Grupo Ps4 Málaga

Acabo de crear un grupo de malagueños con ps4 online. Una forma rápida de que juguemos gente de nuestra querida ciudad.
Si el canal puede ser de gente algo más mayor mucho mejor jejej
Yo tengo 32 años y quiero que juguemos gente más experimentada jejejeje
Bueno quien quiera unirse que me lo diga
Saludos
yo tengo 29 tacos ya pero tio telegram no uso, no puede ser de wasap?

un saludo y agregame cuando kieras hashirama2015 soy de malaga tambien
Podemos hacerlo de WhatsApp también si kereis. Yo lo hacía por más privacidad en el tema de nuestros datos. Si kieres mándame tu número por privado y lo hacemos por WhatsApp tambien
mp enviado compañero

hablamos por tlf ya y a ver si se unen mas
Bueno arrancamos. Poco a poco se unirán mas
sorry pense que era para fifa 17 y no 16

suerte compi
Donde pone FIFA. Es online en general
draky686

si queréis darle al U4 ya sabéis :D

soy de Málaga también
GTA, FIFA 17, Cod 3, hardline, Destiny... Yiyiheredia90
Hola , soy de Málaga 35 tacos mi id : U2HUGO
Hola!! Me parece una idea genial. Por qué no hacemos un grupo en Discord?? Es una aplicación que sirve muy bien para estos casos. Va por invitación personal y no hay que dar número de teléfono ni nada. Se crea un grupo, por ejemplo PS4_Malaga y dentro podemos hacer diferentes hilo para los distintos juegos. De esa forma cada uno encuentra la gente que quiere jugar a un juego en concreto en cada momento. Además hay canales de voz ip, se pueden subor fotos, videos y documentos...es como un wasap con muchos hilos y solo para nosotros.
Yo lo he visto para xbox y esta.muy muy bien. Lo único es que creo que uno tiene que ser administrador.
Bueno, id diciendo.
Pues mira no estaría mal
Podríamos intentarlo
Acabo de crear el grupo ps4_malaga
Mi id es ivan206
Drlove106 escribió:Pues mira no estaría mal
Podríamos intentarlo
Acabo de crear el grupo ps4_malaga
Mi id es ivan206

Si has creado el servidor en discord tienes que generar una invitación y te saldrá una url. Esa url la puedes pegar aquí (tiene caducidad) y podría entrar todo el mundo, o puedes mandarla por privado al que tu consideres (para controlar quién entra).
yo también soy de Málaga y 30 tacos.
a qué jugais?? yo prefiero telegram pero lo que querais
Un empujón le hace falta al grupo jajajaja. Hablemos unos cuantos en el discard pero es verdad que la cosa no avanza. Yo juego a Uncharted , ArK. Final fantasy.FIFA. Y alguien para jugar al the last of us por Dios jajaja
15 respuestas