GRUPO MÁS ÑOÑO DE ESPAÑA

Encuesta
GRUPO/ VOCALISTA MÁS ÑOÑO
15%
17
17%
19
6%
7
14%
15
31%
34
5%
6
6%
7
5%
6
Hay 111 votos.
El caso es que estoy escuchando la radio y ha salido la Conchita esa ( por cierto gran nombre para triunfar en Argentina XD ) y la verdad es que es ñoña y empalagosa hasta la nausea pero tengo mis dudas sobre cual es el vocalista/grupo más ñoño de España.
Así que:
Habla pueblo, habla
maricones todos!!!
PD: creo que nena daconte se lleva la palma y por mucho, tiene la voz ñoña de por si XD
gallegonotroso escribió:maricones todos!!!
PD: creo que nena daconte se lleva la palma y por mucho, tiene la voz ñoña de por si XD

+1000
Lo primero, esto no son grupos de musica, son articulos que las discograficas deciden explotar, ya que es algo barato y que para alguien que no tiene oido musical (por desgracia demasiada gente) que le da igual escuchar los gritos del apareamiento de dos gatos que a Led Zeppelin pues digamos que saben hacer que les guste (television, espectaculo).

Sobre esa lista, voy a poner a la cantante de la quinta estacion, un grupo que me da verdadero asco en especial, la voz de la tia es simplemente repugnante y las canciones son basura.

Cruda realidad que esta basura eclipse a grupos que de verdad merecen estar en la cresta del panorama actual.
Bendito caballero es don dinero.
Nena Daconte, su voz es insoportable junto a sus letras. [uzi]

Conchita le sigue muy cerca. [carcajad]
Amaia montero la verdad es que es ñoña, pero hay peores:

La que canta en presuntos implicados
Ana torroja
Hostias me olvidé de la Sole la de Presuntos implicados , joder que asco me da ese grupo
Como alguno nombre a La bien querida os corto las pelotas a todos. Que lo sepais. [carcajad]

La habitación roja también es un poco ñoña, pero también molan...
el sueño de morfeo, vinieron y como era gratis pues fui con una amiga, de verdad aparte de parecerme malos, me parecieron ridiculos XDDD
Saludos
La verdad eske todos me dan bastante askete.... pfff... No sabria decir cual es peor...
nena daconte es la peor sin duda, si te echaron de OT, llevalo con dignidad coño [+furioso]
Bustamante hizo el negocio del siglo, se hizo cantante, por que si no ahora estaria en el paro xd. Respecto a los demas en general dan asco todos, pero amaia montero ahora mismo es penosa intentando hacer canciones noñas a mas no poder por que se piro de su grupo, que ahora ellos son peores que antes, osea que de esa lista todos.
He votado otros....no hay la opcion de "cualquiera de ellos" o "todos juntos"....
Jo, menudas joyitas habeis puesto para elegir. Yo es que soy más de escuchar música, la contaminación acústica no me interesa.
katxan escribió:Jo, menudas joyitas habeis puesto para elegir. Yo es que soy más de escuchar música, la contaminación acústica no me interesa.

+1, enserio es penoso. Personas sin gusto y que lo oyen porque lo oyen el resto y creerse populares... No se prefieron no comentar mucho
Saludos
todos son askerosillos... pero la ex de la oreja de van gogh cuenta con el plus de ke cada año ke pasa canta más con la nariz.... parece ke esté resfriada todo el año
La cosa está entre Conchita y Amaia Montero pero como solo puedo decir una, me decanto por Amaia.
Sin duda, CONCHITA, pero mira el nombre artistico de por sí. Conchita solo hay una y es Velasco!!! [amor]

Luego iría Nena Daascote.
y que pasa con camela,ese tecknoamor que recitan,exito 100% de gasolinera,aun me acuerdo los nenes de clase cantando esas cancioncillas XD XD XD .
Conchita sin duda, despues pondria a la oreja y a amaia montero, no sin olvidarme de nena deconte y la ultima que ha salido...zahara
conchita está buenísima así que voto por bustamante xD
como cojones puede la gente escuchar: "devuélveme la vida que me la has quitaooo"
el-Jatino escribió:conchita está buenísima ......................."

Santa Lucía te conserve el oido que la vista la tienes perdida XD

La Conchita tiene una pinta de ñoñaza , sosa, lapuntitanadamás que lo flipas.

Amén de carecer de tetas
Entre Nena Daconte y Conchita no sabría cual elegir, aunque he votado a Nena Daconte porque su canción "tenía tanto que darte" suena en todos los sitios a todas horas :S :S
Gasolina escribió:Entre Nena Daconte y Conchita no sabría cual elegir, aunque he votado a Nena Daconte porque su canción "tenía tanto que darte" suena en todos los sitios a todas horas :S :S

Ya, pero por el simple hecho de que se la dedica a su hija que perdió... es bonita...

...ahora me voy a por el paraguas....
GELETE escribió:
Gasolina escribió:Entre Nena Daconte y Conchita no sabría cual elegir, aunque he votado a Nena Daconte porque su canción "tenía tanto que darte" suena en todos los sitios a todas horas :S :S

Ya, pero por el simple hecho de que se la dedica a su hija que perdió... es bonita...

...ahora me voy a por el paraguas....

No hombre, no hace falta que vayas a por el paraguas :) Ya oi por algun sitio que estaba dedicada a una hija que perdio, por un aborto o algo asi, pero yo escucho la letra y me parece un poco ambigua. Me explico, como los tarots y horoscopos, que son tan poco precisos que puedes interpretarlo de muchas maneras.

Independientemente de la canción, el timbre de voz de Nena Daconte (Mai Meneses creo que se llamaba ella) es un poco empalagoso a mi gusto. Pero es mi opinión, nada más :)
rata blanca es demasiado ñoño hasta para este post XD
considero muy injusto que solo podamos votar a un solo grupo. Deberiamos por lo menos emitir 5 votos, porque.. vaya tela! Los mas ñoños de la historia.. ¡que pastelazos!
No cnozco a la tal Conchita (veo que tampoco importa mucho XD ), así que voto por La Oreja, mi desesperación en los viajes largos de coche durante tantos años [mad]
Presuntos implicados también lo odio.
Nena Daconte como no la escucho...
geko2bytes escribió:y que pasa con camela,ese tecknoamor que recitan,exito 100% de gasolinera,aun me acuerdo los nenes de clase cantando esas cancioncillas XD XD XD .

[boing] es verdad....donde esta camela?? XD
Snyck17 escribió:
geko2bytes escribió:y que pasa con camela,ese tecknoamor que recitan,exito 100% de gasolinera,aun me acuerdo los nenes de clase cantando esas cancioncillas XD XD XD .

[boing] es verdad....donde esta camela?? XD

Chsssssst que no te oigan a ver si la liamos XD es la música barraquera por excelencia.

Yo no aguanto a Nena Daconte por lo empalagosa que es su voz [burla3]
De todas formas Alex Ubago para mi es de lo peorcito y le he votado a él... eso sí, había empate técnico entre todos los de la lista.
GELETE escribió:Como alguno nombre a La bien querida os corto las pelotas a todos. Que lo sepais. [carcajad]

No los habrás confundido con La Casa Azul?? XD Ese es el grupo cursi y ñoño por excelencia de este país, pero a la vez son muy molones [Ooooo]
_Liam_ escribió:
GELETE escribió:Como alguno nombre a La bien querida os corto las pelotas a todos. Que lo sepais. [carcajad]

No los habrás confundido con La Casa Azul?? XD Ese es el grupo cursi y ñoño por excelencia de este país, pero a la vez son muy molones [Ooooo]

No, me refiero a La bien querida. Estoy sacando el cutter ....
Quito el empate y le doy mi voto a cochita que me da repelus. [poraki]
Perdonad mi ignorancia, pero ¿quienes son OBK?
Tutals escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿quienes son OBK?

No sabes quienes son OBK , el grupo de ñoñotecno más pastelazo de la historia de España, me imagino que no tendrás más de 20 porque sino te sonaría

Aún a riesgo de traumatizar algún pobre infante forero aquí te dejo una muestra de su "música".

Por cierto no quiero saber nada de daños psicológicos tras su visionado [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=IyjCJ1cC-vE

Un saludo y recuerda que a veces es mejor permanecer en la ignorancia que conocer la cruel realidad ¬_¬
Alex Ubago es infumable!!! Y después de ver el dueto con Craig David me entraron ganas de patearles el culete a los dos pero bueno, así de guays son las discográficas jejeje.

Sobre OBK, en sus tiempos a mi me gustaban bastante pero en la actualidad, se han convertido en una kaka de la vaca.

Salu2!!
Yo odio a Bebe, siempre que escucho la canción esta de "Me fui" en la radio, la tengo que quitar porque me pongo de mala hostia. Menuda putísima basura de música hace, el caso es que se empeñan en repetirla por la radio para que nos guste por huevos. Qué mala hostiaaaa
alex ubago, pobre hombre, se muere de amor siete veces por cancion, debe de tomar kilos de antidepresivos al dia de la mierda de vida que tiene..xDxD
nena daconte me da miedo, asi que la voto [mad] [mad] [mad]
Alex Ubago es de lo peorrr xD
pilder_on escribió:Alex Ubago es de lo peorrr xD

Ñoño y canciones sin sentido
Conchita...que con esa voz, me mata xD
Alex Ubago de lejos, me produce arcadas [burla3]
Pues como la mayoría, creo que todos dan mucho asco y son productos de las discográficas. Deberías poner la opción de "Todos éstos + Operiación Truño en general".
Al no poderlos elegir todos, me decanto por Alex Lumbago, que además de ser penoso por no decir patético, ese tío no tiene nada...ni voz, ni letras, ni música...no es ni guapo!!, que coño pinta vendiendo discos!?!?...

Saludos.
He votado por Conchita y justo después he recordado una canción que ponían en la radio y no sabía quién cantaba (aunque me lo imaginaba), acabo de googlear un poco y premio. El maldito Alex Ubago y la canción "Mil horas". De verdad que no he oido una canción más asquerosa (llamadla ñoña si queréis) en muchísimo tiempo, y mira que todos los días me tengo que tragar a muchos de los grupos de la lista y no protesto, pero esa canción es superior a mi.

Saludos!
La mierda de Amaia Montero que no soporto ni su voz ni su estúpida música que siempre habla de amoríos ficticios y chorradas por el estilo. Y por otro lado a la Nena Daconte, que tiene una voz de niña pequeña.
Nena Daconte! No sé cuántas veces escuche los berridos de teníaaaa taaanto que daaaarte ¬_¬ Yo sí que le daba a ella, primero un palo por pésima, y después de tó menos miedo, porque está pa mojar pan, hay que reconocer xD
Ivan Ferreiro, es mas suave que la mierda de pavo.
60 respuestas
1, 2