JAMAL escribió:Ante todo esto, alguien me podría explicar porque son una mierda?, porque son patéticos?. Yo no tengo ni idea de quienes son, no digo que me parezcan lamentables o no, lo que sí me parece lamentable es insultar a unos pobres chavales que se quieren abrir camino en el mundo de la música (aunque haya gente que diga que lo que tocan no es música). Yo digo, si no te gusta, pues no lo escuches, pasa de ello, u opina si quieres, pero nunca insultando (cosas tipo: "son una puta mierda, el tío no sabe cantar, son unos pijos asquerosos,bla bla bla). Si todo lo que no nos gusta es una "MIERDA" vamos listos.
un Saludo a Todos
pensad en ello....
Es que sobre gustos hay MUCHO escrito , no como dicen por ahi , y esto no se trata de que te guste o no , ami me no me puede gustar lo que hace bb king ( que no es asi ) y respetarlo muchisimo , por que veo qeu detras hay un buen musico y que sabe hacer musica , pero estos niñatos ni saben musica ni saben nada , son unos guaperas que no tienen puta idea de nada .
Por eso me gusta radiohead , son feos como ellos solos y no triunfaron por su imagen y aun encima son la ostia.
Y otra cosa , hombre, no es que el canto del loco sean muy buenos , pero no los compareis con estos mataos , es pasarse , al menos en el canto del loco apartandonos de la imagen y otros , tel guitarrista tiene un estilo que me gusta a mi como guitarrista que soy ( xD ) . PEro bueno , por el canto del loco no pongo la mano en el fuego , pero no os paseis comparandolos con estos , eso es peor decir que una peli es peor que el PADRINO 3 ( recordemos aquel episodio de los simpson donde sale gibson xDD )