Grupo parecido a Estopa

Pues bueno, buscando elnuevo disco de estopa he topado con un grupo que el tio canta igual,pero igual igual, pensaba q era el disco nuevo pero comparando las canciones del disco de estopa y los de estos no coincide ninguna cancion.

estas son las canciones del disco que digo

1-El gato
2-Abujeros sin fondo
3-Flores ke no son flores
4-Caballito de mar
5-Corazon blindao
6-Vacaciones(Y ya no me ves) (ESTA SI QUE SE LLAMA IGUAL QUE EL NUEVO SINGLE DE ESTOPA PERO NO ES LA MISMA CANCION)
7-Marionetas de carton
8-Aire que respiro (Dueto)
9-Doblando la dosis
10- El no esta loco
11-Nada que hacer
12-Imaginar

es curioso pero es que el tio canta igual igual igual, con los mismos gestos en la voz y todo, cuando salio melendi recuerdo que todo el mundo decia que cantaba igual, pero no, se notaba que no era estopa, en cambio estos son identicos.

a ver si alguien me puede resolver esta duda.

salu2
Wenas John Locke :

te cuento mi historia de ese dico y yo jajaja.

ayer iba por el torrent y me encontre en una pagina un enlace que se supone que era el disco de estopa . cuando ya lo tengo me pongo a escucharlo y se me callo el alma al suelo y pense que si de verdad ere ese el disco ya se podian ir despidiendo de mi como fan y creo que de muchos mas , casi todas las canciones son malisimas , para mi gusto claro.

Otra cosa la cancion Aire que respiro me suena un monton de haber la escuchado en la radio o por ahi.

crucemos los dedos y que no sea ese el nuevo disco

p.d: el disco que tengo yo la cancion nº 6 no es la de vacaciones , es mas, la de vacaciones no esta

¿Haber quien nos dice quien es este cantabte ?

puede ser maquetas de estopa o de melendi??

saludoss
no creo que sean maquetas de estopa o melendi, pero el tio canta igual igual, se nota que no es una maqueta pq suena demasiado bien.Yo tambien pense qeu como ese fuese el disco se podian despedir de mi, pero al no estar la de vacaciones no creo que sea ese. ademas, ninguna de las canciones coinciden.

canciones del disco nuevo de estopa:

Vacaciones
Con un comienzo rapeado y una frase digna de figurar en el estopario ("¡Qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero!"), alterna rock con estrofas rapeadas y mucha energía. Una presentación de álbum diferente en el repertorio y en el estilo que identifica a Estopa.

A mí me gusta
Comienza en swing, se transforma en reggae, después en rumba y acaba como para bailar la danza del vientre.

Malabares
Es una rumba rapeada con percusión de batucada que pasa a rock, recuperando al final cierto ambiente a Los Amaya.

Qué suerte la mía
Suenan palmas al comienzo de una rumba lenta con un guiño a Hotel California y tumbao latino de postre.

Ninguna parte
Tiene aire de bossa con piano eléctrico y guitarras que suenan a los 60.

Lunes
Es un duro rock a medio tiempo.

Fábrica de sueños
Es una rumba con un punto clásico y rock.

Monstruos
Es una canción recuperada de la primera maqueta, Estopa en estado puro. "En el primer disco había 40 canciones y fue doloroso no poder grabar muchas. Ahora la recuperamos", dicen David y José.

No quiero verla
Es una rumba flamenca por derecho con guitarras rockeras.
Paseo

Es una canción peculiar. Un canto a esos bares donde "siempre bebemos más cerveza de la que podemos tragar".

Ni pa ti ni pa mí
Es el tema que canta José Muñoz en el disco, un bolero que pasa a rumba con recuerdos finales a Peret.

Gulere, gulere
Gusta de la rumba y de los canutillos.

a ver si alguien nos saca de la duda
Anda la ostia, pues llevo 2 dias escuchandolo pensando que era el nuevo disco de Estopa XD XD XD

Ya decía yo que había algo que no me cuadraba...

Fdo- An0n1m0
venassssssss tengo una grata noticia. ya se como se llama el cantante.

se lo e preguntado a unas amigas y me an dicho que la cancion aire que respiro la canta LA HUNGARA Y PECHE .
Osea que el tio se llama o nombre artistuco Peche , no sabeis el soponcio que se me ha quitado
saludos [beer]

P.D:Ahora solo falta saber como se llama el disco y otro problema resuelto

vamos colomboo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
An0n1m0 escribió:Anda la ostia, pues llevo 2 dias escuchandolo pensando que era el nuevo disco de Estopa XD XD XD

Ya decía yo que había algo que no me cuadraba...

Fdo- An0n1m0

y no te diste cuenta que era como un poco feo el disco????? :-p

voy a ver si consigue saber como se llama el disco, y pq se parece tanto tanto a estopa
Pues si, se llama erpeche (http://www.erpeche.com) antes del verano lo escuché, y como me mola este tipo de música pedi el cd a su web, me costó 10 euros. El cd es una maqueta, con una calidad muy buena. El tio la verdad es que tiene la voz clavada a david de los estopa, y también es verdad que las canciones son todas del mismo estilo de estopa. Vamos, que cuela como estopa. Pero bueno, a mi me mola que salga gente asi, ya que la rumbita y esta musica me encanta. Ahora a esperar el martes que sale el nuevo de estopa!
John Locke escribió:
y no te diste cuenta que era como un poco feo el disco????? :-p

voy a ver si consigue saber como se llama el disco, y pq se parece tanto tanto a estopa

Pues llevo escuchando el disco desde hace tiempo,y a mi me gusta mucho este tipo de musica,que aunque las letras aun no esten muy bien (recordad que estopa en las maquetas tampoco andaban muy finos) el tio canta bien y en cuanto tenga una discografica seria para sacar su disco vereis komo las letras mejoran.
Ami me gusto bastante
pues para mi , casi todas las maquetas de estopa estan mucho mejor que algunas canciones que han sacado en discos, se notan mas de la calle , pero claro , luego esta la censura y ...

saludos y que mañana sale el discoooooo , haber como esta . [bye]
carloscom escribió:pues para mi , casi todas las maquetas de estopa estan mucho mejor que algunas canciones que han sacado en discos, se notan mas de la calle , pero claro , luego esta la censura y ...

saludos y que mañana sale el discoooooo , haber como esta . [bye]

Ya tengo el disco y que decirte que ay canciones de l amaqueta y para mi opinion el mejor disco de estopa,claro que para mi todos son los mejores,ero se nota que en este disco vuelven como al principio
por que no ay na en la web oficial de estopa??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me podriais dar aunque sea por mp el enlace para descargar el disco de erpeche,doblando la dosis?gracias y un saludo
11 respuestas