Grupo musical de adolescente con 5 canciones ya tiene disco...ESTO QUE ES!!!

1, 2, 3
El grupo se llama SONBLUE y son 5 adolescente que tocan en plan...El canto del loco...pensais que cantan bien?http://www.sonblue.com

Saludos

Edito: lo que quiero decir con este post es si de verdad creeis que son buenos o esque por la publicidad que le puedan dar van a ser los niños de los webos de oro...
esto va en musica

aora los escuxo
Estos que son los típicos punketas cutres españoles para atraer a la masa femenina no?
The_Edge escribió:Estos que son los típicos punketas cutres españoles para atraer a la masa femenina no?

xD po zi
konac escribió:esto va en musica

No insultes a la música.
Al paredón mandaba yo a algún "manager". Si es que ya nadie tiene respeto ni a cosas tan transcendentales como la música........
Mirad ESTA PERLA que ronda por su foro.

Es delito no??

http://www.sonblue.com/foro/viewtopic.php?t=352

En EsTe mOmEnTo eS cUaNdO mAS tEneMoS QuE ApOLlArLoS!! GoRa eTa!!!! LEGALIZADA BATASUNA!!!

MEJOR MUERTO QUE SIEMPRE ARRODILLADO!!

ETA ASESINOS?¿ jejejeje solo matan policias y esos se merecen mas que la muerte! cuando matan civiles suele ser por equivocacion y solo fue en hipercor! conozco a asesinos de verdad ellos defenden sus ideas! (las de muchos)

quien algo quiere algo le cuesta!! y que pasa si los civiles que murieron en irak fueron tus padres chaval?¿ y si los que llevaron las hostias el otro dia (por parte de los maderos) fueran tus hijos?¿ que

la policia es la mayor lacra de la sociedad!

yo digo lo k me sale de.. adentro!

no se trata de hacerle nada a eta! yo lo siento mucho por tu amigo de verdad pero... yo te puedo asegurar porque lo se porque he tenido que ver con algunas fuerzas politicas relacionadas eelos no quieren matar a civiles ! pero es la unica forma que tienen de demostrar sus ideas!

vale..venga es demasiado para vosotros ni aunque quisierais podriais discutir conmigo de politica porque sois realmente poco inteligentes ! da igual cuando veais mas alla de la musica y de vuestras putas narices podreis descubrir que es lo que de verdad importa en esta vida!

para empezar lo que tu consideras principios estupidos en vez de hablar?¿ acaso los dejan hablar?¿ el brazo politico de eta es batasuna y lo ilegalizaron por intentar hablar oseaque no me toques lo scojones diciendo que no han intentado hablar!
los policias como tu dices son una fuerza represora formada hijos de puta sin principios ni moral, que se dedican a dar palizas a chavales como tu y como yo

sin comentarios.
El otro día salían en la TV también, no recuerdo en que programa... pero vamos, su intelecto deja tanto que desear como su música. Encima de cantar como el culo y hacer canciones que no hay quien se las trague, son retrasaditos profundos... si, como El Canto del Loco, efectivamente.

Hay que joderse...

[lapota]
CUJUMbasuraCUJUNbasura puraCUJUN...

En fins lo que mas me a xanao es cuando salen al fianl del video con el PUNK pintado en la mano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:Mirad ESTA PERLA que ronda por su foro.

Es delito no??

http://www.sonblue.com/foro/viewtopic.php?t=352

sin comentarios.

Muy, muy triste.
Dios pero qué asco!!! Cuánta estupidez junta!!

Debería haber una advertencia estilo:
Las autoridades sanitarias advierten que estas imágenes pueden provocar vómitos instantáneos
Vaya con los imitadores de los green day... ratataaaa Para ellos y para greenday. ratataaaa
Dios!!!

El foro es apoteósico!! Esa totalmente asaltado por peña que no para de mandar a la mierda a este "grupo" y a todos los pijos en general. X-D

Me da asco, leer a este engendro.

SoI nEw AkI.... m NcNTa SoNbLUEe..*! SbEiS cNd ViENen A mDrId?? sI lO sBeIs..DcRmLoo pLIsS!! aSiAsS..*!!

[burla3]
que askete ke dan, un grupo mas de "MTV punk"
Por favor, a ver si esta gente deja de insultar el punk. Estos en un concierto punki no duran ni dos minutos de las ostias que les dan. Parece mentira con todos los grupos que hay en Barcelona sin un puto duro y currándoselo autogestionados para que vengan estos gilipollas hijos de papá.
Imagen
"Ohhhh, no puedo dejar el punk"
Yo lo que no soporto es la gente esta que escribe alternando minúsculas y mayúsculas, es que me da una rabia.... Yo me voy a hacer un grupo también, con suerte me meto en la sgae y a chupar del bote. Este país va para atrás.
SoI nEw AkI.... m NcNTa SoNbLUEe..*! SbEiS cNd ViENen A mDrId?? sI lO sBeIs..DcRmLoo pLIsS!! aSiAsS..*!!

Creo que he perdido una buena cantidad de neuronas al intentar descifrar el mensaje [burla3]

Y me encanta la lista de personas que deben ser baneadas en el foro; ¡es inmensa! Pues por algo será que haya tanta gente insultando a este "fantástico" grupo [lapota]

[bye]
por que van disfrazados de green day si ya no es carnaval?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo mejor son las autodescripciones,uno de 1989 esta cursando
A.D.E y otro de 1989 1º de Farmacia [tomaaa]
Simplemente patético.
O_O!!!!
Penosos los niños de papa-punks.

Ske.. a mi el conejito de play boy me ha llegado al corazón....>_<

http://www.sonblue.com/foto_salva_1.htm
Que pena mas grande y que horror
elbobi escribió:Lo mejor son las autodescripciones,uno de 1989 esta cursando
A.D.E y otro de 1989 1º de Farmacia [tomaaa]
Simplemente patético.

Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que triste por favor
Madre de dios, que warrada de grupo, pintas lamentables, musica tipica, letra sin sentido alguno ( la parte en la que dicen : "no quiero estudiar, quiero jugar con mi hermano que esta mal " me ha matado mucho xD) y el videoclip sin comentarios. Resumiendo basura que nos van a meter hasta en la sopa como viene siendo habitual en los ultimos años.
Sisi, es que eso es lo mejor.

Deben de ser todos superdotados menos uno que estudia 1º de bachiller, porque sino ya me diras.....16 años y cursando ya carrera
Dios que grupo más patético y que canciones más malas ¿y a esto lo llaman ahora música? encima que el tío no tiene ni zorra de cantar y la canción del videoclip (penoso por cierto) sólo sabe repetir "y es verdad"...
Sin olvidar la pinta de pijos intentando imitar a los de green day, estos no se llamaban emo-kids o cinco pijos haciendo el subnormal? xDDDD
Lo dicho, penoso y más aún sus "fans"...

Saludos
Veis en lo q se esta convirtiendo esto?primero fue o.t y ahora esto...realmente patetico.

la SGAE deberia cobrarles un canon especial a ellos x sonar... !_!

Salu2
situación 1: "oh no, qe vienen los sonblues, que wapos, y mira se ha comprado esa camiseta nueva, que no la he visto en ninguna de las fotos de las revistas....CÖMO ME GUSTAN LOS PUNKS!!! "

situación 2: "Por dios qué asco, mira esos de ahí, con las crestas, las cadenas, las tachuelas...qué asco que dan"

válgame el señor, estos pavos no duran ni 30 segundos en un pogo de punk ni de coña....dan pena, esto de autodenominarse punk en los días de hoy...... [buaaj]

pues eso que dan un poco de pena y están sobreexplotados este tipo de grupos que dicen hacer punk cantando canciones de amor!!!! pero qué es estoooooooo

y encima qué pasa, que por dejar de estudiar y jugar con tu hermano eres más punky?? xDDDDD [uzi]
Qué canción más cutre O_o, la letra es u_u

PD: y esos dos con 15-16 años haciendo primero de carrera?
son los backstreetboys de españa¬¬ cutres cutres curtres.

algo tenian que sacar, para menear psta en el mundo de la musica joven, y apra atraer a una masa de fans agilipollados por semejante obra magna.................ejem....

mierda en bote y pa este grupo mi cipo......

poseso, que otro grupo cutre mas a la gran lista de grupos cutres en españa, y del resto del panorama musical.

por cierto, que hija de puta, esa no? pa esa tambien mi cipote xD
Se ve que ahora lo de O.T no genera dinero y ahora tiran de grupos "punks prefabricados" que de punk tienen lo que yo de rapero. Porque ya me direis que tienen de común estas fotos

Imagen

Tengo miedo [buuuaaaa]

Imagen

Mi querida Wendy O Williams :-P (Plasmatics molan [burla2] )
Lo peor es que la mayoria de quinceañeras se le caeran las bragas con ellas,igual que pasa con El canto del loco [nop]
elbobi escribió:Lo peor es que la mayoria de quinceañeras se le caeran las bragas con ellas,igual que pasa con El canto del loco [nop]

NO tienen nada ke ver con el canto del loco!!!!!! Oooh Oooh Oooh
No tendrán nada que ver, pero son del mismo palo, y cutres.
sin comentarios sobre los "universitarios" estos [lapota][lapota]
Luna escribió:
NO tienen nada ke ver con el canto del loco!!!!!! Oooh Oooh Oooh

como me han parecido iguales de gilipollas :P
Os ponen los foros de pijos/as?

Ojo con esto : http://www.originalpeople.org/modules.php?name=Forums

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HellSystem escribió:Os ponen los foros de pijos/as?

Ojo con esto : http://www.originalpeople.org/modules.php?name=Forums

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para pegarles fuego [noop]
son los típicos que nos intentan endosar los medios.

q triste...
Basura comercial para quinceañeras. Superpop y Loka tienen que tener esta mierda para llenar paginas.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pardiez, me ibáis haciendo defenderlos y todo, no os paseis, que vais más allá. No se parecen a El Canto del Loco, éstos no hacen sus canciones ni de coña, y son una grandiosa mierda al lado de El Canto del Loco. Pero vamos, que tampoco se puede esperar mucho más. Claro que los grupos que escucháis vosotros tienen la verdad absoluta del mundo [beer]
[quote="_Alejo_"][/quote]

al Papa le ha salido competencia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me gustaría ver a que universidad van para que se hayan podido saltar dos años de estudios. Joe no se puede ser más falso por lo menos el pringao de la multinacional q le haya tocado hacer la página se podría haber dado cuenta de eso [lapota]
Buah! el foro no tiene desperdicio... como se nota que registrarse es gratis... hay cada uno.. xDDDDD
DIOS, acabo de ver esto escrito en el foro ese de pijos.

jajajajajajaja aQi crEO q ai aLgieN q tieNe muXisisisisisisiMa enviDiaaa! jaJa! q maLo eS teneR enviDia a aLgien q SabeS q eS mejOr q tUu..! Lo q primerO tOdOs nOs reimOs cOn nuestrOs supeR frienDs x vLc!..o en cuaLkieR LadO!..nO somOs taN tOntOs de quanDo aLgieN tiRa un paPel nOs reimOs!..i nO crEO q nUnk aLLas tiRadO un putO papeL aL sueLo.. Sia Lgien sE tuvieRa q iR de vLC..nOse..tU x eJempLo!..Si sOmOs pijOs nO nOs mires Sin tantO aScO te damOS i q aCes en esta paG..se supOne q eS de casi tOdOs "pijOs" de vLc!..aUnq tambn ai genTe nOrmaL i es Lo mejOr!..Los tiOs yeVamOs Los pantaLones X debajO deL cuLo xQ nOs guStan i caMiseTas de maRikOnes nOse..aLomejOr tenemOs eStiLo..i nOs qEdan bN eSaS camisetaS! Las tiAs yeVan sUs zapatitOs de veRanO! xQ Les guStan i sU cOlgantitO de tOus xQ se Lo peuden peRmitiR cOsa q tU nO creO! si sOmOs niniOs de paPa! pueS seRa xQ pOdemOs..perdOn Si eRes pObre! i nO te pueDen miMar tUs papiS xQ a nOsOtrOs Si! i Si nOs aZemOs fOtOs paRa q despueS Las cueLgen eS xQ nOs guSta aZernOs fOtOs..i sOmOs wapOs! jajaJa! nO yO eSq sOy tOntO i kierO q La genTe sePa lO xOtO q estOy!.. wenO nOse..Si nOs tienEs enviDia! te jOdeS..i perdOn!..x nO aveR naCidO en Otra caLidaD de viDa!

Pellizcadme!
The_Edge escribió:DIOS, acabo de ver esto escrito en el foro ese de pijos.

Pellizcadme!

Imagen

Escribiendo de EsA fOrMa ya te demuestran su grado de inteligencia :-|

Desgraciadamente a día de hoy hay gente así en el mundo, tan ignorante y tan patética que por cierto viven felices en su mundo.

[fumando]

Salu2
valgame Dios!!!!!!! [boing] esto que es.??? bufff...aqui en Málaga ultimamente estan en todos lados...son pijos con alguna mutacion genetica derivada de los chusmas,kies o como querais llamarlos...
con lo tontos que son encimas vacilones de boquilla....

Respecto al grupo paso de descargarme nada pero m lo imagino, solo tengo que ver las pintas que tienen de "guays"
pues a mi las pijas me ponen...XDXDXD pero luego ya me sacan de mis casillas y las cojo asco!!
Me quedo con esta firma de una "crítica musical"

Imagen
dan arcadas, madre mia en ke se esta conviertiendo esta sociedad?
cuando vayan a madrid podriamos hacer una kedada ir asu concierto y tirarles piedras, o lo ke pillemos, ¿hace?
XD
nota: este es lo ke llaman pop no? por ke esi de punk tiene lo que yo de venedicto16 XD primero los SJKaka y ahora los mongolitos estos?
131 respuestas
1, 2, 3