Zktwo escribió:Buenas, lo suyo seria esperar a que se llenara si no te importa.
Es que no creo que se llene, yo he buscado pero todos mis colegas tienen ya un grupo. Este finde quiero darle que he pillado el Mario maker 2. Así que de cara al puente me gustaría tenerlo en marcha a poder ser @Zktwo
Autokriminal escribió:Hola yo busco 2 huecos, ya los tienes completos? Me interesaría usar ya el online ya que hoy me llega la Switch Oled.
Contigo seríamos 6. A mi me debe llegar en breve... A ver correos... Si @Zktwo confirma somos 6. Yo creo que con eso podríamos tirar, sigue siendo bastante barato y si entran otros 2 pues reajuste de precios y listo
Estaba buscando alguien para unirme a un grupo familiar con la expansión. He visto este foro y he aprovechado para registrarme. Podéis contar conmigo que yo me apunto también.
Autokriminal escribió:Por mi, hoy mismo, sino cuando digáis.
@Zktwo es el que tiene 3 usuarios, a mí no me urge porque por el puente y no habiendo llegado hoy me llegará la consola martes o incluso jueves que viene. Pero vaya, no es dinero y por mí cerrarlo cuanto antes pues mejor. Nos hacemos grupo de WhatsApp) Telegram o lo que sea y ahí pagamos y nos mandamos los recordatorios de pago una vez al año.