Grupo o solista mas influyente de la historia

Encuesta
grupo o solista mas influyente de la musica reciente
35%
14
8%
3
15%
6
5%
2
3%
1
3%
1
10%
4
 0%
0
15%
6
8%
3
Hay 40 votos.
En este hilo se trataria de poder elegir segun nuestra opinion cual seria el grupo o solista que mas influencia ha tenido a lo largo de la historia de la musica reciente.

Solo habra unas cuantas posibilidades pq seria imposible poner todos los grupos o cantantes.

si vuestra eleccion no esta refeljada en esta lista dejad vuestra opinion de todos modos...
Alguien te va a matar por poner U2 en la lista. Para mi, influyentes en la musica actual... ninguno de esos, pero tampoco sabria que poner. Quizas The Clash.
Queen antes que Bowie?

Me abstengo de votar porque este tipo de encuentas no está preparada para la mayoría popular, que no suele estar suficientemente documentada :)

saludos
La lista tendría que tener minimo 30 grupos/artistas.

De ahi sin duda Queen.
PutAmo escribió:La lista tendría que tener minimo 30 grupos/artistas.

De ahi sin duda Queen.

queen te parece un grupo extremadamente influnyente?

PD: otro que se las trae que no pongas es jimi hendrix xD
Para mi, de la lista, los beatles.
Para mí el grupo más influyente de la escena Pop son los Beatles.
Dificil elección.

A buen seguro, la música ha bebido de muuuchos grandes y sería injusto elegir solo a uno.
Ganondorf escribió:Para mí el grupo más influyente de la escena Pop son los Beatles.

Y no solo pop... a mi juicio, Los Beatles fueron pioneros en un sonido más duro que el pop, sobre todo su última época, hay varios temas muy "heavys" con solos de guitarra y riffs pesados.

Saludos!
Los ROLLING sin lugar a dudas.

Los Beatles influyeron en el Pop.

Los Rolling en el Rock.

Como yo soy mas "rockero" que "Popero"....pues eso, q he votado por los Rolling.

...y ELVIS? echo en falta en esa lista al Rey.....en detrimento de U2, por ejemplo.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Los ROLLING sin lugar a dudas.

Los Beatles influyeron en el Pop.

Los Rolling en el Rock.

Como yo soy mas "rockero" que "Popero"....pues eso, q he votado por los Rolling.

...y ELVIS? echo en falta en esa lista al Rey.....en detrimento de U2, por ejemplo.

Salu2

Alberto

Elvis sale en la lista :P

(el 4º por abajo)
Los Beatles, seguidos de cerca por el gran Bob Dylan.
Menudos hilos, que por cierto, tampoco distan tanto de otros...

Falta Chiquito...

[beer]
aqui lo q gusta es la queja, la quja por todo. la queja por silos hilos son una mierda o no lo son...
ya se puede abrir un hilo de filosofia historica que llegara algun listo de los hay aqui para decir: "buff menudo hilo de mierda, estos defolosofia no tienen ni idea.... si yo me puisera a hablar de folosofia, ni socrates..."
pues esta gente lo q tiene q hacer es decir menos veces q los hilos son una puta mierda y abrir sus SUPER MEGA hilos, super mega guays....

p.d: lo de u2 fue una equivocacion, en ese lugar queria poner a Nirvana.

p.d2: lo q dicen q faltan tanta gente en la votacion se pueden mirar la mayoria de listas que se crearon con el mismo asunto, creo q estan los q tienen q estar, a pesar de la divegencia de gustos...
el unico q se me salto y q tienen razon es jimi hendrix....
tincup82 escribió:aqui lo q gusta es la queja, la quja por todo. la queja por silos hilos son una mierda o no lo son...
ya se puede abrir un hilo de filosofia historica que llegara algun listo de los hay aqui para decir: "buff menudo hilo de mierda, estos defolosofia no tienen ni idea.... si yo me puisera a hablar de folosofia, ni socrates..."
pues esta gente lo q tiene q hacer es decir menos veces q los hilos son una puta mierda y abrir sus SUPER MEGA hilos, super mega guays....

Viendo la escasez de contenido, y la paupérrima lista que te has montado, es normal que nos quejemos, la verdad. Si te curras un hilo, con una votación donde no faltasen los IMPORTANTES, no habría lugar a queja.

Saludox [bye]
tincup82 escribió:p.d: lo de u2 fue una equivocacion, en ese lugar queria poner a Nirvana.

nirvana antes que Pixies? :Ð
cualkiera antes ke Jimmy Hendrix?
No hay nadie que merezca tal consideracion.
Me abstengo de Votar ya k te faltan muchos grupos buenos
Quitando que guste mas o menos, el cantante mas influyente de toda la historia fue Elvis Presley, sin duda alguna. Con el se inicio la musica moderna, el fenomeno del rock a nivel mundial y fue el principal inspirador de gente como John Lennon, Springsteen, Dylan u otros.
Pixies, the clash, the cure, joy division...

Seguro que son muy influyentes en bandas de ahora como strokes, franz ferdinand, interpol, etc...
LA PAUPERRIMA LISTA Q ME HE MONTADO?
bueno ya veo a lo q te refieres. me olvide de poner tus grupos favoritos.. perdona eh, q ahora mismo meto a bisbal, el canto del loco, amaral y a esos q me deben de faltar q ti te gustan, no te jode...

vamos a dejas una cosa clara ya, una cosa es q a alguine le pueda gustar un grupo o grupos mas q los q estan en la lista y otra muyy distinta es pensarr q podemos hacer una votacion con todos/as los grupos de la puta historia.
la unica manera de hacer la votacion es poner a los mas grandes,... ahora claro igual pa alguno los d ela votacion son 4 matados....

grrr!!!!
tincup82 escribió:LA PAUPERRIMA LISTA Q ME HE MONTADO?
bueno ya veo a lo q te refieres. me olvide de poner tus grupos favoritos.. perdona eh, q ahora mismo meto a bisbal, el canto del loco, amaral y a esos q me deben de faltar q ti te gustan, no te jode...

vamos a dejas una cosa clara ya, una cosa es q a alguine le pueda gustar un grupo o grupos mas q los q estan en la lista y otra muyy distinta es pensarr q podemos hacer una votacion con todos/as los grupos de la puta historia.
la unica manera de hacer la votacion es poner a los mas grandes,... ahora claro igual pa alguno los d ela votacion son 4 matados....

grrr!!!!
¿Por qué te lo tomas todo a mal? Que nadie conoce toda la música del mundo, ni tú, ni nadie, por eso, hacer una lista para decidir quien es el más grande siempre en parte va a estar predefinida por los conocimientos propios y los gustos de uno.

¿Conoces a los Pixies? Seguro que no. Te recomiendo que intentes averiguar quienes son y cómo suenan, y luego, si quieres, enfádate y salta por algo bastante absurdo.

Por todo ésto he dicho antes lo de que vaya hilo, puesto que hacer una lista predefinida para votar general confrontación innecesaria. Ya hay un hilo (El musico que mas ha influido en la historia de la musica?) que refleja bastante bien lo que querías exponer, y obviamente, generando bastante menos crispación.
No me parece logico ver que The Beatles esten por encima de Elvis, habida cuenta de que los primeros siempre declararon que empezaron a hacer musica cuando escucharon al Rey...
tincup82 escribió:LA PAUPERRIMA LISTA Q ME HE MONTADO?

No me voy a molestar ni en contestarte ofensivamente. Tómate una tila, relájate, y deja los ataques personales a un lado. A mí Bisbal y los otros que has nombrado me parecen de una calidad muy pobre, aparte que por lo general no suelo escuchar música en español por gusto, así que no te hagas el "listillo" pensando que conoces los gustos de cada uno, que muchos de aqui salimos del "producto nacional" y escuchamos cosas que realmente valen la pena, desde hace muchos años.

Saludox [bye]

P.D. Analizar gustos por contestaciones demuestra tu actitud infantil. Para empezar, no suelo escuchar prácticamente ninguna música en español, tanto por gusto como por mi trabajo. Cuando madures, espero leer una contestación coherente, lo que se espera de una persona de tu edad.
Los Beatles...Pero en esa lista debería de haber muchos más grupos y cantantes.
27 respuestas