo mismo en el store europeo. Estaremos atentos.
Esta semana ya tendré la PS3, asi que me lo bajaré. Por cierto, la versión Online ya ha salido en PAL no?

Un saludo.
yo tengo una pregunta para los entendido
supuestamente con este tekken se queria hacer un rank mundial pero como un usuario europeo puede entrar en ese rank cuando el juego a salido en japon mucho antes que en el resto del mundo ? lo que quiero decir que mientras nosotros esperamos a que salga en nuestro store un usuario nipon ya llevara mas de 200 combates
mas de 200 xDD, y unos cuantos mas... ayer si no recuerdo mal el primero llevaba mas de 800 ganados y solamente 10 perdidos, y 110mil puntos.... le sacaba al segundo del mundo mas de 30mil puntos, asi que imaginate el resto del mundo... se comeran los mocos pero bien
icono escribió:mas de 200 xDD, y unos cuantos mas... ayer si no recuerdo mal el primero llevaba mas de 800 ganados y solamente 10 perdidos, y 110mil puntos.... le sacaba al segundo del mundo mas de 30mil puntos, asi que imaginate el resto del mundo... se comeran los mocos pero bien

mejor me lo pones a mas tiempo mas dificil es entrar en ese rank a no se que se a amañado por usuarios entre si no he visto el juego pero tu que pareces tenerlo se puede jugar contra usuario conocidos? es decir tu contra mi directamente y otra duda ¿ si es posible jugar contra usuarios seleccionado esas partidas puntuan pal rank ?
Resolvedme los que podais unas dudillas,plis:
Cuando sale el parche online del juego??Se puede hablar por el headset mientras se juega?
En este juego soy malo,pero igual me pica la curiosidad :P
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
47 respuestas