grupo para jugar varios juegos

Buenas, hace cosa de un par de meses que por motivos de curro y familiares ya no tengo tanto tiempo como antes para pegarle al PC, por eso ahora me dedico a el tiempo que tengo disfrutarlo al maximo, he dejado todos los clanes competitivos y tal. Por eso me gustaria hacer un grupillo de gente para compartir vicios para divertirnos, juego a todo tipo de juegos, como por ejemplo HoS, Diablo III, Battlefield, CS:GO, Rust...sobre todo me gustaria conocer un buen grupo pa echar unas risas jugando mientras por el TS y que jugar sea ameno y divertido...paso de niños ratas que solo creen que van a vivir toda la vida jugando a juegos y para los que una muerte mas o menos supone mas de la mitad de su vida.
Si alguien comparte mi punto de vista y le interesa aqui estoy ;) a ver si sale gente y en este hilo quedamos
muy buenas,si quieres tomate nota de mi id de steam,no soy mucho de jugar en equipo,pero por algo se empieza,ademas habra que ir haciendo grupo para cuando salga metal gear online.Asi a juegos online,al que mas le doy es al battlefield o fifa.

id:d4n0x
danox escribió:muy buenas,si quieres tomate nota de mi id de steam,no soy mucho de jugar en equipo,pero por algo se empieza,ademas habra que ir haciendo grupo para cuando salga metal gear online.Asi a juegos online,al que mas le doy es al battlefield o fifa.

id:d4n0x

ok tio, añadido a steam ;)
Yo me apuntó: sr.noize en steam
Yo juego al plantas, que es sencillo, divertido, y rapido.
DIspongo de BF 3 y 4, Rust, HoS, Diablo 3, Cs: Go... vamos casi todo lo que mencionas y seguro que encontramos mas juegos en comun, asi que cuenta con mi arco.

http://steamcommunity.com/id/codeluis
5 respuestas