Grupo Privadas GOW 2 EOL "La solución al LAG"

Imagen

El objetivo de este hilo es crear un grupo grande de gente para poder jugar al GOW 2 en partidas privadas y así evitar el tipico lag de las partidas públicas, sin la necesidad de tener a tropecientos amigos que suelan jugar.

Para ello he creado un Gametag llamado "GOW 2 EOL" el cual debeis de agregar todos y ahi tener a las personas que queramos participar en este grupo. Simplemente tenemos que agregar este gametag a nuestra lista de amigos y desde el, accediendo a la lista de amigos, tendremos acceso a todos los miembros de este grupo pero centralizado en un solo Gametag.

Simplemente el que quiera jugar, puede crear una partida privada e ir invitando a la gente que este en amigos del gametag: GOW 2 EOL

Para tener un poco mas organizado el tema, agredeceria que la gente que se apunte a este grupo dejen aqui su Gametag y yo me encargare de hacer un listado que podremos ver desde aqui!

Espero que os guste la idea y entre todos podamos disfrutar de este gran juego sin las molestias del lag en las igualadas!!
Tengo una pregunta:

El tema del Host se nota en privadas???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta:

Salu2

Hombre he creado ese gametag precisamente por eso!!! Notarse el Host se nota cuando el susodicho tiene una linea penosa, tiene el emule puesto o la persona que hace de host esta en la conchinchina, haciendo que nosotros, españoles, al jugar en su partida, suframos ese lag tan asqueroso!!

Yo la experiencia que tengo esque jugando en privadas con españoles no he tenido nunca ningun problema de lag y el host si posee una linea decente y no la esta utilizando simultanementa para otras cosas (emule, msn, navegar en su pc, etc...) no suele notarse que es Host.
wom escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta:

Salu2

Hombre he creado ese gametag precisamente por eso!!! Notarse el Host se nota cuando el susodicho tiene una linea penosa, tiene el emule puesto o la persona que hace de host esta en la conchinchina, haciendo que nosotros, españoles, al jugar en su partida, suframos ese lag tan asqueroso!!

Yo la experiencia que tengo esque jugando en privadas con españoles no he tenido nunca ningun problema de lag y el host si posee una linea decente y no la esta utilizando simultanementa para otras cosas (emule, msn, navegar en su pc, etc...) no suele notarse que es Host.

oK gracias
Gran idea, ya estaba un poco cansado de jugar públicas y rezar para que no estubiera llena de lag. Gamertag - NoyaStar.
Ya he agregado al gamertag. A ver si jugamos gente un dia de estos :)

GT: zeuxmalandro
Bueno, ya perece que esto se esta animando!! Ya estamos 5 miembros, aunk con esta cifra no hacemos gran cosa, si la gente se anima puede ser que el experimento resulte!!

Venga gente, animaos!!
Otro que se apunta, va que si llegamos a 10 ya podremos jugar [+risas]

GamerTag: SynbiosZero
Yo me apunto también aunque soy un paquete del quince :).

Gamertag: Koko Delizious
yo suelo jugar mas en igualadas pero a veces no viene mal una privada..

mi gamertag es elfrenchy.
Bueno agrégame a mi también, mi gametag es aRaEnDiR 1 saludo!
Es patetico lo de este juego,ni buscador de partidas privadas me parece lamentable. Ale

GT: nightmare2186
Me apunto:

GT: K1llspawn

Un saludo
acabo de añadirlo como amigo, mi gametag es Umpalumpa77
Me voy a añadir al grupo, a ver si va algo mejor.

GT: serinamix
Gran idea, yo tambien me apunto.

GT: CapitanJowy

Salu2
Mi solicitud de amigo aun esta pendiente... es normal?
Pues eso otro que se apunta
mi gt: tigerton
Refloto el tema a ver si nos animamos. Os he ido agregando a ver si podemos montar algunas partidas sin lag!

Mi GT: GmmCreation

Saludos
Una cosa que no entiendo. A ver, yo añado a ese usuario, guay, puedo acceder a su lista de amigos, guay, pero ni me puedo unir a las partidas de los amigos ni puedo invitarlos. Es decir, ¿alguien me explica para que vale esto?. La única opción posible, sería que este usuario estuviera dentro de la partida, entonces podría unirme, pero si simplemente es un modo de unión, ni podré acceder a la partida de sus amigos, ni podrá invitarlos, por lo cuál, creo que esto no vale para nada. Lo mismo no he entendido muy bien la mecánica, así que de ser así, explicarme un poco.

Saludos
Bueno, yo a medida que la gente se va apuntando voy aceptandoles la solicitud!!
Por el momento tengo la consola de vuelta de Alemania y no he podido ver si se organizan partidas!!
¿Habeis organizado alguna?
21 respuestas