Grupo musical de eoliano (Placeres Solitarios)

Hola buenas a todo el mundo, después de mucho tiempo como lector (en contadas ocasiones tb participante activo en algún tema de ps3)
Os quería pedir que me hechaseis una mano y recoger un poco de feedback...
En resumen es para ver que os parece un proyecto musical en el que estoy metido y recientemente ganamos un con cursillo de maquetas en Vivo el EISV 2015
Sin mas dilación os dejo un link de 1 cancion, no quiero petar esto de enlaces y que igual infrinja algún código de EOL
https://youtu.be/3oLa6ATN6kA

PD; Si no esta permitido este tipo de asuntos pido disculpas, y tb doy las gracias al que dedique su valioso tiempo a pegarnos una escuchada
Buenas, por lo que tengo entendido si puedes poner enlaces a tu música. Qué alguien me corrija si no es así :P

Aunque tu grupo no es de mi estilo, no me desagrada, la voz tiene gancho y para ser una maqueta suena bastante bien.
Hay momentos en que las guitarras se hacen repetitivas pero en general me ha gustado el rollo que se traen en el estribillo asi en plan pregunta rspuesta, la batería también tiene algún bombo así un poco fuera de sitio en algunos momentos. Aunque esto una opinión personal claro.

Ah y el cencerro, una canción con cencerro automaticamente gana +10 de epicidad XD
1 respuesta