Grupo para subir rapido de nivel (Red dead redemption)

como bien sabeis, hay un metodo que se sube muy rapido de nivel, y es haciendo guaridas ,te dan 1000 aproximadamente.
si somos muchos se hace en muy poco tiempo y luego se le da a repetir, asi todo el rato.

se sube muy rapido.

asi que busco un grupo de 5-6 o mas (cuanto mas mejor)

si os interesa dejad vuestro gamertags.

el mio:

-mangelrogel
FranFueTheFirst

Ahora me conectare hasta las 2 y media y despues de comer me volvere a conectar, agregadme quienes esteis! XD
YoGanoTuPierdes

A ver si nos juntamos 7 u 8... ademas que la mitad de la partida siempre son payasos que te intentan matar by the face.
yo me apunto que estoy hasta las narices de la gente que estas intentando hacerte una guarida y vienen tocando los huevos matandote que en realidad en el modo libre no sirve para casi nada pq te dan pocos puntos,encima si son 2 o 3 que van en grupo y intentas vengarte van detras de ti como ratas para no parar de liquidarte,bueno con todo este rollo mi gt es verdantplayer agregarme al live ya que en el juego es dificil coincidir con alguien quien conozcas pq la mayoria de veces estais cada uno en un modo libre.
tulio escribió:yo me apunto que estoy hasta las narices de la gente que estas intentando hacerte una guarida y vienen tocando los huevos matandote que en realidad en el modo libre no sirve para casi nada pq te dan pocos puntos,encima si son 2 o 3 que van en grupo y intentas vengarte van detras de ti como ratas para no parar de liquidarte,bueno con todo este rollo mi gt es verdantplayer agregarme al live ya que en el juego es dificil coincidir con alguien quien conozcas pq la mayoria de veces estais cada uno en un modo libre.

PUES HACEIS LA PARTIDA PRIVADA Y NO ENTRA NADIE A JODER Y TE DAN LOS PUNTOS IGUAL
jayperro escribió:
tulio escribió:yo me apunto que estoy hasta las narices de la gente que estas intentando hacerte una guarida y vienen tocando los huevos matandote que en realidad en el modo libre no sirve para casi nada pq te dan pocos puntos,encima si son 2 o 3 que van en grupo y intentas vengarte van detras de ti como ratas para no parar de liquidarte,bueno con todo este rollo mi gt es verdantplayer agregarme al live ya que en el juego es dificil coincidir con alguien quien conozcas pq la mayoria de veces estais cada uno en un modo libre.

PUES HACEIS LA PARTIDA PRIVADA Y NO ENTRA NADIE A JODER Y TE DAN LOS PUNTOS IGUAL

Po va a sé que tiene rasón killo!
Me apunto!

Gamertag: elJaitower
A ver si decis hora y dia que si no va a ser muy dificil que coincidamos.

Mi GT: Tigerton
Hola,yo me apunto ya os voy agregando.

Saludos.
Contad conmigo, mi Gamertag es lerida
Me conectare hoy sobre las 21:30 asike idme agregando el que quiera, que yo tambien estoy harto de los tocapelotas.
(mensaje borrado)
yo me apunto al clan del tirón jaja
mangelrogel escribió:yo me apunto al clan del tirón jaja

alli os esperamos, fistros!jejeje
Bueno yo también me apunto para hacer las guaridas!
GT: dumiBlack

saludos
Me gustaria apuntarme yo tambien..... Que no tengo a nadie con quien jugar en el online...

Gamertag: Queestoymuyloco

Por cierto : Como ago para que mi firma se veacomo las vuestraS? porque el bbcode lo pongo bien :/

[*url=http://profile.mygamercard.net/Queestoymuyloco][img*]http://card.mygamercard.net/ES/Queestoymuyloco.png[/img*][/url*]

eso pngo, saludos
Me amputo: "junkal96" sin las comillas
Me apunto mi gt isopuresan esta tarde noche nos podiamos poner a ello,lo necesito como el comer.
Cuanta gente, no?
tu también Franfue? xD
Yo también me apunto: Alcan 86
.. y ya sí os unís a mi cuadrilla y salta el logro coj*nudo XD
eh yo tamien me aputo mi gametar es petin0007 os agrego forateros [uzi]
Yo me borro, resulta que de ayer a hoy he pasado de ser rango 26 a rango 1. Paso de volver a empezar desde el principio.
Saludos.
Agregarme id: brake

normalmente somos 3
please agregadme e invitadme a una de esas partidas privadas, mi id: ongus
Bueno gente ¿cuando empieza esto? ¿alguna quedada prevista?
23 respuestas