Una vez reportados insultos y multinicks de trolls, paso a contestar:
TEREON escribió:Solo entro en este post para avisar de que no me arrepiento ni rectifico de nada de lo que dije en contra de los musulmanes el otro día y que lo volvería a repetir tantas veces como hiciesen falta
Pues adelante, a ver si es verdad, a ver si te atreves.
TEREON escribió:Me podría decir el señor Infinite Loops ¿si ha viajado alguna vez a un país árabe a ayudar a las gentes moribundas que hay por allí? tanto que los defiende supongo será misionero....me imagino que perteneza a una ONG...es mas...El señor Infinite Loops tan buenazo, democrático y culto que es me imagino que se pase la vida resolviendo injusticias sociales con su cartera....Yo os diré la verdad a este señor le importan una mierda los musulmanes que se mueren de hambre tanto o mas que a mi, sus comentarios son de gafapasta moderno total, que se usan los sábados en discotecas cutres para intentar ligar haciendose el interesante cultivado en dios sabe cuantas novelas de filosofía.
No debería perder el tiempo con alguien como tu, pero ante tu insistencia,
en público y en privado, te voy a dedicar un poco de tiempo.
Ni soy musulman ni creo que lo llegue a ser, pero no me da la gana aguantar las generalizaciones de cuatro ignorantes, que insultan a toda una cultura, sin tener ni puta idea de ella, sin educación, sin respeto y sin ganas de aprender. Gente como tu sobra en el mundo y mucho mas en un foro de videojuegos. Vengo aquí a hablar de mi afición y no tengo por qué aguantar comentarios tan repugnantes como los tuyos.
Pena es lo que me das, la gente como tu vive amargada, porque la ignorancia y los prejuicios hacen infeliz a cualquiera. En la sociedad moderna en la que vivimos te va a tocar vivir con otras culturas, te guste o no. Si no sabes vivir en una sociedad así, tienes un problema.
Y no te molestes en mandar mas privados con insultos y amenazas, al próximo que mandes te pongo en la lista de ignorados. Ya he perdido demasiado tiempo.