Grupo subir rapido Call Duty 5

Subir Rapido es sencillo. Necesito a gente interesada en subir rapido. Promedio 3000-4000 xp por partida.

Absternerse tontitos que no sepan seguir unas simples normas. (no matar a los demas).

Poner disponibildad horaria gracias.
Vaya tela, quedando xa hacer trampas jajaja, que vais a hacer partidas y a apuntaros en la cabeza... racha de 500 etc?
Xq no conozco otra manera, podias esplicarte mejor??
Y te diviertes así?????, con gente como tu se acaba el online, pero bueno, espero zumbarte cuando estes en tu nivel 65....., seguramente serás un paquetillo [uzi]
Esto va en online.

Yo consigo de media 500 puntos por partida jugando a lo que siempre juego.. buscar y destruir extremo.Soy nivel 45 o así del 2º nivel de prestigio.

Sin hacer trampas obviamente.

No sé cual es tu método, pero vamos, poco divertido lo veo.
Y te diviertes así?????, con gente como tu se acaba el online, pero bueno, espero zumbarte cuando estes en tu nivel 65....., seguramente serás un paquetillo

David moya cuando quieras no hacemos 1 vs 1. Ademas no es nada de disparar es lo que se llama rank up.
Ademas sino os interesa no digais nada.

Queda en pie esa partida si tienes lo que hay que tener y si eres de los que sin grupo no juegas po nada nos echamos una partida tus amigos contra los mios.
Espero ansioso tu respuesta a ver que bueno que eres.
Tu host por supuesto me da = jjaa.

PD ¿Si no os interesa subir rapido xq entrais a leer el post?
La cuestión de los juegos es pasarselo bien, desconectar, reirse, estar entretenido.

No fardar del nivel que tienes...

Yo lo veo así.
vgllopis escribió:Vaya tela, quedando xa hacer trampas jajaja, que vais a hacer partidas y a apuntaros en la cabeza... racha de 500 etc?
Xq no conozco otra manera, podias esplicarte mejor??

Solo son 4 lineas de post y se te pasa (no matar a los demas)

Un poco de comprension lectora por dios. Ademas si dices vaya tela por que quieres que me explique mejor.
a ver señorito... compresion lectora tengo, pero puede ser q sea en extremo y q no dispares a los de tu ekipo, ponle el nombre q quieras, dudo mucho q hagas algo q no se pueda catalogar de trampas ;)
Y seguro q eres buenisimo... si recurres a eso jajaja
Lo que o te comento la gente ya lo hacia en cod4, meterse en partida publica y como si fuera privada forzar el servidor y ale 12 amigos para hacer el capullo y subir de nivel.
A mi la verdad que no me llama lo mas minimo,simplemente me parece penoso, y no me hacen falta trucos tontos ( o no) xa llegar a la cruz dorada, ya q el año pasado lo hice tanto en ps3 como en xbox SIN TONTERIAS

PD: a ver si me vas a decir tu en q hilos tengo q leer y en los q no, hasta ahi podiamos llegar, igual q posteo en hilos de juegos q no me gusta ;)
vgllopis escribió:a ver señorito... compresion lectora tengo, pero puede ser q sea en extremo y q no dispares a los de tu ekipo, ponle el nombre q quieras, dudo mucho q hagas algo q no se pueda catalogar de trampas ;)
Y seguro q eres buenisimo... si recurres a eso jajaja
Lo que o te comento la gente ya lo hacia en cod4, meterse en partida publica y como si fuera privada forzar el servidor y ale 12 amigos para hacer el capullo y subir de nivel.
A mi la verdad que no me llama lo mas minimo,simplemente me parece penoso, y no me hacen falta trucos tontos ( o no) xa llegar a la cruz dorada, ya q el año pasado lo hice tanto en ps3 como en xbox SIN TONTERIAS

PD: a ver si me vas a decir tu en q hilos tengo q leer y en los q no, hasta ahi podiamos llegar, igual q posteo en hilos de juegos q no me gusta ;)

Lo mismo que a David si soy malo juega y demuestralo. ¿Por que llamas trampas a algo que desconoces? dice mucho de tu forma de pensar.
Esto se hace bastante en foros de shooters extranjeros, por si juegas retos y haces prestigio para no quedarte sin tus armas para el reto.

Lo dicho si quieres jugamos esta tarde a ver nuestro nivel.

PD Lo que me jode es la demagogia de criticar algo y luego pedir que te lo explique mejor.
persiguiendo escribió:Lo mismo que a David si soy malo juega y demuestralo. ¿Por que llamas trampas a algo que deconoces? dice mucho de tu forma de pensar.
Esto se hace bastante en foros de shooters extranjeros, por si juegas retos y haces prestigio para no quedarte sin tus armas para el reto.

PD Lo que me jode es la demagogia de criticar algo y luego pedir que te lo explique mejor.

Lo 1º estoy de hotel xo vamos te hecho una enjaulada en el 4 cuando quieras.
2º Si pregunto es xa no criticar sin conocer el "truco" xo me huelo que no tienes q hacer nada legal, si no lo habrias esplicado en el primer post, no crees?

Edito :Xq jugar una partida sin matar y que te den 4000 px me parece :S, ademas q vas a estar 15 min sin hacer nada... q diversion vamos
vgllopis escribió:
persiguiendo escribió:Lo mismo que a David si soy malo juega y demuestralo. ¿Por que llamas trampas a algo que deconoces? dice mucho de tu forma de pensar.

Lo 1º estoy de hotel xo vamos te hecho una enjaulada en el 4 cuando quieras.
2º Si pregunto es xa no criticar sin conocer el "truco" xo me huelo que no tienes q hacer nada legal, si no lo habrias esplicado en el primer post, no crees?

Si estamos hablando del CoD5 por que sacas el CoD 4 pero si solo sabes al 4 se lo pido a un amigo.
Ademas si no quiero comentarlo en el primer post es por los que lo critican. No dañarles la vista con tales maldades.
Pero lo dicho si no estas interesado xq me preguntas que me explique mejor.
Me parece asqueroso que alguien maltrate a un animal y no le pregunto como lo hace. Eso es morbo
En el cod5 no existe una enjaulada x eso te saco el 4 xo vamos si quieres una privada en el 5 pues una privada en el 5, any problem.
si lo catalogas de maldades... tu mismo me estas dando la razon de q algo legal no es, entonces me llama la curiosidad, que no el morbo, q te pregunte xq maltratas a los animales no es morbo, seria recojer informacion igualmente, si viera como lo maltratas seria morbo.
Para mi esto es como el niñato de turno q se mete en caida y demas mapas con el glitch metido en el suelo y a ver q cazo, pues muchos de los glich los conozco, simplemente xa evitar q venga el niñato se meta y joda la partida, ni mas ni menos, es algo q no aria nunka en una partida.
vgllopis escribió:En el cod5 no existe una enjaulada x eso te saco el 4 xo vamos si quieres una privada en el 5 pues una privada en el 5, any problem.
si lo catalogas de maldades... tu mismo me estas dando la razon de q algo legal no es, entonces me llama la curiosidad, que no el morbo, q te pregunte xq maltratas a los animales no es morbo, seria recojer informacion igualmente, si viera como lo maltratas seria morbo.
Para mi esto es como el niñato de turno q se mete en caida y demas mapas con el glitch metido en el suelo y a ver q cazo, pues muchos de los glich los conozco, simplemente xa evitar q venga el niñato se meta y joda la partida, ni mas ni menos, es algo q no aria nunka en una partida.

No se sobreentendia al cambiar el registro lingüistico que era una ironia. Lo siento pondre ironia la proxima vez.
Solo una pequeña diferencia esto es una partida donde todo el mundo esta interesado en hacer Rank up no es joder a alguien en una partida.
Si no quieres hacer rank up pues nada. No es un truco que alguien te haga y te quite puntos en tu partida. Es una partida acordada en 12 usuarios que no se matan ni nada que hayas dicho.
Esta tarde o cuando quieras pique bueno espero que sea pronto. Viajante
Joder señores esto es un foro el chaval pondra lo que quiera y hara lo que quiera(dentro de los limite del respeto), pero que haga o deje de hacer trampa no significa que se mas malo o meno, tansolo qu quiere subir rapido las estrella y si por mi hubiera sido en el 4 le hubieran dao porculo a los prestigio porque vaya cosa mas pesa.

un saludo y ya sabeis paz , tranquilidad y un porrito depues de follar xD
Cerrado?
Cual es el motivo.
Gracias
16 respuestas