Grupo para el Halo 3 y el Reach

Quiero formar un grupo para jugar online al Halo 3 y a partir de septiembre al Halo reach.
Si formamos un grupo bueno y unido los guiris no tienen nada que hacer contra nosotros, a por ellos.
Interesados dejar su gamertargt, y yo iré actualizando la lista.

Lista de miembros.
*snake jackson
*Capsevilla
*
Shinigami adan
*Locazza
*Mindebenetas
*Pache93
*Neessplipknot
*X neo jordan X
*Espartano1985
*Lokolokito
*Sedante3d
*Kanedam mishima
*Skylyzer
*Savagek1ller
*Kaneda Mishima
*JShepard7
Colega ya hay hilos para esto... dos míos, uno para las campañas y otro para jugar Online y sobre todo en mapas Forge para entrenarnos para Reach...
Yo me apunto , mi GT es locazza
Yo tengo el halo 3 y me pillare el halo reach. Mi gamertarg es mindebenetas. A ver si me agregáis para pegar ya unos tiros juntos. Saludos.
Agregarme también, que lo más seguro es que me lo pille. ;)

GT: Pache93
Contar conmigo para el Halo Reach. Agregarme

GT: NessSlipknot
A mi me llega el halo reach este lunes. El halo 3 ya lo tengo:
x Neo JordaN x
incluye tambien el ODST ?
Amigos, apuntarme para Halo Reach

Gamertag: Espartano1985

Nos vemos en el live!
Apuntadme

GT: lokolokito
uno mas para apuntarse
GT: SEDANTE3D
Edito y pongo mi gamertag bien mas adelante.
si es pal halo 3 incluyeme

Skylyzer
Apuntadme para Halo3, ODST y REACH

GT: SavageK1ller

Saludos.
negold escribió:incluye tambien el ODST ?

No, solo el 3 y el reach

Bueno ya esta la lista de todos los que os habeis apuntado actualizada, perdonadme por aver tenido el hilo abandonado, en septiembre estuve 3 semanas sin internet y después e estado bastante atareado,  se me habia olvidado el hilo.
Ir agregandoos i aver si este puente podemos quedar para jugar unas buenas partidas, cuando nos tengamos todos agregados ya propondré horarios. [bye]
Vaya retraso tengo... xD Pongo de nuevo mi Gamertag, esta vez bien.Apuntadme, tanto para multiplayer puro y duro, como para pasarnoslo en cooperativo en Legendario o lo que querais :)

Gamertag: Kaneda Mishima
gatosamurai escribió:Vaya retraso tengo... xD Pongo de nuevo mi Gamertag, esta vez bien.Apuntadme, tanto para multiplayer puro y duro, como para pasarnoslo en cooperativo en Legendario o lo que querais :)

Gamertag: Kaneda Mishima

No pasa  nada todo el mundo nos equivocamos, nadie es perfecto, XD
Ya estas apuntado en la lista,   a ver si dentro de un rato me conecto y me echo unas partidas con los que estén conectados. [oki]
Buenas, agregádme a mi también para los dos, Halo3, y REACH; me apetece mucho sobre todo hacer campaña cooperativa en niveles altos.

Gamertag: JShepard7

saludos
JShepard7 escribió:Buenas, agregádme a mi también para los dos, Halo3, y REACH; me apetece mucho sobre todo hacer campaña cooperativa en niveles altos.

Gamertag: JShepard7

saludos

Ok, ya te agrego. [oki]
Hola, a mi me gusta jugar.. tengo halo reach, halo 3 (me acabo de terminarlo en legendaria XD después de años y compre los mapas hace días) y tengo halo wars

no soy muy bueno en halo.. pero me gusta divertirme y pues pasar un rato

mi GT es: ARMINDS
ahorita no tengo live, espero comprármelo ya el viernes
por cierto, soy de México.. no se si haya problema en ello, si es así no hay problema en que no me agregen :o
El problema de que seas de México es el lag, si el juego nos empareja con americanos hay mas lag debido a que la distancia de mayor y a mayor distancia mas lag.
Lo siento. [oki]
Se sigue con el Halo 3?
23 respuestas