Grupo Telegram Destiny 2

IMPORTANTE: Este grupo ya no esta operativo

Grupo de Destiny 2 para gente que le interese la franquicia, (aunque no juegue y quiera tener opiniones) o simplemente encontrar gente con la que jugar.

He creado este grupo sobretodo porque me cansa que se monten grupos privados elitistas con gente que no acepta criticas al juego o porque ya tienen su cupo de amiguetes de manera que no necesitan a nadie mas, impidiendo progresar a gente que no tiene tanto tiempo para dedicar.

https://t.me/joinchat/A-v680GqQI8slK74T_2eaw
@al-ucard
Buenas, sin ánimo de boicotearte el grupo, te informo que ya tenemosen EOL un grupo de Telegram para Destiny 1 y 2 que funciona mas o menos bien, solo te lo comento por si desconocias su existencia, un saludo.

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
Kamui_X_1999 escribió:@al-ucard
Buenas, sin ánimo de boicotearte el grupo, te informo que ya tenemosen EOL un grupo de Telegram para Destiny 1 y 2 que funciona mas o menos bien, solo te lo comento por si desconocias su existencia, un saludo.

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

No considero que hagas ningún tipo de boicot, de hecho ya tengo clan y estoy en un grupo con bastantes personas, pero me apetecía montar algo por mi cuenta y por experiencia sé que, grupos pequeños, mejor avenidos XD
2 respuestas