Grupo PRISA puede demandar a Meristation!!

1, 2, 3, 4, 57
MaQy escribió:
Si tuvieras una mínima idea de cómo funciona Meristation, no dirías que es partidista. Pero eso es lo que pasa por hablar desde fuera sin tener ni idea del funcionamiento interno y viendo sólo lo que interesa. Pero bueno, no voy a convertir este hilo en la enésima discusión sobre lo buena o mala que es Meri.

Espero que lo de Prisa no llegue a más que una simple amenaza y legalmente no puedan hacer nada, Meristation ya no sería la misma.

yo solo digo lo que veo, y lo que otros muchos como yo ve. es como decir que el mundo o la razon no son de derechas pro PP, y que el pais no es de izquierdas y pro PSOE. esactamente lo mismo. quizas si os dieseis cuenta que la gente no es estupida y se da cuenta de las cosas os planteabais la politica. sinceramente yo ni odio a meristation ni nada por el estilo. para mi fue una web de referencia durante unos años. solo que ya no me gusta su forma de hacer las cosas y las comento. no pretendo insultarte ni a ti ni a ninguno de tus compañeros. esta claro que de la ideologia no se come (o no normalmente) y es totalmente respetable la posicion. pero de ahi a decir que no es partidista...

saludos ;-)
Y yo que pensaba que Meristation pertenecía a Prisa desde hacía años... [Ooooo]
Black_Swan escribió:
Quizá yo también piense que lo es, quizá yo también formé parte de meri, pero ni se me ocurre ni jamás se me ocurriría meter el hocico donde no me llaman, ya lo ha echo Rox, que parece que vayas a heredar la página, coño. XD

Hola

¿Y quién se mete donde no le llaman?

Yo sólo soy un moderador de los muchísimos que hay en MeriStation, uno más. No colaboro en la revista ni tengo influencia alguna en lo que está pasando ni puedo hacer nada.

¿Debo avergonzarme por tener una buena opinión de Meri?

Tan sólo doy mi opinión.

EDITO: MaQy, limpia tu bandeja de MP's, que te quería enviar uno y no puedo.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:EDITO: MaQy, limpia tu bandeja de MP's, que te quería enviar uno y no puedo.

Listo :P.
emmm... Y no puede ser que se hagan con los derechos para reevenderla al mejor "postor"? .. [fumeta] xDD
Poco probable. Siendo PRISA el grupo de medios más importante de España, y uno de los principales de Europa, le interesa poseer el máximo número de fuentes de información. Meristation.com es una página web referente en el mundo de los videojuegos y, hasta ahora, tenía una estrecha simbiosis con la empresa de Polanco.

En mi opinión, Meri acabará comprada por PRISA o cerrada. Pepe y Elena tenían un buen empleo en el País, y ahora es probable que se queden sin eso. Bueno, obviamente cobrarán por vender su página, pero nada más.
Espero que Polanco & Family no se quede con MeriStation, es la página más completa sobre videojuegos y sus foros son muy buenos no se merecen acabar de esta manera.
Como curiosidad:

>> Ayer, en El País, ESTO.

>> La semana pasada, en El País, ESTO OTRO.

¡Hay que ver cuán poderoso es el dinero!
Joder, esto me huele al rosario de la aurora (espero equivocarme).

Para mí los foros de meri son de lo mejor del panorama español (con lo bueno y con lo malo).
rykotxet escribió:Como curiosidad:

Es algo como "qué bien, mirad a este joven emprendedor que reconvirtio el restaurante en ruinas de su familia en un cybercafe, cuya página web ahora es una de las de más popularidad en España; les deseamos un futuro provechoso". Para acto seguido: "o me vendes la página web o te hundo a demandas hijo de la gran p*ta... la página será mía lo quieras o no, ya decides tú si cobras por ello o te quedas en la ruina, ¿capichi?".

Dios mío, qué miedo... :O.

Taiyou
rykotxet escribió:Como curiosidad:

Eso es lo que pensé yo nada mas ver la noticia de la demanda..

En una semana han pasado de felicidad a los tribunales, espero que acabe bien para la gente de MeriStation que han sido los que han estado trabajando estos 10 años para sacar adelante la página
Ahí ahí, veo que esta posteando gente que habitualmente lo hace en meri. Que por cierto, lo único que vale de meri son los foros. Pero de verdad creeis que entramos a meri para leer las cuatro chorradas que ponen los que escriben los análisis y reportajes? Pero si eso no lo lee nadie. Lo que hace grande (o pequeño) a meri son sus foros y sus foreros.

En cuanto al tema Prisa, me trae al pairo. Yo lo único que se es que esos foros petan cada mes y llevo más de cinco años en ellos. Eso es lo que tendrían que arreglar y lo demás problema de pep y sus amiguetes.
pablosales escribió:Pues no tio, porque tiene reviews hasta de N64,

Uy, sí, qué práctico.
[maszz]
yo espero que prisa fusile a absolutamente toda la plantilla de meristation y renueve la web por completo, ahora da asco
rockymartinez escribió:yo espero que prisa fusile a absolutamente toda la plantilla de meristation y renueve la web por completo, ahora da asco

No sé si reportar tu mensaje o darte un pescozón por animal cawento.
Yo nada mas he venido a buscar a los frikis y pajilleros de Meri y llevarlos a la tierra prometida (lease nuevos foros) :o [ok]
Meristation vendió su alma al Diablo para conseguir ser la más guapa del lugar, y ahora el Diablo reclama lo que es suyo.

A mi me parece lógico y normal. No se a que viene tanto escándalo.
rockymartinez escribió:yo espero que prisa fusile a absolutamente toda la plantilla de meristation y renueve la web por completo, ahora da asco
No sabía yo de la existencia de una ley que te obliga a entrar a diario en meristation y leerte todos sus artículos...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo único positivo es que por fin echaran a la calle al fulano ese que copiaba los analisis. ¿cómo se llamaba? Era algo de Ortiz
llavespada escribió:Espero que Polanco & Family no se quede con MeriStation, es la página más completa sobre videojuegos y sus foros son muy buenos no se merecen acabar de esta manera.

Imagen
Hebp escribió:Lo único positivo es que por fin echaran a la calle al fulano ese que copiaba los analisis. ¿cómo se llamaba? Era algo de Ortiz

a Nacho??? k dices k lo van a haber despedido...si aun publico un articulo este martes xDD
Vendieron su alma al diablo, y ahora el diablo viene a cobrarse lo suyo.
Pues ya puede estar dando pasta meristation por que sino no peleanban por ella
No es demasiada casualidad que esto le haya pasado a Meristation un dia despues de haberme puesto un baneo de 24 horas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para la próxima vez, os lo pensais dos veces :-P
Aquí otro forero de Meristation que espera que pronto se arregle todo, aunque la cosa pinte más que negra.

Ante todo pido respeto, que veo a muchos de por aquí un poco escozidos (no se las razones la verdad), nunca he visto que en el foro de Meri se hable mal de EOL, así que paz hermanos. En los foros hay mucha gente que vale su peso en oro y a la que espero ver por otros lares ahora.

Saludos y espero que todo vuelva a la normalidad.
Por favor, no "rajeis en exceso" de otras webs, que luego pasa lo que pasa...

Fdo- An0n1m0
el nacho ortiz era el "dueño" de (edito) meristation (que no se puede estar a todo diantres), así que jodido veo que se eche a si mismo.
xcast escribió:el nacho ortiz era el "dueño" de eol, así que jodido veo que se eche a si mismo.

eing? Supongo que querrías decir Meristation, no?
xcast escribió:el nacho ortiz era el "dueño" de (edito) meristation (que no se puede estar a todo diantres), así que jodido veo que se eche a si mismo.

vs ser k no los dueños eran pep sanchez y elena noseque su mujer, nacho era de los fundadores nada mas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, otro usuario de Meri por "aquín".

La verdad es que Meri fue una de las paginas de videojuegos en castellano que más pronto conocí y he de decir que, sin que sus redactores fueran unos lumbreras, se trata de una de las mejores paginas en castellano que trata este ámbito.

En cuanto a sus foros, tampoco es que sean la ostia, pero debeis reconocer que su proposito general lo cumplen a la perfeccion: Entretener y distaer.

Confiemos en que éste altercado se resuelva.

PD: No te hago ascos a El Otro Lado, la cual esta en 2º puesto en el ranking.
Si de verdad le pasa algo a meri, que se preparen los servidores de Vandal y EOL, que creo que todos migrarían a estas dos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si de verdad le pasa algo a meri, que se preparen los servidores de Vandal y EOL, que creo que todos migrarían a estas dos...

Fdo- An0n1m0

Imagen

Se abrio la jaula...salvese quien pueda, cojan sus armas moderadores y preparense para la caza masiva de trolls
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta claro que la mayoria se vendrian por estos lares.

Como bien dices, abran fuego a los Trolls, señores moderadores [+furioso]
Pienso que Meristation en general es bastante buena (en cuanto a estructura, contenido, etc.), pero también pienso que uno de sus puntos flacos es claramente la IMPARCIALIDAD, tanto en ideas políticas (canta mucho Elena cuando escribe sobre el tema USA, independientemente que tenga razón o no) como en opiniones sobre videojuegos. Una página web sobre videojuegos ha de escribir y versar sobre ellos, y no meterse en otros caminos claramente demagógicos

Y para colmo, es muy posible que se vendan a la mas mínima (sea hacia el lado de Sony o Microsoft, según convenga y paguen); yo no puedo tolerar ver como a varios juegazos de la 360 les ponen notas de 8 y a otros de la ps2 que tampoco son nada del otro jueves un 9 facil facil...
Gooler escribió:
No sé si reportar tu mensaje o darte un pescozón por animal cawento.

fusile en plan despedir no literalmente hombre
Pasar de felicitar amablemente un cumpleaños a amenazarles de una forma tan sucia y burda es simplemente repugnante. Eso les pasa a los dueños de Meristation por tratar con el diablo, es decir: con el grupo PRISA.

No olvidéis cómo se las gasta el grupo de Polanco y actuad en consecuencia a la hora de comprar periódico o escuchar la radio.

Al margen de todo, Meristation era una buena publicación de entretenimiento. Y claro que había análisis extraños o sospechosos pero creo que es muy difícil ser objetivo con tanto colaborador trabajando "by the face" y cada uno de su padre y de su madre.

Por cierto, una empresa en donde tus trabajadores no cobran es casi seguro un éxito.
Quintiliano escribió:
Hola

¿Y quién se mete donde no le llaman?

Tú, porque como tú has dicho, no tienes ni la más mínima idea de lo que está sucediendo y me parece eso echarse el moco como bien han dicho.

Quintiliano escribió:
¿Debo avergonzarme por tener una buena opinión de Meri?

Tan sólo doy mi opinión.

No, no seas demagogo. Yo no he dicho que sea mala web en absoluto. Solamente recrimino tu actitud de "rodillicas pelás" [+risas]
Black_Swan escribió:
Tú, porque como tú has dicho, no tienes ni la más mínima idea de lo que está sucediendo y me parece eso echarse el moco como bien han dicho.

No, no seas demagogo. Yo no he dicho que sea mala web en absoluto. Solamente recrimino tu actitud de "rodillicas pelás" [+risas]

Hola

Me recuerdas mucho a Juan_Brujo.

Sinceramente me da igual lo que digas, está claro que tratas de crear mal ambiente con tus comentarios. Si tienes algo que decirme, me lo dices por MP y deja de estropear el hilo.

A mí lo que me más me gusta de Meristation son sus foros.

Normalmente no suelo estar totalmente de acuerdo con sus artículos de opinión o análisis, realmente ha habido ocasiones en que he clamado al cielo, pero bueno, al fin y al cabo no dejan de ser eso, opiniones y gustos personales.

Pero los foros sí que me gustan, por la cantidad de gente que conozco de allí, y espero que no desaparezcan.

saludos.
Yo también soy usuario de los foros de Meristation y la página web tenía sus artículos que cantaban un poco, hubo cierto redactor que a Nintendo la tenía maltratada, y a veces se nota cierta inclinación hacia Sony, sin duda provocada por las buenas relaciones que ésta se preocupa de tener con la prensa mientras que Nintendo, por ejemplo, pasa y bastante de la gente. Eso, quieras que no, hace que no mires con los mismos ojos a unos y a otros. Si con uno te tienes que comprar los juegos de tu bolsillo y los otros te lo dan de gratis incluso un tiempo antes de su lanzamiento, pues... lógico que acabes prefiriendo a uno antes que a otro.

Pero no entiendo por qué la gente quiere que echen a la plantilla. Para empezar, los que cobran son minoría, que muchos ahí curran por amor al arte (que ya hay que ser... ¡que estáis quitando puestos de trabajo!). Pero sobre todo, los que sí cobran no necesariamente serán malos periodistas. Si tu jefe te dice "esto quiero que lo hagas así", a lo mejor tú sabes que está mal y no quieres hacerlo... pero lo haces o sabes que habrá otro sellando en el INEM que tenga menos escrúpulos que tú.

Ojalá vuelva pronto, más por los foros que por otra cosa. Aún así, sus análisis no son del todo malos, o al menos normalmente. El que hicieron del Zelda TP personalmente me pareció una basura de análisis, pero usualmente dicen lo que tienen que decir. Hay muchos redactores allí que valen, y mucho, como Spidey o Motenai, por poner dos ejemplos. Yo me fío de todo lo que digan ellos, y poco me equivoco con mis compras.

Pasa que aquí muchos siguen la corriente: Meri es mala. Y habría que ver cuántos análisis han leído para hacer esa afirmación.

Por último, en cuanto a los foros... hay de todo. Los subforos Meristation Consolas y Off-Topic son un hervidero de trolls que los moderadores se esfuerzan por tener controlado, pero son los focos principales. En los otros subforos hay mucha gente que sabe un montón, y muy amable y educada. Bueno, y en los subforos polémicos también los hay, sólo que las sequoias que son los trolls que por allí pululan en muchas ocasiones no dejan ver el bosque. Pero a mí me han ayudado muchas veces, y eso algo tiene que querer decir, ¿no os parece?
Yo me acabo de enterar ahora mismito de esto, la verdad es que me ha sorprendido, menuda manera de utilizar a la gente estos de PRISA.

De todas formas esperemos que Meristation vuelva a la normalidad, y que la cosa acabe bien por ambas partes.
alucardd escribió:Yo me acabo de enterar ahora mismito de esto, la verdad es que me ha sorprendido, menuda manera de utilizar a la gente estos de PRISA.

De todas formas esperemos que Meristation vuelva a la normalidad, y que la cosa acabe bien por ambas partes.

Tu mensaje no tiene sentido. Prisa no está haciendo nada malo. Si no les gusta lo que quieren hacer que no hubieran firmado el contrato que firmaron.

Ahora que se jodan.
Johny27 escribió:
Tu mensaje no tiene sentido. Prisa no está haciendo nada malo. Si no les gusta lo que quieren hacer que no hubieran firmado el contrato que firmaron.

Ahora que se jodan.

Yo creo que por ambas partes hay cosas malas, Meristation por no respetar el contrato o por no haber leido mejor el tipo de contrato que se estipulaba y les vinculaba con el grupo PRISA.

Y Grupo PRISA, por jugar al gato y al raton con los responsables de Meristation, por no ser claros y concisos y nada profesionales y por aprovecharse de los mismos.

Es mi opinion, si tienes otro punto de vista me parece comprensible :P
alucardd escribió:
Yo creo que por ambas partes hay cosas malas, Meristation por no respetar el contrato o por no haber leido mejor el tipo de contrato que se estipulaba y les vinculaba con el grupo PRISA.

Y Grupo PRISA, por jugar al gato y al raton con los responsables de Meristation, por no ser claros y concisos y nada profesionales y por aprovecharse de los mismos.

Es mi opinion, si tienes otro punto de vista me parece comprensible :P

Pues si, Prisa no se ha aprovechado de Meristation, solo ha ejercido un derecho que tenían. Meristation si se aprovechó de fondos y publicidad en periódicos y demás, pero claro cuando les toca cumplir ya no juegan.
Esperemos que meri vuelva pronto. No se que seria de mi vida sin las galerias de Halycarnaso de Ai Kawasaki!
Quintiliano escribió:
Hola

Me recuerdas mucho a Juan_Brujo.

Sinceramente me da igual lo que digas, está claro que tratas de crear mal ambiente con tus comentarios. Si tienes algo que decirme, me lo dices por MP y deja de estropear el hilo.

Crear mal ambiente, te recuero a no se qué?

Tú qué te crees que eres la interpool, que tienes el derecho de saber qué es la linea entre lo correcto e incorrecto?

No estamos en meri ahora, así que si no te gustan las críticas, te puedes marchar perfectamente.

Qué pasa, que ahora no tienes los botoncitos de cerrar ni de expulsar a mano?

Ains, acostúmbrate de ahora en adelante, hamijo.

Por lo demás, todo lo que sabemos es absolutamente lo mínimo, ya que por ahora no hemos visto la opinión por la parte de meri y ni sabemos como va a acabar la historia, aunque es bastante lógico que PRISA se quede con la web por varias razones:

si Pep decide ir a juicio, aunque lo gane, los abogados les van a costar un riñón y parte de un ojo de la cara, cosa que hace pensar seriamente si atacar e ir a defender delante de los tribunales lo que se cree que es suyo.

Y si no va a juicio, ya sabemos lo que toca. ;)

Esperemos a ver si se pronuncia la directiva de meri.
Black_Swan escribió:Qué pasa, que ahora no tienes los botoncitos de cerrar ni de expulsar a mano?.

haha frase cojonuda
LanParty escribió:Pienso que Meristation en general es bastante buena (en cuanto a estructura, contenido, etc.), pero también pienso que uno de sus puntos flacos es claramente la IMPARCIALIDAD, tanto en ideas políticas (canta mucho Elena cuando escribe sobre el tema USA, independientemente que tenga razón o no) como en opiniones sobre videojuegos. Una página web sobre videojuegos ha de escribir y versar sobre ellos, y no meterse en otros caminos claramente demagógicos

Y para colmo, es muy posible que se vendan a la mas mínima (sea hacia el lado de Sony o Microsoft, según convenga y paguen); yo no puedo tolerar ver como a varios juegazos de la 360 les ponen notas de 8 y a otros de la ps2 que tampoco son nada del otro jueves un 9 facil facil...

Imparcial es exactamente lo contrario a lo que te refieres. Lo que quieres decir es que su punto flaco es la parcialidad. Lo de imparcial es el antónimo.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57