Grupo para DC UNIVERSE ONLINE heroes nv30

Hola atodos los heroes de dc universe online ,me gustaria crear un grupo para jugar arenas, yo tengo el poder de control, me gustaria qe estubiera equilibrado el grupo con algun sanador y otro de fensa. dejo mis estadisticas para qe hos hagais una idea de como juego. si estas harto de qe cojan tus "compis"y vayan a su royo o en plan camikaze este es tu grupo intentaremos hacer algo de estrategia por qe si no vamos apañaos un saludo radiactivo tio: informa salud:2100-2300 poder:1100-1300 fuerza:1000-1200 fortaleza:1600-1800
Yo tengo level 30 y soy brujeria/sanador pero solo dispongo armadura decente y no las de Elite por ahora. si no encuentras gente PRO me lo dices. Para hablar como tienes pensado hacerlo? por TS desde el PC por ejemplo?
tengo um pinganillo bluetouch, me valdria `para pc si no va en la play, por qe yo tengo pensado hablar por laplay, me decis vuestro nick y hos agrego el nick de la play, no el del juego
He jugado un par de arenas hoy contigo.metes buenas curras animate a entrar al claaaaan!!
gagly escribió:tengo um pinganillo bluetouch, me valdria `para pc si no va en la play, por qe yo tengo pensado hablar por laplay, me decis vuestro nick y hos agrego el nick de la play no el del juego

Ese "HOS" canta mas que el color de tu personaje. Los que ves en PVP de EOL (elotrolado), solemos jugar en grupo por teamspeak, pasate al hilo de mi firma...

Saludos, Porrisaki
punx0 escribió:He jugado un par de arenas hoy contigo.metes buenas curras animate a entrar al claaaaan!!

si me dices tu id de play te agregaria, esta noxe jugare despues del barsa. no puedo responder dos veces seguidas, PORRYSAKY desconozco el termino "HOS" soy nuevo en estos juegos, se, qe se puede hablar por canales del pc pero nose como, si me decis cual es el mas utilizado p lo pillaria y si vale mi pinga, nose si lleva bluetouch mi pc soy muy zorro en estos temas de ordenador. te digo lo mismo, si me dices tu id pa ternerte, para jugar juntos, aunque no seamos de la misma liga buscamos lo mismo divertirnos y dar el mayor de palizas posibles. gracias por contextar
gagly escribió:
punx0 escribió:He jugado un par de arenas hoy contigo.metes buenas curras animate a entrar al claaaaan!!

si me dices tu id de play te agregaria, esta noxe jugare despues del barsa. no puedo responder dos veces seguidas, PORRYSAKY desconozco el termino "HOS" soy nuevo en estos juegos, se, qe se puede hablar por canales del pc pero nose como, si me decis cual es el mas utilizado p lo pillaria y si vale mi pinga, nose si lleva bluetouch mi pc soy muy zorro en estos temas de ordenador. te digo lo mismo, si me dices tu id pa ternerte, para jugar juntos, aunque no seamos de la misma liga buscamos lo mismo divertirnos y dar el mayor de palizas posibles. gracias por contextar

Haz click en el mi firma que aparecera justo despues de este mensaje. Y busca en mi 1º mensajes los datos del teamspeak, es instalarlo y ponerlos, no hay perdida...

El teamspeak te lo puedes descargar de www.teamspeak.com o www.teamspeack.org no recuerdo cual de las dos
porri escribió:
gagly escribió:

Haz click en el mi firma que aparecera justo despues de este mensaje. Y busca en mi 1º mensajes los datos del teamspeak, es instalarlo y ponerlos, no hay perdida...

El teamspeak te lo puedes descargar de http://www.teamspeak.com o http://www.teamspeack.org no recuerdo cual de las dos

gracias, pero me dices ti id para agregar?
Tienes la ID de los miembros del clan en el link ke te dejo. De todas formas mi nick ingame es Porrisaki
porri escribió:Tienes la ID de los miembros del clan en el link ke te dejo. De todas formas mi nick ingame es Porrisaki

ok pero no sabia si kerias gracias
9 respuestas