Grupo para hacer Espectro IV en MW2

Bueno, pues abro este hilo porque veo que me va a costar mucho muchisimo hacerme este desafio, y como imagino que al que mas y al que menos a todos nos cuestra hacer 1000 bajas con AC130, pues me gustaria que algunas personas nos ayudaramos mutuamente a hacer este desafio

Seria de esta forma: 12 personas en un dominio, nadie hace ninguna bandera, todos nos reunimos en el mismo sitio y cada uno elige a un miembro del otro equipo, todos con inserciones tacticas y sin sangre fria, llegamos a 11 todos y empezamos a matar como descosidos, un AC130 cada uno y asi hasta que nos hagamos el desafio o hasta que nos aburramos

Lo mejor seria que los que se apunten tengan microfono y sean de España (por el horario, aunque si se une mucha gente al grupo, se puede hacer perfectamente mas grupos para otros paises)

Bueno, a ver que decis

Salu2
Dios, que merito tiene sacarselo así ¬_¬
Y como metes a todos? Si se hace un grupo de 12 te mete a los 12 en la misma partida? ¬_¬
baronrojo2 escribió:Y como metes a todos? Si se hace un grupo de 12 te mete a los 12 en la misma partida? ¬_¬

Supongo k se iran uniendo de poco en poco, el otro dia yo me meti en una partida k eramos todos del mismo clan xD
baronrojo2 escribió:Y como metes a todos? Si se hace un grupo de 12 te mete a los 12 en la misma partida? ¬_¬

Facil, haces un grupo de 6, buscas la partida y los otros 6 se unen rapido
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
si haces un grupo de 6, los otros 6 no se van a dejar matar, hay que acer dos grupos
toni_23 escribió:Dios, que merito tiene sacarselo así ¬_¬

Ninguno... como los tios que se ponen el presigio 10 por hack... ejem [360º]
Sonyfanboy escribió:

Cazada XD
Pues ya sabes, te tiras tu tiempo y te lo sacas.
Cuanto machote de boquilla veo por aquí... [beer]
Vyk7oR escribió:Cuanto machote de boquilla veo por aquí... [beer]

+1
Sonyfanboy escribió:

Si, pero el comentario es bastante antiguo, el hack lo hice la semana pasada XD
toni, de que conoces a sony fanboy?
nachobarro escribió:toni, de que conoces a sony fanboy?

Lo tengo agregado desde la primera beta del Uncharted 2, y me pasó un codigo de la beta del ModNation Racers.
toni_23 escribió:

Lo tengo agregado desde la primera beta del Uncharted 2, y me pasó un codigo de la beta del ModNation Racers.

Ah jiji. Lo dicho, no tiene merito sacarse el emblema asi por dios.
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:

Ah jiji. Lo dicho, no tiene merito sacarse el emblema asi por dios.

Tu sabes el mérito de organización que supone? Poner un hilo en el foro, quedar con la gente, hablar por el hs.

Yo no les daba uno, les daba dos emblemas.
soy al único que  esto de los logros y trofeos le parece una gilipollez?
yo si hiciera un juego crearía un logro superchungo como pulsar el botón  X cada 5 minutos sin moverte durante una hora (o más), o cualquiera chorrada que no sirviera para nada y fuera una absoluta y total falta de tiempo y luego vería hasta donde es capaz de llegar la peña.
toni_23 escribió:Si, pero el comentario es bastante antiguo, el hack lo hice la semana pasada XD

Jaja k cabrón...
Tranquilos que en dominio sino se captura ninguna bandera al poco se corta la partida
toni_23 escribió:
Sonyfanboy escribió:

Si, pero el comentario es bastante antiguo, el hack lo hice la semana pasada XD

hacker asi es la unica manera k tienes de sacarte el platino [poraki]
19 respuestas