grupo para jugar al Titanfall, quien se apunta?

hola,
tengo la consola desde hace poco y tengo el acceso al ea access donde viene este juego. No tengo mucho idea de jugar y la verdad es que me acribillan rápido, pero es entretenido jugar online. Hay alguien a quien le apetezca formar un equipo para jugar contra otros?.
samalangreo escribió:hola,
tengo la consola desde hace poco y tengo el acceso al ea access donde viene este juego. No tengo mucho idea de jugar y la verdad es que me acribillan rápido, pero es entretenido jugar online. Hay alguien a quien le apetezca formar un equipo para jugar contra otros?.

Buenas, yo lo tengo pero aún ni lo he instalado. A ver si lo instalo hoy e intento hacerme con los controles.

Al battlefield 4 le das?
hola,
si te digo la verdad no le doy a ninguno, no me he viciado nunca ni he jugado lo suficiente con ningún juego y bueno no soy..... No he jugado nunca, creo que está en ea access, Si quieres lo pruebo un par de días y hablamos. No tengo ni idea de que va....es un shooter?
samalangreo escribió:hola,
si te digo la verdad no le doy a ninguno, no me he viciado nunca ni he jugado lo suficiente con ningún juego y bueno no soy..... No he jugado nunca, creo que está en ea access, Si quieres lo pruebo un par de días y hablamos. No tengo ni idea de que va....es un shooter?

Perdona por la tardanza, sí es un shooter. Tiene mapas bastante grandes y tanques, helicópteros, aviones... Mírate algún vídeo en youtube y si te convence le damos juntos. Por el nivel no te preocupes que yo solo llevo 3 días con el.

Sobre el titanfall hoy no lo pude instalar, pero lo haré en estos días y ya te aviso.
Yo le doy encantadísimo al titanfall! Agrégame para echar unas partidillas! :)
GT: Hartyo
hola,
pues perfecto, eso sí Yo al menos no tengo nivel de ningún tipo. Soy carne de vidas extras. Juego para divertirme un rato.

Si os parece bien, podemos quedar a una hora que nos venga bien a todos y pegamos unos tiros y echamos unas risas
Si se apunta Hartyo yo también, le tengo instalado ni lo encendí, pero siendo shooter me va a gustar seguro.

Por cierto Sama, me da la impresión que eres Asturiano jajajaja, yo lo soy y Langreo es mi población natal [bye]

GT: MAMC1980

P.D: También tengo el battlefield IV, aunque estoy esperando al V para darle duro.
MAMC1980 escribió:Si se apunta Hartyo yo también, le tengo instalado ni lo encendí, pero siendo shooter me va a gustar seguro.

Por cierto Sama, me da la impresión que eres Asturiano jajajaja, yo lo soy y Langreo es mi población natal [bye]

GT: MAMC1980

P.D: También tengo el battlefield IV, aunque estoy esperando al V para darle duro.

hola,
pues lo siento, pero Asturiano no soy, una lastima. He ido mucho porque tenía un novia que su familia es de alli y subíamos unas cuantas veces al año.
Ah vale da igual jajajaa, lo decía evidentemente por tu nick de Sama de Langreo jejeje
apuntaime...hace mucho que no me pongo con el....y me engancho la ostia....yo si que soy asturiano :p
OK, si es que los asturianos estamos en todos los sitios [beer]

cual es tu gt? os tengo que apuntar a todos
MAMC1980 escribió:Ah vale da igual jajajaa, lo decía evidentemente por tu nick de Sama de Langreo jejeje

jajaja, como si lo fuera. Me he tirado muchísimos años alli. Si el nick lo di de alta en su momento y así se ha quedado. Así recuerdo lo bien que lo pasaba en Sama.

gamertag es Webaacme. Si me decís como hacerlo yo me encargo, no tengo ningún problema. Si lo hace otro, tampoco tengo ningún problema.
Se me olvidaba, mi gt : IVIgv
Jode que si @MAMC1980, tenemos pendiente un Titanfall desde hace mucho! :)
Por cierto @mikeslamer, la Xbox no me encuentra tu GT, ¿está correcto?

A darle todos al titanfall, aunque no seamos Asturianos jeje
buenas, lo siento he puesto mal el gt. me falto el espacio:
IVI gv
Sama tu Gt es con dos a o con una?
Webacme?¿
solo con una Webacme. lo caomprobaré hoy y lo confirmo.
Hola me gustaría apuntarme a vuestro grupo mi gt es harolvillace agregrame soy novato
Agregado harolvillace!
Si gustas agregarme. Mi GT: PayaStyle
Si quereis podeis agregarme, eziothebest1977, me encanta el titanfall, y hasta la salida del 2 seguiré dándole al 1.

Un saludo a todos.
Me apunto que voy esta tarde a por el... kresnik003
apuntadme ...me encanta eel titanfalll
Estoy pillando el EA Access, así que espero poder jugar Titanfall esta semana (ayyy las descarguitas lo que tardan xDDD) mi gamertag es aferna6
Saludos estoy enganchado al titanfall

Gt melvingutierrez agréguenme y hechamos unas partidas
ferdelafdea, rookie en esto que llevo 1 mes con la consola y 5 días de access, si me decis algo sobre como funciona lo de los grupos o como se pide jugar en grupo en la one lo agradecería xD
25 respuestas