Buenas a todos, creo este post para organizarnos bien y hacer unas quedadas para pegarnos unos vicios al Mario Kart para Wii.
Lo necesario para poder crear un grupo y poder jugar online todos nosotros sería :
1º Tener una wii con el juego Mario Kart
2º Tener parcheado el juego con Wiimmfi " para poder jugar online, ya que el servidor oficial dejo de funcionar "
3º Saber tu Id para agregar a compañeros para jugar " Para saber tu Id tan solo tienes de meterte en el juego y
cuando escoges tu Mii te vas a la ventana WFC personalizada, en la siguiente ventana te vas a Amigos y en
amigos debajo de ti Mii tendras tu Id "
PD: Cada Mii tiene su Id así que juega solo con un Mii o da los Id de cada Mii
4º Tener tiempo para jugar y ganas.
5º Lo siguiente que vamos a hacer para reunirnos, es descargar la App BBM o Telegram
para el movil, esta app es
un programa de mensajería muy interesante creado por Blackberry cuya App esta en Apple,
Google, creo recordad que tambien en Microsoft y por supuesto en Blackberry.
Dejo el codigo para la App BBM para uniros al grupo por si necesitaís ayuda en cualquier problema y para hacer quedadas.
Así que a quien le interese solo es necesario tener la App BBM en su movil " celular " y escanear el codigo para meterse en el grupo y ahi hacer quedadas y si quereis darnos nuestros Id del juego.
Dejo el Grupo Del TELEGRAM para que os unaís y hablemos para quedar, añadirnos online y jugar.
El grupo del Telegram es : telegram.me/GrupoMarioKartOnline o
@GrupoMarioKartOnlineEspero que disfrutemos un poco mas del juego.