Grupo para EVE vr online

Busco gente para formar un escuadrón. Por fa
Vor, mayores de 30 años. Juego en horario nocturno cualquier día. Llevo un par de días con este juegazo. Mi nick es nanok1980
Me apunto! La semana que viene me llega de PCComponentes XD

Ah, 39 añazos ;)
Bonyi101 escribió:Me apunto! La semana que viene me llega de PCComponentes XD

Ah, 39 añazos ;)

Genial

Es un juegazo

Cuando lo tengas le damos. Manda solicitud cuando me veas. Nanok1980
Subo

Necesitamos más pilotos!!
Bonyi101 escribió:Subo

Ole ole

Este juego coordinandote con gente ganará mucho.

Que estoy cansado de jugar solo ;)

Agregate a amigos cuando puedas
Nanok1980 escribió:
Bonyi101 escribió:Subo

Ole ole

Este juego coordinandote con gente ganará mucho.

Que estoy cansado de jugar solo ;)

Agregate a amigos cuando puedas

Creo que ya te mandé un friend request, ayer o así.
Qué tal es la campaña? Da para un rato?
La campaña es larga y con diferentes opciones. Lo que hay que ir es acostumbrandote al juego. Yo al principio no aguantaba mucho tiempo, a los 45 min de juego intenso ya no podía más, la cabeza me pedía un descanso . Pero en pocos días te acostumbras y cada vez aguantas más tiempo y mayores giros de la nave.

Tienes diferentes modos en el online entre jugadores o contra la IA

Vas ganando experiencia con cada partida y vas mejorando tu nave o desbloqueando nuevas naves. Tienes naves para diferentes funciones (ataque, pesadas o de apoyo)

A ver si juntamos un grupete de 4 o 5 viejunos y lo exprimimos el juego.
Buenas, otro que lo tiene gracias a la oferta de pccomponentes. He jugado un ratillo de momento por que llegó ayer y no he tenido tiempo, pero las sensaciones buenísimas. Mi ID por si quereis agregarme para formar equipo Josanpz
Josan85 escribió:Buenas, otro que lo tiene gracias a la oferta de pccomponentes. He jugado un ratillo de momento por que llegó ayer y no he tenido tiempo, pero las sensaciones buenísimas. Mi ID por si quereis agregarme para formar equipo Josanpz

Ole otro piloto más!!!

Mi nick es nanok1980 te agrego y cuando nos veas conectados únete. Aún no hemos empezado, a ver si esta semana nos juntamos por la noche y jugamos en equipo
Aquí uno de 42 años enganchado a este juego y el battlezone. Suelo estar más por la tarde por los horarios de trabajo. Pero si necesitais una ayyda para la escuadra y derribar cruceros me apunto.

Mi id es puckdany.
Puckdany escribió:Aquí uno de 42 años enganchado a este juego y el battlezone. Suelo estar más por la tarde por los horarios de trabajo. Pero si necesitais una ayyda para la escuadra y derribar cruceros me apunto.

Mi id es puckdany.

Genial otro piloto

Te mando invite y nos vemos online
A mi me llega hoy por fin.. si tengo un ratito al salir de trabajar lo pruebo [360º]
Otro por aqui de pcporcomponentes haber si se organiza una buena

Mi id: DjJony
@Nanok1980, ví tus avisos ayer después de jugar jeje, estaba inmerso tratando de hacerme con el rollo... al principio en multiplayer son casi todos bots, verdad?
@DJJony venga más pilotos para jugar online [beer] ya tienes un invite, cuando nos veas online conectate y nos organizamos.

@Bonyi101 ya te vi anoche ;) si pusiste la campaña son todos bots, si eliges multijugador tienes 2 opciones. Jugadores vs jugadores... Y la otra opcion es jugadores vs bots. Que tal el juego?
@Nanok1980 No seleccioné modo, fui por donde el juego me llevaba, un par de trainings y después me pedían llegar al nivel 5 para desbloquear otros modos de juego, entonces me aparecieron dos equipos con nombres de gente pero durante el juego me daban la impresión de ser bots (también por sus nombres)... dame más detalles pq de entrada los modos de juego no lso veo muy claros

El juego muy bien! No jugué demasiado rato pero me gustó todo lo que ví. Nos vemos en la próxima
Que paradito esta esto
Alguien se apunta para esta noche? Sobre las 22:00 o 22:15 quisiera conectarme... A ver si alguien se anima
17 respuestas