Grupo para Left 4 Dead

Bueno estoy buscando gente [3 personas] para pasarnos la campaña entera de L4D, yo no me lo e pasado y lo dejo ahi si la gente se anima

si a este post lo responden mas de 3 para la partida, yo os agrego pero hay una preferencia, osea que si se conectan los 3 primeros que me lo han pedido lo hacemos los 4 y si os conectais 8 podemos hacer otro grupo para que no os quedeis a medias [esto lo digo porque me paso con el halo3 y aclararlo]

las partidas las haríamos el sabado noche, a partir de las 23:00 o 00:00 empezaríamos, y si esa noche no hacemos la campaña [que sería lo mas seguro] lo seguimos el siguiente sábado
aqui pongo mi gamertag

-nightmeer
-SKM DeViL ZaCk
-leoni00793
-

ánimo
Zenthorn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-left-4-dead_1122514 [tomaaa]

hombre yo lo estoy avisando para quedar una hora concreta y asi poder jugar porque igual el 90% de la gente de esa lista este desconectada y un 10% jugando a otro juego y alguien al l4d el sabado noche [amos que no se pero quien sabe]

por eso lo hago como una quedada
por mi vale, agregame, SKM DeViL ZaCk

Saludos
Yo por las noches majo!!! leoni00793 un saludo
ok apuntados

1mas para esta noche y organizamos la campaña
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me apunto, pero me tendríais que dejar un código 48h. Si empezáramos ahora por mi no parariamos hasta terminarlo ;).

saludos
8 respuestas