Buenas, con el fin de conocer gente con la que compartir este hobby y teniendo ya un grupo medio consolidado de gente que son genial todos.... casi todos mayores de 30 años que nos criamos con el Spectrum y todavia seguimos dandole
...es un canal de TELEGRAM dedicado para esto mismo y ser los primeros en enterarnos de noticias, comunicarnos ofertas, bazares, hacer mercadillo entre nosotros, ayudarnos y como no!! tener siempre a gente con la que pasar un rato bueno jugando on line independientemente de la franja horaria, en la medida de lo posible...en el grupo se habla principalmente de todo lo relacionado con videojuegos (y te tienen que gustar mucho jeje) siendo requisito el disponer de la xbox One para poder entrar, que es el denominador común a todos, aunque algunos tengamos varias maquinas.
Link de entrada al grupo
Xbox One
Xboxers & Hardsoft freaks
https://telegram.me/XONESPAINse aplican normas basicas de la "Netiqueta" las cuales paso a resumir.
La NETIQUETA comprende todas las formas de interacción directa e indirecta de un usuario con otro. Entre estas, podemos destacar:
RESPETO sin entrar en lo personal, entiendo que se puede criticar a un juego o compañía, pero no se permite entrar en lo personal y menos descalificar.
REGLA No. 1: Recuerde lo humano ¿Le diría esto a una persona en su cara?
REGLA No. 2: Siga en la Red los mismos estándares de comportamiento que utiliza en la vida real, Sea ético.
REGLA No. 3: Ponga de su parte, Escriba sobre lo que usted sabe y sea coherente, No publique flames.
REGLA No.4: Comparta el conocimiento, Compartir sus conocimientos es satisfactorio
REGLA No.5: Ayude a que las controversias se mantengan bajo control
REGLA No.6: Respeto por la privacidad de los demás, No respetar la privacidad de otros no es solamente falta de “Netiqueta”. Puede además costarle su estado
REGLA No.7: No abuse de las ventajas que pueda usted tener
REGLA No. 8: Excuse los errores de otros
Entiendo que es mi labor y por ello quiero que el grupo sea "rico" en esto mismo y sea de calidad para el beneficio de todos por lo cual el grupo se reserva el derecho de admisión/expulsión cuando:
- el usuario esta por estar, ni aporta, ni ayuda, ni comparte... (abstenerse por favor estos usuarios)
- el usuario no se conecta a telegram por largo tiempo.
Un saludo peña!!!