Grupo sanguineo

Encuesta
Que grupo sanguineo tienes?
27%
17
31%
19
15%
9
3%
2
21%
13
3%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 62 votos.
Que grupo sanguineo teneis?
Presente un 0-

PD: Se que hay otro hilo sobre esto, pero es del 2005 y no quiero reflotar algo de hace 3 años, quiero datos mas "actuales".
Pues no lo sé. Y debería.
Yo soy A+ igual que la mayoria de mi familia :D
Si no recuerdo mal soy 0+

Por cierto, es 0 u O? Lo he visto y escuchado de las dos formas..
kurras escribió:Si no recuerdo mal soy 0+

Por cierto, es 0 u O? Lo he visto y escuchado de las dos formas..

Se dice de las dos maneras,yo digo cero positivo,pero mi medico dice "oh"
...no tengo ni la menor idea, y eso que me he hice analisis, peor la salada de la doctora que teclea CON UN DEDO (digno de ver) no me lo dijo ¬_¬ pos me parece q voy a ir a q me hagan otro analisis, me habeis puesto curiosa
ishtaryasha escribió:...no tengo ni la menor idea, y eso que me he hice analisis, peor la salada de la doctora que teclea CON UN DEDO (digno de ver) no me lo dijo ¬_¬ pos me parece q voy a ir a q me hagan otro analisis, me habeis puesto curiosa

Mejor ve a donar sangre,siempre se necesita y te dicen tu grupo s [poraki]
Yo soy 0- y parece que no el único :) (Donante Universal)

Como somos más, donamos menos
AlvaroBF escribió:Yo soy 0- y parece que no el único :) (Donante Universal)

Como somos más, donamos menos

xDD

Yo tenia pensado que lo que mas escaseaba era este.. y segun he leido es el AB-
Yo es que me parto, sois todos donantes universales... no es tan guay eh, ojala no os tengan que hacer una transfusion a vosotros porque solo os vale tipo 0 que es uno de los minoritarios, pero en eol son todos grupo 0 asi que ya sabeis donde buscar.
:O nunca me he exo un análisis [decaio]
AB+

Poco común, me comentaron...
otro 0-, y encima si somos pocos(no me trago esa votacion) ponle que soy zurdo y poco listo... vamos, un especimen unico jajajaja
Falta la opción "no sabe/no contesta/no se acuerda". Creo que era A+...
Mayse escribió::O nunca me he exo un análisis [decaio]
Pues no viene mal hacerse alguno de vez en cuando, para comprobar que todo está en orden, colesterol, trigliceridos, globulos rojos..

saludoss
Yo soy A+

En mi última donación me dijeron que mi grupo sanguíneo es bueno para donar plaquetas, aunque en vez de tener la aguja unos 5-10 minutos la tendría más de media hora.
Si no recuerdo mal soy A+.
0- Universal

Yo pensaba que habia poca gente pero veo un 25%.
B+.. como casi toda mi familia por parte de padre...

PD. una vez en un capitulo de Hospital Central se encontraron con un paciente de sangre YYZ (OYZ) o algo asi que se supone existen uno cada ni se cuantos millones de personas.. alguien sabe algo??
Pues yono tengo npi, y eso que el otro día fui a hacerme análisis, pero como le tengo pánico a las agujas lo único que quería era escampar de allí... Así que ni me preocupe por preguntar...
Creo que era B+. Sino B- xD
kurras escribió:
Mayse escribió::O nunca me he exo un análisis [decaio]
Pues no viene mal hacerse alguno de vez en cuando, para comprobar que todo está en orden, colesterol, trigliceridos, globulos rojos..

saludoss

si, lo se, xo esq tng un panico exagerao [mad]
Aunq veo q se avecina uno pronto, xq me noto floja.. supongo q sera el cansancio de los examenes
Saludos!
A-

Coñe, juraria que era mas común.
30 respuestas