Grupo para Escape Room Virtual

Muy buenas
Ayer hablando con un amigo me comento esta modalidad
Me ha parecido bastante interesante y como amante de todo lo policiaco estuve investigando

La idea seria hacer un gupo de 4 personas, que si no creo que es una locura, hacer una llamada de Skype o Discord ( prefiero este ultimo la verdad) e ir probando
Lo unico que pido seria:

- Tomarselo en serio dentro de los posibles comentarios que puedan surgir, si no aportas nada, prefiero que no, no digo que nos vaya la vida en ello, pero si alguien va a estar todo el rato haciendo bromas con los nombres...mejor que no
- Que te guste el genero, aunque creo que esto deberia ser esencial, entiendo que haya gente que quiera probar, pero no se, no vas a un asador si eres vegano, no? Si no te gusta investigar,no te llama nada lo policiaco, novelas de misterio...dudo que aguante una persona 10 minutos leyendo
- Que sea una persona logica. No hace falta ser Sherlock, pero no quiero hacer un BrainStorm constante de 1 hora o 2, si no que se piensen las acciones
- Saber moverse un poco por internet. Por lo que vi, hay que realizar busquedas, buscar informacion QUE QUIZA NO ESTE NI EN ESPAÑOL, y saber filtrarla

Bueno, si os interesa a alguno me lo decis, vamos creando el servidor y aunque empecemos 2 pues mejor eso y que vayamos viendo que tal

Un saludo!!
Me apunto [beer]

Siempre me han llamado la atención pero en mi entorno es jodido encontrar gente que se lo tome enserio así que no he podido probarlo.
Te he mandado un MP

Un saludo! A ver si se apuntan un par más :P
2 respuestas